Seguimiento de: Monster,SAD,Red Dragon.

THE GREEN D.R

Semilla
2 Abril 2009
31
1
0
desubiacao
una cosa k no tengo clara y no paran d decirme.
mis compañeros m dicen k las trasplante otra vez y yo pienso k en esos tiestos ya van k se matan, tampoko m interesa tener arboles ya k m los be todos los vecinos y todos los dias m dicen k van d puta madre pero claro no m ace tampoko muxa gracia xD , con esas macetas les sobrara verdad ???
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
THE GREEN D.R dijo:
una cosa k no tengo clara y no paran d decirme.
mis compañeros m dicen k las trasplante otra vez y yo pienso k en esos tiestos ya van k se matan, tampoko m interesa tener arboles ya k m los be todos los vecinos y todos los dias m dicen k van d puta madre pero claro no m ace tampoko muxa gracia xD , con esas macetas les sobrara verdad ???
wenas..
estan muy lustrosas compi!,,,se les ve sanasss..
de cuanto es el tiesto de la monster????alomejor si k te convendria un poko mas adelante ponerle alguno mas grande(no muxo mass)..
las otras en esos van bien....todavia les keda pegar buen estironn...
saludos..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
pronto compi la tendre :D ,,esk aora yebo muxo descontrol con bastantes mata,,y tengo que ir clasificando para este año jaja k no tengo muxo sitio y ya las estoy pasando canutas desaciendome de algunas.. :?
pues me imajino k ese tiesto sera de unos 30-40 l podria ser??....el definitivo puedes mirar k sea de 50-60l y asi ya te olvidas de volver a transplantar..
saludos..
 

THE GREEN D.R

Semilla
2 Abril 2009
31
1
0
desubiacao
e pensao tambien acer un scrog en mi balcon asi contra mas plantas mejor
pero la putada sk yo vivo en una casa destas adosas y justo enfrente terraza cn terraza tengo una pareja de civiles... por las 3 k tengo no ay problema xk no las pueden ver ya esta pensao pero kiero meter otras tres en mi balcon tu tienes idea d acer scrog ¿?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
THE GREEN D.R dijo:
e pensao tambien acer un scrog en mi balcon asi contra mas plantas mejor
pero la putada sk yo vivo en una casa destas adosas y justo enfrente terraza cn terraza tengo una pareja de civiles... por las 3 k tengo no ay problema xk no las pueden ver ya esta pensao pero kiero meter otras tres en mi balcon tu tienes idea d acer scrog ¿?
puff cuidao con esos picoletos!! 8O ..
sobre scrog he visto y leido muxo,,pero todavia no me ha exo falta realizarlo,,,gracias adios :D
en seguimientos podras ver diferentes maneras de realizarlos,,,hay bastantes compañeros k lo estan utilizando!
si no kieres altura muy alta siempre puedes podar o realizar la tecnica de doblar...!
(pero decirte k si las otras 3 k kieres poner son autos tambien no yegan alcanzar una altura muy elavada :? )
saludoss y buen cultivo..
 

THE GREEN D.R

Semilla
2 Abril 2009
31
1
0
desubiacao
me podeis aclarar un problema k m esta bolbiendo loko....
tengo las 3 plantas ubicadas para k les de el sol desd k amanezca y alla a las 10 y media la monster siempre se m pone paxuxa y la verda nose k acer la aparto del grupo y la pongo siempre a la sombra o que ago ?? :? os dejo un par d fotos para k lo comproveis , xk tampoko pega un sol tan fuerte , aora mismo esta a una temperatura de 29g
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
THE GREEN D.R dijo:
me podeis aclarar un problema k m esta bolbiendo loko....
tengo las 3 plantas ubicadas para k les de el sol desd k amanezca y alla a las 10 y media la monster siempre se m pone paxuxa y la verda nose k acer la aparto del grupo y la pongo siempre a la sombra o que ago ?? :? os dejo un par d fotos para k lo comproveis , xk tampoko pega un sol tan fuerte , aora mismo esta a una temperatura de 29g
wenas..
entonces cuantas horas de sol directo reciben???,,,,desde k amanece hasta las 10:30 de la mañana????????? 8O 8O
o regas muxo,,o regas pokooo tendras k mirarlo,,,(y siempre regar con el ph ajustado) :D
una mata cuanto mas sol reciba mejor,,nunka la pongas ala sombra!e hidratala cuando ahaga falta,,aligual k cuando kiera papeo! :D
y asi te tirara de lujo"


Salu2.-.-.s
 

THE GREEN D.R

Semilla
2 Abril 2009
31
1
0
desubiacao
n ermano lo entendiste mal sobre las 10 y media se m enjama la planta , sol recibe asta las 3 sin parar xD y k kieres decir con hidratarla ?? pulverizandole agua x arriva aunk les de el sol ???
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Esas plantas se ven muy sanas. ¿De cuantos litros son las maceas? Puedes ver su capacidad mirando en la parte inferior. De todos modos, si quieres plantas grandes yo las dejaría en esos tiestos.

Con respecto a lo del sol, cuanto más sol mejor. Si se ponen pochas será por otra cosa.

En horas de sol directo ni se te ocurra pulverizar las hojas.

Saludos.
 

THE GREEN D.R

Semilla
2 Abril 2009
31
1
0
desubiacao
Pero miguel a que se puede dever xk no les falta d nada a las plantas y sin embargo las otras dos estan de lujo al sol y les da = que a la monster nolose tio m save mal pegarle un axazo xk ya esta grandota pero nose k acer... Si saves de algun forero k tenga el mismo problema o si tu tienes alguna solucion k pueda probar...MUXAS GRACIAS :wink:
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
La red dragon la veo muy achaparradica espero que con el sol que viene ahora en junio se mejore y estire un poco las demas las veo sanas pero necesitan mas agua tu riega lunes jueves y domingo. Y si ves que necesitan mas agua Lunes Miercoles Viernes y Domingo.Y sigues con la rutina 1 dia si otro no 1 si otro no. O sino una forma muy facil es introducir tu dedo en la tierra si esta muy seca y quebradiza toca regar UN SALUDO
 

guille_ilie

Semilla
3 Junio 2009
38
0
0
Muy buenas, e visto lo que te pasa con la monster,i tal el tamaño que tiene con el tiesto que tienes el problema es que la planta esta muy grande i se traga el agua como si nada dado a que esta muy enraizada,necesitarias un buen cambio de tiesto ya verias como no te pasaria eso si lo acabas aciendo ya veras como cuando saques la planta del tiesto esta toda llena de raices,por otra parte aun les queda un tiempo para que las plantas empiencen a florecer i siempre es aconsejable de que antes de que empiecen a florecer se les cambie a un tiesto superior para que las nuevas raices crezcan con fuerza i asin proporcionar mas fuerza i cercimiento a los cogollos,por el tema altura seria cortarle la cabez i que crezca a lo anxo lo que cuando florezca tendras que yudar a la planta a aguantar todo el peso que tenga em sus ramas,ya que la monster suele sacar en buena produccion,bueno ya iremos viendo ese crecimiento,a yo tb tengo 2 monster lo que no estan tan grandes,esa que tu tienes esta muy grande,saludos,BUENOS PETAS FUMETAS
 

guille_ilie

Semilla
3 Junio 2009
38
0
0
muy wenas
como va esa monster esta bien?
espero que siga teniendo buena cara ya que estava muy guapa i que comentes como va o si ya as solucionado el tema no irian mal unas foticos
BUENOS PETAS FUMETAS
 
-