Seguimiento de Moby Hash y Royal Haze

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Buenas a todos, hace tiempo que no me conectaba, me gusto bastante el nuevo diseño del foro, y me alegro que allan controlado el spam que habia antes en los foros.

Bueno como dice el titulo tengo dos plantas, de dinafem ambas. Estan en un armario de aproximadamente 1.3m por .8m con un sodio y un mercurio, ambos de 400w, 4 ventiladores 220v de 3200rpm para la ventilacion, el armario es de OCB y tiene las paredes recubiertas de mylar.

Ayer al parecer el conejo de pascuas le hizo una visita a la moby y le dejo un par de huevos, pero no eran de chocolate :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya se que el veredicto final de el 90% de los foreros va a ser: Que le corten la cabeza!! pero Tanya (la pobre planta) me esta suplicando por piedad. Tienen 15 dias de flora ahora (desde que cambie el fotoperiodo) y el tamaño actual de los cogollos promete mucho. Segun el catalogo de dinafem ambas plantas tienen un 16-20% de thc, y la moby tiene un nivel medio de cbd, por lo que es mas bajonera. Estadisticamente que tan arruinada quedaria autoembarazada?

La otra pregunta mas importante es, alguien en este tiempo pudo aislar a un macho/hermafrodita de una o mas plantas en un indoor? como?

Yo lo que pense es trasladarla a otro armario a 2 metros del mismo, recubrir el primero de plastico de invernadero y ponerle filtros de carbon a la ventilacion, que esta sellada con silicona, y a la hermafrodita mandarla con el mercurio a otro armario estrecho pero largo, recubierto por mas plastico de invernadero, sin ventilacion (que se curta, solo el mercurio estaria ventilado) y ponerle co2 para que no se asfixie. (suena logico o estoy loco? cuanto co2 deberia poner? o el problema seria el oxigeno?) Tambien pense en comprar hielo seco diariamente en una heladeria si se complica mucho la temperatura ahi adentro. Lo que si no ideé un sistema de riego si sello completamente ambas plantas, por lo que quedaria una rendija en ambos plasticos para el riego, hay chances de que me preñe la otra planta asi?

subo las fotos desde el principio, las plante los primeros dias de diciembre y no tengo un orden logico de tiempo entre tanda de fotos, pero por lo menos hay un par entre mes y mes seguro, cualquier consejo bienvenido.

Diciembre









Enero







Febrero






Marzo










Abril














Huevos de pascua :?




 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Re: Seguimiento de Moby Hash y Royal Haze, una hermafrodita :S

Loco muy lindas las guachas!

Yo en las fotos no veo ninguna flor macho. Para mi que la bubblegum me esta dejando ciego! :eek: ja ja

Si te referís a la florcita que se ve donde se une la rama con el tronco, no es una flor macho.

Saludos,
IS.
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Re: Seguimiento de Moby Hash y Royal Haze, una hermafrodita :S

gracias la verdad les puse bastante esfuerzo, mas que nada en el armado del armario a mano con un destornillador y tornillos :D

mmm puede ser, mas que la bubblegum es el la bombilla de sodio que esta al descubierto, desde que la puse tengo un par de dolores de cabeza, ahora compre anteojos de sol para estar cerca de las plantas 8) voy a esperar un poco mas para estar seguro y espero que tengas razon, me fui el viernes preocupado y todavia no vi las plantas desde entonces, me las esta regando un amigo mañana vuelvo a ver como la estan pasando...

Saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: Seguimiento de Moby Hash y Royal Haze, una hermafrodita :S

muy bueno loco, esas plantas estan muy tupidas para ser de interior!! un exito...

con respecto a la herma o macho yo tampoco veo las flores macho.... veo solo nenas ahi... porai flashiaste...

ahora si lo llegas a confirmar, sacala, vas a a cagar toda la cosecha sino!!!! las semis en un armario te pueden salir tres millones...

salu!
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Re: Seguimiento de Moby Hash y Royal Haze, una hermafrodita :S

Gracias jamaica, creo que se debe al mercurio que este asi de tupidas

mmm me parece que fue falsa alarma, hoy las vi denuevo y todas estas supuestas bolitas se las comio la planta, quedo una cosa amarilla seca y no le encuentro ni una ahora por suerte :D :D

tengo un pequeño problema con trips, pero ya lo estoy solucionando con jabon hasta que me llegue el aceite de neem, dos o tres hojitas estan tomadas nada mas, pero mejor que lo agarre a tiempo


