Seguimiento de novato mi primera vez

18 Julio 2016
136
36
33
29
Vaya por dios... son "cosas del directo" jejeje. Algún bichejo... una racha de aire descontrolada... Ahora que cierre bien esa heridilla y no se estrese la planta.
Lo primero gracias x pasarte por aquí y si es que aquí llobio dos horas con fuerte viento y asi quedo esa ramita directa a manicura y a mi cajita de secado jeje. Un saludo bro

Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Buenas noches !! Tengo un problemilla qe me está comiendo un poco el coco ! Están son mis nenas según el orden sweetdeepfruit./critícal cream / Green crak / , la sweetdeepfruit no me preocupa tanto porqe está empezando ahora a tirar algo pero las otras dos parece qe me ha pillado aquí en mi zona mal tiempo y estaban en pleno engorde ahora mismo estoy regando con el bono y el pk correspondiente en la medida de lo posible por todas las lluvias qe están callendo .... Esto cómo afectará al desarrollo y la calidad de los budss :eek::eek::eek: parece qe van creciendo poco a poco algo y los pelillos an ido oxidando poco a poco , no le dará tiempo a formarse bien o cuando mejore el tiempo seguirán su curso normal ... E intentado taparlas pero son demasiado altas ... Y están en guerrila son tiestos de 150 y el cubo de 200 bueno espero alguna respuestilla gracias a todo !!! Buenas noches de nuevo
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Buenas noches !! Tengo un problemilla qe me está comiendo un poco el coco ! Están son mis nenas según el orden sweetdeepfruit./critícal cream / Green crak / , la sweetdeepfruit no me preocupa tanto porqe está empezando ahora a tirar algo pero las otras dos parece qe me ha pillado aquí en mi zona mal tiempo y estaban en pleno engorde ahora mismo estoy regando con el bono y el pk correspondiente en la medida de lo posible por todas las lluvias qe están callendo .... Esto cómo afectará al desarrollo y la calidad de los budss :eek::eek::eek: parece qe van creciendo poco a poco algo y los pelillos an ido oxidando poco a poco , no le dará tiempo a formarse bien o cuando mejore el tiempo seguirán su curso normal ... E intentado taparlas pero son demasiado altas ... Y están en guerrila son tiestos de 150 y el cubo de 200 bueno espero alguna respuestilla gracias a todo !!! Buenas noches de nuevo
Desconozco cual puede ser tu problema, pero deberías abrir un hilo "propio".

Un saludo.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Problema ninguno esas plantas están de lujo colega... Pero eso que te dicen abre un hilo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Me considero novato , me ha parecido bueno el link ya lo siento si molesta simplemente la cuestión es si por tantas lluvias y sin buena temperatura las plantas no se acabaran de desarrollar cómo deben o se quedarán como están
 
18 Julio 2016
136
36
33
29
Bueno gente Aller le di achazo a unas de mis widow y ahora van las dos restante así le doy una semana para darles tijeretazo también. Saludos
esta es la segunda widow
y esta la anasthesia y esta la cosecha de la widow 1
bueno eso es todo amigos espero que os guste y lo mas importante vuestra opinión. Saludos!

Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Yo creo que te tendrías que aver esperado algo más pero bueno así la pruevas aver su efecto así.. Pero ami la que tengo se me va para mediados de octubre.. Enorabuena tío ya nos dices como esta esa yerva

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
18 Julio 2016
136
36
33
29
Yo creo que te tendrías que aver esperado algo más pero bueno así la pruevas aver su efecto así.. Pero ami la que tengo se me va para mediados de octubre.. Enorabuena tío ya nos dices como esta esa yerva

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Ya te contaré el porque la corte aparte de que tenía los tricomas lechosos y algún k otro ámbar bueno ya te diré como ésta bro las otras dos para la semana k viene les doy tijeretazo saludos.

Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk
 

Camu_17

Semilla
20 Agosto 2016
3
0
1
32
Yo creo que te tendrías que aver esperado algo más pero bueno así la pruevas aver su efecto así.. Pero ami la que tengo se me va para mediados de octubre.. Enorabuena tío ya nos dices como esta esa yerva

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Ami tambien se me van a mediados .. Hasta las critical se me van a ir a principios de octubre
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Ami se me va a mediados o así widow,critical,lavender,cronik y sensi star por hay andan más o menos.. Luego una Jack herer para principios y dos super cheese hace para nobiembre.. Valla desesperación jajaja bueno si la as visto tu madura eso ya cada uno sabe lo que quiere fumar tío ya me diras

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si se queman no vuelven a ser blancos más esos son otros nuevos tío jajaja una vez el pistilo se oxida ya no vuelve a recuperar el agua que lo hacía estar blanco hidratado por así decirlo..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Creo que te a podido el ansia Adrian jajaja, minimo una semanita mas le habria venido bien, ahora eso si, tu eres el que las ves y sabes lo que kieres fumar, de todas formas lindas plantis se ven! ya contaras como fue la cata!

Ami se me va a mediados o así widow,critical,lavender,cronik y sensi star por hay andan más o menos.. Luego una Jack herer para principios y dos super cheese hace para nobiembre.. Valla desesperación jajaja bueno si la as visto tu madura eso ya cada uno sabe lo que quiere fumar tío ya me diras

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Que puta locura toni, unas a ultimos de este, otras a mediados del que viene y mas para noviembre, vas acabar todo rayado tio! jaja
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajajaja la verdad es que si quería mucha variedad distinta pero es un royo... Cada una te pide una clase de abonado, unas más y otras menos, la verdad que es un poco mareo. El aňo que biene todas tempranas menos una o dos tardías paso de estar calentandome la cabeza. Hoy también e quitado dos cogollos con un rastro de pudredumbre de los gusanos en la Jack en fin menos mal que le doy como mucho 15 días y la corto ya

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
18 Julio 2016
136
36
33
29
Bueno gente hoy vengo a deciros y pediros ayuda y aver que les queda mas o menos. Un saludo amigos y gracias
widow
anasthesia
eso es todo gracias de ante mano.

Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Es imposible saber que les queda tío eso o pones fotos de calidad o ya tiene que ser tu instinto...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
18 Julio 2016
136
36
33
29
Es imposible saber que les queda tío eso o pones fotos de calidad o ya tiene que ser tu instinto...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Esq yo pienso k le debería de pegar el Tajo ya mismo se ven muy compactas y olorosaas y luego muchos pelos marrones nose tío gracias de todos modos. Saludos

Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues pegaselo si así te quedas más tranquilo tío.. Son cosas personales y soy de los que no recomiendo pedir consejos para cosechar si este aňo así no te gusta al siguiente la cortas antes o después y así es como se aprende.. Bueno ya nos cuentas intenta acer fotos con más calidad.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Como dice el men toni que tiene mucha mas experiencia que yo y muchos de los que hay por aqui es imposible saber cuanto le queda y aun asi con fotos de calidad mejor que tu nadie lo va a saber que las tienes delante , no te guies solo por los pelos ni por la fecha del banco mira los tricomas y ya la cortas a tu gusto. Un saludo y suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Claro es eso mismo que te dice tipoJ yo te puedo decir si aora.. Pero no me gusta por que no voy a echar a perder un puňado de meses en los que tu as trabajado y cuidado tus plantas por que tendría que verla en persona para cortar y sería ami gusto que puede que no sea el tuyo. Por eso lo mejor es guiarse por uno mismo y si puedes tener referencias de los comentarios sobre cuando cosechar.. Pero tu tienes que buscar tu punto. Para eso también puedes acer una cosecha por partes cortas 1/3 partes maňana mismo la semana que biene 1/2 y la otra la parte que te queda... Así aprendes y ves si te mola más madura o menos..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
-