POR FAVOR AYUDA PARA MIS 4 BASTARDAS (ARGENTINA)

DR.OGA

Semilla
hola que tal, bueno yo soy nuevo en esto y queria comentarles que tengo 4 plantas "bastardas" que las saque de un faso que compre en la villa, no puedo conseguir semillas de buena calidad. recurro a ustedes porque cuando buscaba en google siempre encontraba las mejores respuestas en esta pagina, asi que empeze a leer solamente en este foro, lei mucho y la verdad que aprendi muchisimas cosas que en verdad no tenia idea, muy bueno tambien por las fotos que tiene para mostrar, son de muchisima ayuda. no encontre ningun foro que sea de aca (argentina) o que vayan cultivando al mismo tiempo que la mia, el clima alla es alerevez, osea cuando alla estan cosechando aca recien estamos plantando. pero a pesar de que lei mucho hay cosas que no he podido encontrar, por eso quiero "poner" mis plantas en manos de toda la gente de este foro (si me lo permiten) que demuestran saber mucho. espero que entre ustedes haya un alma buena que pueda asesorarme sobre este hermoso preoceso. ustedes se imaginaran las ancias que tengo, estoy muy impaciente con esas benditas plantas jeje me estan volviendo loco. desde ya muchisimas gracias hermanos y de todas maneras seguire leyendo estos fotos que estan de p.m como dicen ustedes jeje

la primer planta la puse en una maceta a los 5 dias de haberlas puesto en el germinador, la segunda la puse a los 6 dias, y las otras dos a los 7 dias. puse como 20 semillas pero solo explotaron 4. las plantas son chiquitas todavia, la primera y la segunda tiene 2 semanas en tierra masomenos. la tercera y cuarta 11 dias masomenos. el germinador lo hice el 20 de octubre. queria saber si voy bien y si me aceptan hacerle algunas preguntas ya que deben estar disfrutando de sus cogollos a esta epoca ya que voy en contramano jeje. muchas gracias
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Muy wenas, y bien venido al foro (no sé porqué me da la impresión de que ya te conozco 8) jejeje)