Seguimiento de mis plantas

Diego_lu5

Semilla
2 Abril 2016
31
4
8
33
hace menos de un mes que llevan de vida, alguien me puede dar su opinión o algún consejo para cuidarlas aún más saludos a todos (son nuevo en esto)
 

Adjuntos

MobyDick!

Semilla
7 Abril 2016
25
5
3
34
No estas dando nada de información, donde vives, que temperatura hace en tu zona, cuanto desciende la temperatura en la noche, el macetero cuantos litros es... pero hay algo que no acabo de entender porque en el otro post que has hecho has dicho que si las metes ya dentro? Es decir si la planta ya ha estado fuera todo este tiempo para que vas a meterla ? normalmente lo que se hace es cuando es muy pequeña tenerla dentro de casa o bien si hace una temperatura más o menos ni fría ni calor pues se hace un pequeño invernadero fuera y eso evita que se la coman los pájaros, y bueno si es temporada de que hace calor y mucho sol es ideal para la planta, lo dicho dinos en que país estas y esas cosas

Saludos
 

Diego_lu5

Semilla
2 Abril 2016
31
4
8
33
disculpa, yo soy de Puebla, México estamos en temporada de calor pero aveces en las noches la termperatura baja un poco solo tenía duda pero haré un pequeño invernadero improvisado para protegerlas no tenía contemplado eso.
Y las macetas miden de ancho más de 20 cm.
 

MobyDick!

Semilla
7 Abril 2016
25
5
3
34
disculpa, yo soy de Puebla, México estamos en temporada de calor pero aveces en las noches la termperatura baja un poco solo tenía duda pero haré un pequeño invernadero improvisado para protegerlas no tenía contemplado eso.
Y las macetas miden de ancho más de 20 cm.
No le va a pasar nada entonces mientras la temperatura no baje mucho más de 10 grados estará bien y morirse según tengo entendido solo se mueren si se congelan, lo único malo que puede pasar si la temperatura baja más de 10 grados es que se estrese un poco aunque en este tema del estrés y eso yo no sabría decirte mucho porque como nunca se me ha estresado ninguna... pero es lo que dicen xD

Un saludo compañero!!
 

pepe_cogollo960

Semilla
31 Marzo 2016
14
4
3
33
cuanto tienen tus hijas ?? ahorita en mexico la temperatura es calida creo , ocupara ventilacion .. pero se ven sanas por su color ... que semas son regulares , feminizadas , autoflorecientes?
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Se ve un poco pequeña si no sabes exactamente cuantas semanas tiene, ¿echas algún fertilizante? recuerda regar sólo cuando el sustrato se encuentre seco, metes el dedo en el sustrato y si está seco el echas, humus de lombriz igual le vendría bien y unas buenas horas de sol, cuento más sol, mejor.
 

Diego_lu5

Semilla
2 Abril 2016
31
4
8
33
cuanto tienen tus hijas ?? ahorita en mexico la temperatura es calida creo , ocupara ventilacion .. pero se ven sanas por su color ... que semas son regulares , feminizadas , autoflorecientes?
Hice bien la cuenta y llevan 3 semanas desde que germinaron.
Las semillas me las regaló un amigo pero no tengo idea qué cuales sean :/
 

Diego_lu5

Semilla
2 Abril 2016
31
4
8
33
Se ve un poco pequeña si no sabes exactamente cuantas semanas tiene, ¿echas algún fertilizante? recuerda regar sólo cuando el sustrato se encuentre seco, metes el dedo en el sustrato y si está seco el echas, humus de lombriz igual le vendría bien y unas buenas horas de sol, cuento más sol, mejor.
Fertilizantes no ¿? hace poco les puse un poco abono de borrego no sé si eso sea malo, y pues con el sustrato no tengo mucho problemas gracias por los consejos y respecto a las humus de lombriz nunca lo eh aplicado porque no sé a qué se refieran o que sea. Saludos
 

Rinrin01

Semilla
31 Marzo 2016
30
5
8
30
Ahorita lo que ocupan es nitrogeno para crecer más. Échales caca de gallina si tienes o humus de lombriz
 

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
ponele humus de lombriz una linda cantidad y no le echas nada mas que agua asta la flora el humus la va a hacer crecer linda y para flora algo orgánico un buen abono el humus de lombriz es tierra que las podes conseguir en los grow o negocios de plantas!!!(bs.as)
 

Petuz

Floración
4 Marzo 2016
100
42
33
27
Van de maravilla hermano!! Yo tengo una parecida a las tuyas, te recomiendo que le compres el humus de lombirz lo venden en The Home Depot, la bolsa de 2 kg a 28 pesitos, tambien soy de Mexico!
Saludos
 

Diego_lu5

Semilla
2 Abril 2016
31
4
8
33
Van de maravilla hermano!! Yo tengo una parecida a las tuyas, te recomiendo que le compres el humus de lombirz lo venden en The Home Depot, la bolsa de 2 kg a 28 pesitos, tambien soy de Mexico!
Saludos
Gracias hermano, si gracias justamente mañana iré a comprarla saludos y buena vibra
 
-