Saludos
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Buenas a todos denuevo, aca subo un par mas de fotos, la moby hash parece florecer mucho mas rapido que la royal haze, tal ves es bueno por que implica que la royal va a tener mas luz los ultimos dias antes de cosechar :D

ya casi termino de hacer el intento de scrog, es todo un laburo con las plantas asi de grandes, a la cabeza de la royal ya no se donde meterla si sigue creciendo :p

sobre fertilizantes estoy usando uno que se llama savia pacha, 2-4.5-5 (humus potenciado); ahora estoy por ponerle sumi ekihi en una semana despues sigo con el savia hasta una semana antes de cosechar

todavia no le tire neem, mañana lo pido por internet, dicen que despues de un par de dias de tirarselo le tire agua sola a las plantas para sacarle los restos de aceite? va a quedarle sabor de todas formas?

alguien puede estimar una cantidad de gramos en total sin hojas :p? la verdad no tengo idea es la primera vez que uso tanta luz en indoor, la royal tiene 1.84m con maceta y todo, tendra 25-30cm desde el piso hasta las primeras ramas; a la moby hash le tengo fe tambien moby dick x carlifornia hash plant tiene que producir bien :p


Free Image Hosting by ImageBam.com

Saludos
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
buenas denuevo, nuevo mes nuevas fotos, trato de mantener el album completo :D

la verdad es que se me esta haciendo agua la boca, la moby hash esta engordando a lo loca ultimamente, en mi opinion personal le faltaran 3-4 semanas, que opinan ustedes? cuanto antes mejor asi se le duplica la luz a la royal que es mas sativona, va a estar para mi un mes/mes y medio mas con 800w para ella sola :D

le vengo tirando harina de hueso y te de banana, mañana le renuevo ambos fertilizantes, igual ando medio cansado de comer tantas bananas para hacerle el te a las chiquitas, en licuado pasan mejor pero igual creo que tengo un exceso de potasio en el cuerpo :p hace poco le tire un ferti con un toque de nitro para que no se le caigan mas hojas, lo andaba necesitando, lo unico es que me por el olor volvieron los bichos, tengo unos trips negros y unas moscas chiquitas (negras) que viven entre las hojas que se calleron de la planta, ayer cuando regue tendre aproximadamente 50 mosquitas chicas, de todas formas no son mosca blanca, a noser que se allan embarrado cuando les tiro el agua sobre su casa para regar :evil:

mi otra plaga que me levanto sospechas fue un vecino pendejo curioso, ayer cuando llegue a casa a regarlas a las 00:30 escuche unos griterios del depto de al lado y sobresalio la palabra "plantas", apenas entre a mi depto se quedaron todos callados, habia dejado la ventana del balcon abierta y mi miedo es que se allan metido a chusmear estando en pedo a ver el depto y se encontraron con mi mega indoor :( igualmente creo que es un exceso de paranoia mia, primero tienen que haber entrado cosa que es probable que no alla pasado (a veces limo teorias conspirativas cuando fumo mucho), despues tienen que tener ganas de hacer algo en contra mio, siendo pendejos no creo que se preocupen en hacer nada, y sino tienen que tener ganas de entrar y llevarselas, pero si llega a pasar eso ya tengo mi sospechoso, lo mas probable me parece es que si paso me pidan un poco de buena onda a lo sumo y sino paso mejor

bueno ahi se terminan de subir las fotos y las subo, me colgue y puse enviar antes al mensaje, todavia estan cargandose las fotos


saludos
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
al fin se terminaron de subir, imagebam me tiro un error al final y las tuve que subir denuevo a imageshack, bueno ahi van

















saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
burnas rary,, comova,,, con respecto a las mosquitas negras,,, son las mosquitas del sustrato si no calculo mal,,, son de humuedad,,, trata de tener limpio de hojas caidas,, y luego de sacarlas espacia los riegos mas y vas a ver q se van solas,! son unas putas jeje

se las ve muy bien la moby hash tiene una re pinta,,no se te ocurra cortarla antes jeje tiene pinta de querer engordas mucho mas,,, vos decis 3 semanas,, es posible,, subi fotos en 15 dias a ver q tan rapido evolucionan,,, tienen muchos pistilos claros con ganas de crecer mas pistilos y engordar..

y suena exagerado eso de q el vecino se haya metido a tu casa por el balcon,,,no se capaz tiene como,, pero suena raro,,,, capaz por el olor saben q tenes un indoor,, eso es lo mas probable jejej

saludos
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
buenas weed, ando bien por suerte, vos como andas?

