SEGUIMIENTO DE MIS PLANTAS: WAPPELBELLADONA & OPIUM (FOTOS)

StEwArT_259

Semilla
18 Abril 2007
24
0
0
Buenas gente, en abril planté estas 2 variedades, la wappelbelladona y la opium. Son nuevas de este año me dijo el de la tienda.. :?
Las tenía plantadas en maceta y luego las transplanté a tierra natural. Os enseño los cambios.
Fotos de como estaba el 11 de Julio la Opium:


Hoy 17 de Agosto:


Después así estaba la Wappelbelladona el 11 de Julio:


Y así esta ahora 17 de Agosto después de transplantarla:



Que os parece el cambio? La OPIUM que es la pequeñita creeis que llegará a crecer como debe? Esque se ve muy pequeñita al lado de la Wappelbelladona y nose...
Algun consejo?

Saludos
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Me figuro ke de tamaño ya habras visto en el foro plantas bestiales,esta bien se la ve guapa ademas no tiene un verde demasiado oscuro,ademas aora el sol casca muxo (por lo menos aki en Madrid)y esta apartadita para ke no te la fria,jeje!.Muy bien la beo bien,pero no te has fijao en si le has salio ya los pelitos?Aora lo mas importante empieza a ser la floracion.
Saludos y suerte con esa planta!
 

StEwArT_259

Semilla
18 Abril 2007
24
0
0
si ya empieza a cogollar tanto una como la otra, por eso me preocupa que la pequeña no crezca mas y de menos rendimiento del que puede dar jeje


Que debo hacer en epoca de floración? Algun consejo especial? Trato especial? Luego eso que he oido de lavar las raices en que consiste?

Gracias ;)
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Como las tienes sembradas en el suelo,no deberias tener ningun problema de nutrientes,de todos modos las veo ke kizas necesiten algun abono.Prueba con algun 4-5-6 ô 5-6-7,aora empiezan a necesitar P y K,pero tampoco te olvides del nitro ke le dara esa pizkita mas de altura ke tu buscas.Hay muxas marcas,decidete por alguno conocida tipo Hesi,Plagon,Canna...
Ya veras eso tirara para delante y por fumar si es para ti,al final tendras
 
-