seguimiento de mis bebes!!! exadle un vistazo y me comentais como lo veis

brujito

Semilla
26 Noviembre 2012
35
1
0
36
hola soy nuevo en este mundo y he montado un indoor de 1x1x2 con hps 400w son tiestops de 7 litros tienen ya 11 dias son automaticas 7 son creram caramel y 3 son s.a.d ¿como lo veis?

sembre el dia 9 las semillas en tierra y salieron todas hasta dia 16 gradualmente. las veis bien de tamaña pa ser autos?
 

Gyuri

Semilla
1 Febrero 2012
55
1
6
54
hola brujito, las veo bien , limpito bonito, saves q tienes q ponerlas a 20/4 de luz y despues de 30 dias en macetas de 11 l ( conviene) pa tener mas produccion. humedad en crec. 70 temper al rededor de 25 grados.si tienes en crec . poca humedad cubre las con vasos de plastico de 1l o mas grandes. en floracion luego la humedad 40-50 no mas . aqui te mando mi primer cultivo inter. q era auto y me ha salido bastante bien green poison , diesel, white widow, big skunk y p.o.m.( proud of mallorca)Ver el adjunto 310183Ver el adjunto 310184Ver el adjunto 310185Ver el adjunto 310186
 

brujito

Semilla
26 Noviembre 2012
35
1
0
36
que wapas estaban las tuyass tio, si tengo to eso asi humedad a un 65% y lo de cubrilas con vasos eso como es tio?
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Buenas brujito, bienvenido al cuarto y te agradezco que compartas con nosotros el cultivo y las fotos.

Respecto al tema trasplantes, yo no te aseguro que un trasplante a los 30 días sea una buena opción por varios motivos.
En ese momento no necesita tanto nitrógeno como le aportaría la nueva tierra, ademas podrías tener cogollos con mucha hoja o incluso sin llegar a cerrarse (ponerse duros), por el nitrógeno.
Yo haria asi, un buen crecimiento sus primeros 15 días y ahí trasplantas a la maceta definitiva de 7L u 11L, como prefieras tú.
Asi aseguras que la raiz se expanda en su momento, colonizando todo el sustrato.