sobre las moscas probablemente tengas razon, voy a sacar las hojas caidas de las macetas, pero el riego no se cuanto lo pueda alargar, vamos a ver si salen asi, igual le voy a tirar u toq de neem a la tierra a ver si se van por el olor, la humedad del ambiente es por la transpiracion de las plantas, en el armario la temperatura oscila desde los 25 hasta los 35, trato de mantenerla asi dejando las ventanas cerradas asi me aumenta la produccion de tricomas(aparte asi no gasto en calefaccion :D ), a las plantas les doy 2l de agua por dia a cada una, si les doy menos se deprimen las hojas, se alenta el engorde y tal ves se me mueren un par de ramas inferiores que no les da la misma cantidad de luz; y siempre que las riego esta la tierra completamente seca y rajada; la humedad baja siempre para ese entonces, no tengo un sensor de humedad ni nada por el estilo pero te das cuenta cuando hace calor humedo o calor arido, ademas aunque creas que tal ves es una exageracion, le tuve que poner los platitos abajo y sacar una parte de leca de las macetas en contra de mis instintos para que mantengan una mayor cantidad de agua disponibles las plantas, por mas de que este estancada, no tarda mucho en absorverse, las raices ya salen por los aujeros de las macetas (cuando puse la segunda lampara de 400w y la royal se tranformo en un arbol de navidad que no dejaba pasar ni el aire no habia forma de darle el agua suficiente como estaban(a noser que riegue mas de una vez por dia), cada dia se deprimian mas y tampoco podia cambiar a una maceta de 50L por que sino ya no entraban acorde a mis planes en el armario); a la royal que no sabia donde meterla si seguia creciendo el tuve que hacer un "super cropping" aparte del scrog, en poco tiempo voy a tener que atarle la punta que se esta acercando peligrosamente a ambos focos

si no se me va a ocurrir cortarlas antes, desde diciembre que estan y si siguen engordando hasta diciembre yo las voy a esperar :p(no se si ambas chicas me van a alcanzar para un periodo de 6 meses, fui a medias con el indoor con un amigo y vamos a medias con la produccion, sino no no habia forma de que podamos pagarlo entre los 2, ahora este año se supone que armamos otro), lo de las 3-4 semanas fue un estimativo optimista (hay ganas de fumarla :p), igual de todas formas la voy a ir controlando con lupa y subiendo fotos de las chicas, probablemente moleste con mas fotos antes de 15 dias nada mas para poner como estan

si es medio exagerado lo de los vecinos, pero aclaro que su balcon esta pegado al mio, es solo cuestion de una varanda de un metro y una pared de 25 cm, habiendo 20 cm finales que no tienen pared; viernes a la noche haciendo un pre en su casa, alcoholizado, puede llegar a ocurrirsele pasarse a chusmear nomas, a ver que es ese ruido y luz constante que sale del pasillo del edificio, bueno si se metio ya sabe que es :p, igual siempre esta la posibilidad de que todo esto alla pasado en mi cabeza nada mas

saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas rary,, y buenn esperemos q los vecinos no hallan hecho eso jeje q problemon eso ,, pero bue,,, lo q podes estar seguro es q no creo q llamen a la cana y eso si es un pendex tonto,,,

lo de las mosquitas,, y si te entiendo,, es mucha luz, yo tuve indoor hace un tiempo y ya uno de 400W se complicaba con el calor,, lo controlas muy bien para ser 800W :)

igual te digo tmb ojo con lo de los platos q tmb son foco para q se reproduzcan esas malditas mosquitas,,, son hincha bolas las guachas,, pero es solo eso,,, ahora si no te queda otra y tenes q dejar el plato, hacelo,, bancate q haya alguna q otra y fue,,, yo las tuve al principio del indoor,, y se lo molestas q son,, peroafortunadamente no se morfan la planta,,,mientras las larvas no jodan las raices todo esta bien

saludos y viene de maravilla!
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
Amigo!, las hermas definitivamente hay que anhiquilarlas! jeje

veo muy bien tu cultivo, me dejo una reposera y me cebo un matecito!



offtopic: veo que te gusta cultura profética eh?, bien ahí amigo!, reggae boricua a pleno!
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
buenas weed, trombo

se hace lo que se puede para controlarlo, igual los 4 ventiladores de intraccion/extraccion que tengo hacen casi todo el trabajo por si solos :D

la que pense tal ves era en poner un tercer foco de sodio de 400w para este ultimo periodo a ver si se reducia la humedad :twisted: , aparte se esta poniendo un poco mas fresco, calculo que el armario aguanta si dejo dos ventanas abiertas para que se haga corriente, hoy en dia puedo dejar el depto cerrado y la temperatura no sube de los 28/29, si dejo el cuarto cerrado llegara a los 32 masomenos, igual todavia no estoy muy seguro de queres hacer esa inversion, ustedes que dicen ?


offtopic: aguante cultura!

saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
rary, creo que en definitiva eso lo decidis vos....
si vos crees que se banca la temp... la luz viene barbaro....

"lo que abunda no daña" dice un tío mio...

abrazo. ;)
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
Lindo indoor, hermosas plantas, felicitaciones Rary!! y ademas te falta lo mejor, se ve que le queda poco a eso :mrgreen: ! Salvaje iluminación le pusiste y se ve todo muy prolijo, yo no le pondría mas luz porque me parece que ahi estás con bastantes lúmenes, si tenés otro sodio hacete un "doble piso"
Espero ver esa cosecha!

saludos y buenos humos
 
-