seguimiento de mis bebes!!! exadle un vistazo y me comentais como lo veis

brujito

Semilla
26 Noviembre 2012
35
1
0
36
hola soy nuevo en este mundo y he montado un indoor de 1x1x2 con hps 400w son tiestops de 7 litros tienen ya 11 dias son automaticas 7 son creram caramel y 3 son s.a.d ¿como lo veis?

sembre el dia 9 las semillas en tierra y salieron todas hasta dia 16 gradualmente. las veis bien de tamaña pa ser autos?
 

Gyuri

Semilla
1 Febrero 2012
55
1
6
54
hola brujito, las veo bien , limpito bonito, saves q tienes q ponerlas a 20/4 de luz y despues de 30 dias en macetas de 11 l ( conviene) pa tener mas produccion. humedad en crec. 70 temper al rededor de 25 grados.si tienes en crec . poca humedad cubre las con vasos de plastico de 1l o mas grandes. en floracion luego la humedad 40-50 no mas . aqui te mando mi primer cultivo inter. q era auto y me ha salido bastante bien green poison , diesel, white widow, big skunk y p.o.m.( proud of mallorca)Ver el adjunto 310183Ver el adjunto 310184Ver el adjunto 310185Ver el adjunto 310186
 

brujito

Semilla
26 Noviembre 2012
35
1
0
36
que wapas estaban las tuyass tio, si tengo to eso asi humedad a un 65% y lo de cubrilas con vasos eso como es tio?
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Buenas brujito, bienvenido al cuarto y te agradezco que compartas con nosotros el cultivo y las fotos.

Respecto al tema trasplantes, yo no te aseguro que un trasplante a los 30 días sea una buena opción por varios motivos.
En ese momento no necesita tanto nitrógeno como le aportaría la nueva tierra, ademas podrías tener cogollos con mucha hoja o incluso sin llegar a cerrarse (ponerse duros), por el nitrógeno.
Yo haria asi, un buen crecimiento sus primeros 15 días y ahí trasplantas a la maceta definitiva de 7L u 11L, como prefieras tú.
Asi aseguras que la raiz se expanda en su momento, colonizando todo el sustrato.

Si tienes estimulante de raíces, aprovecha estas 2 semanas a meterle sus dosis correspondientes.

Darles esa húmeda extra tapándolas con un vaso de plástico (con agujeros) puede ser buena idea, pero cuidado que no pasen demasiado calor o no tengan acceso al aire nuevo.

Ya vamos viendo como tiran esas nenas.
Dulces humos.
Jaypp
 

brujito

Semilla
26 Noviembre 2012
35
1
0
36
no se lo de los vasos me da miedo x si se keman o algo no¿ yo las meti directamente en tiestos de 7 l y desd k las emti llevan 11 dias creciendo...
mi pregunta era si estan bien de tamaño para el tiempo k tienen o estan mui pekeñas? como dicen x ai k florecen a los 20 -25 dias no?
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Buenas amigo, por lo que estuve viendo, podrian ir algo mas rápidas, pero no creo que te sea problema porque en cuanto tiren, crecen muy rápido.

¿que temperatura sueles tener?.
Si tienen demasiado calor, te aconsejo que subas un poco el foco, para que no sufran estrés.

Igualmente, me da la impresión que no empapas bien el sustrato.
Hay gente que riega según crece la planta, aunque la maceta sea grande, es decir va echando vasitos de agua alrededor de la semilla.
Para mi no es una buena manera de regar, aunque se usa, la raíz se acomoda a ese círculo de agua y crece mas despacio. Mi consejo, cuando riegas, empapas bien todo el sustrato y la raiz se encargará de buscar ese agua hacia el fondo y luego hacia arriba, colonizando todo la maceta. Al menos esa regada te daría para minimo 3 dias sin regar...o mas.

Ya me cuentas como riegas y si corriges el PH del agua, también es bueno saberlo.

saludos!
 

brujito

Semilla
26 Noviembre 2012
35
1
0
36
Pues de temperatura andan ahora k ace mas frio sobre los 23 ºc y el ph se lo regulo en cada riego
si puede ser eso el riego esk oi k el exceso de agua erqa malo esta noche en cuanto llegue del curro les pego un buen rigo =) muchas gracias y ya ire ponendo fotos
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Buenas compi, una cosa amigo, el color de las hojas es muy amarillento o aun es verde?

Trata que no reciba mucho calor y espera que chupe todo el agua del sustrato. A veces al regarla pasa eso, que se agachan un poco. ¿Cual es la temperatura mínima que tienes ahora?

un saludo!
 
-