seguimiento de Og kush, amnesia, critical 47 y white widow.

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Hola a tod@s.
Soy nuevo por aqui. Llevo tiempo leyendo en este foro y me gusta mucho, se aprende mucho por aqui. Desde hace un mes puse dos og kush dos amnesias una critical y una whidow. Soy novato en esto de cultivar por eso el motivo de estar por aqui aver si me podeis ayudar ya que tendreis muchos de vosotros mas experiencia que yo. Sois todos bienvenidos aqui y mil gracias a aquellos ke me quieran ayudar aver si os quedais por aqui y me ayudais
Gracias, un saludo.
 

Adjuntos

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
tienes perros machos en casa? esque mi perro meo mi planta y mancho dos o tres hojas de orina y se pusieron asi de ese color.. quizas sea eso, por lo demas se ven muy bien, bonitas plantas
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Gracias chicos por contestar. La verdad es que si tengo perros en mi casa lo tendre en cuenta y intentare ponerlos en un sitio mas alto. Por lo de mas ba bien no? Estoy esperando la turba de biobizz para transplantarlas las pongo en un agujero en el suelo con turba o en maceteros de 100 litros?
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Sii ya lose toniatoR esque estoy esperando 15 sacos de turba light mix de biobizz para transplantarlas supongo que hoy o el lunes que os parece? Tenia que averlo exo antes verdas? Esque no me gusta como estan saliendo, hojas quemadas, puntos marrones, hojas de abajo amarillas y estan saliendo mas altas que anchas, supongo que es xk tengo que transplantarlas. Me procupa la calidad y cantidad del producto final... Que hago chicos?
Gracias, un saludo.
 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
yo diria que estan bien si... tene paciencia vas a tener buenos cogollos.... cuandos las pongas un un lugar con mas espacio vas a ver como avanzan...
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Hola randy he estado viendo un poco lo que me avias mandao, esta tecnica la conozco por un vecino que lo ace aqui le decimos (escoparlas) vulgarmente supongo de exo estaba ablando hoy de este tema la cuestion que tengo es si puedo empezar ya o esperar un tiempo. O es denasiado tarde? Otra cosa es que las voy a meter en un invernadero casero que he exo con un chiringuito de esos montables para jardin de 3x3 con plastico por ariba y tela por los lados. Que os parece y gracias por las respuestas os lo agradezco mucho.. Un saludo
 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
si si las hojas ya estan amarillas o medio secandose ya no cumplen muy bien su funcion.. aparte tenes muchas mas... ese tipo de poda de comienza con el sexto nudo.. no se en cual estas o quinto tambien anda... esique creo que tarde no estas... muy linda tus plantas.. de donde sos??
 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
si vas a usar esa tecnica de poda podes hacer esquejes de las ramitas de abajo...
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Las hojas amarillas más viejas se caen automáticamente, las estás manteniendo de puta madre sigue así y tendrás gran cosecha tío. :D
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Yo e exo un esqueje de la copa que he cortado aqui tienes unas fotos aver que te parece nose si saldra bien pro por intentarklo no creo que pase nada..a que te refieres que tengo mas? Mas hojas amarillas? Y la poda la he echo en el 6 nudo que tambien subire unas fotos. Los esquejes mañana les cortare un poco la punta de la hoja estan en agua con enraizante de biobizz y las pulverizo que os parece? Tengo otra duda que ahora mismo no me acuerdo ya saldra jaja un saludo
 

Adjuntos

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
Yo e exo un esqueje de la copa que he cortado aqui tienes unas fotos aver que te parece nose si saldra bien pro por intentarklo no creo que pase nada..a que te refieres que tengo mas? Mas hojas amarillas? Y la poda la he echo en el 6 nudo que tambien subire unas fotos. Los esquejes mañana les cortare un poco la punta de la hoja estan en agua con enraizante de biobizz y las pulverizo que os parece? Tengo otra duda que ahora mismo no me acuerdo ya saldra jaja un saludo
hola no te decia que tenes mas hojas sanas por lo que no hace nada si sacas alguna... al respecto de la poda en la pagina sacaba todos los gajos de abajo tambien y dejaba solo las hojas grandes y doblaba las ramas hacia abajo para que cuando cresca se queden vertical.. mira las fotos de la pagina que te pase... esa punta que pusiste a enraizar va a ser una planta mas cuando saque raices... buenas plantas che... un saludo..
 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
creo que el vaso donde esta enraizando esta muy lleno de agua creo que con que tape 1 o 2 cm ya es suficiente y deberías de forrar el vaso con algun papel negro o usar un vaso en el que no cruse la luz..
 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
aaaa y tendrias que cortar las puntas de las hojas y podes ayudate con un pedasito de telgopor plano para que flote haciendo un agugero y crusando el tallo...
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Aqui tengo unas fotos de ellas despues de averle echo la poda y he vistp otra cosilla ke no me gusta... Despues de haber quitado las hojas amarillas se me han puesto otras dos en cada planta amarilla.. Nose que puede ser...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: franleopo

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Y por cierto si os fijais en la og kush de la derecha podeis ver algunas puntas quemadas o algp nose lo que es..
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Hola randy aqui tengo unas fotillos de las plantas que me tienen procupado aver si sabes lo que es. Ace una semana ya le quite las hojas amarillas y ahora han salio otras dos nose que puede ser xfavor ayudaaa..... Y por cierto dos fotos mas de las plantas podadas un saludo
 

Adjuntos

Turcoirlandes

Floración
21 Marzo 2012
121
42
33
Verde Andalucia
Yo tenia una en maceta como las que tienes tu y de tamaño mas o menos igual y me paso lo mismo que a ti!! Hace como 1 semana la pase a una maceta de 15 litros y no se a puesto amarilla ni una mas. Creo que es porque se habia chupado ya todo el nitrogeno de la tierra pero no te puedo decir na seguro. Te vas a hinchar de fumar cabronnn :D:D:D
 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
Hola randy aqui tengo unas fotillos de las plantas que me tienen procupado aver si sabes lo que es. Ace una semana ya le quite las hojas amarillas y ahora han salio otras dos nose que puede ser xfavor ayudaaa..... Y por cierto dos fotos mas de las plantas podadas un saludo
hola loco, muy lindas plantas... no te procupes por esas fotos.. vos estabas esperando tierra para el trasplante no?? mientras antes las pases mejor... puede llegar a ser alguna carencia... un saludo... no le mandes fertilizantes.. cambialas de maceta y sustrato y van a crecer mucho mas... unas bestias van a quedar... saludo... que sigas bien..
 
  • 👍
Reacciones: franleopo
-