Seguimiento de mis plantas

Euphorea

Semilla
12 Diciembre 2003
23
0
0
Bueno, aunque es algo tarde voy a empezar a postear mis plantas...
Las tuve indoor dos meses aprox hasta diciembre..
Luego me mudé y las dejé afuera..

Sé que tengo que cambiarle las macetas, pasa que la idea original era que tengan un tamaño pequeño.. como la 4ta... pero algunas se fueron en vicio!..

Saludos!
 

Euphorea

Semilla
12 Diciembre 2003
23
0
0
La cuarta... para que no quede afuera... de esta espero poder sacar esquejes cuando vuelva de mis vacaciones :D
Espero poder hacer un sistema de riego que aguante 1 semana...

Saludos!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , ostias cambia esas macetas colega , pobres raices :D , eso es como tener un 42 de pie y meterlos en un 38 :D , aparte de eso se les ve muy bien , suerte con ellas , aprovecha el transplante y le haces un buen sustrato con su humus correspondiente y su perlita y asi tendra comida asta ke empiece a florar , agur 8) 8)
 

Euphorea

Semilla
12 Diciembre 2003
23
0
0
[attachment=0:1dmun9xq]Planta 01.jpg[/attachment:1dmun9xq]
Aquí están las cuatro..
0,76 mts., 0,68 mts., 1,17 mts. y 0,97 mts. respectivamente.

Saludos!
 

Euphorea

Semilla
12 Diciembre 2003
23
0
0
Bueno.. como me tengo que ir de vacaciones el miércoles... tuve que improvisar un 'transplante'... y tendré que improvisar un "riego automático".. calculo que voy a utilizar una manguera con un par de agujeritos donde salgan gotas.. ya que tengo un grifo bien cerca.
Las planté con maceta y todo.. para luego poder sacarlas y transplantarlas más facilmente en unas macetas (por fin) más grandes... les dejo unas fotos...

[attachment=1:3uq1y1e7]Planta 02.jpg[/attachment:3uq1y1e7]
[attachment=0:3uq1y1e7]Planta 03.jpg[/attachment:3uq1y1e7]

Saludos!
 

Euphorea

Semilla
12 Diciembre 2003
23
0
0
Gracias por la buena onda!
Luz de sol DIRECTA le da de 9 a 13... después.. solo 'claridad'...
El sistema calculo hacerlo mañana... posteo luego los avances ;)

Saludos!
 
-