seguimiento de Og kush, amnesia, critical 47 y white widow.

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Hola a tod@s.
Soy nuevo por aqui. Llevo tiempo leyendo en este foro y me gusta mucho, se aprende mucho por aqui. Desde hace un mes puse dos og kush dos amnesias una critical y una whidow. Soy novato en esto de cultivar por eso el motivo de estar por aqui aver si me podeis ayudar ya que tendreis muchos de vosotros mas experiencia que yo. Sois todos bienvenidos aqui y mil gracias a aquellos ke me quieran ayudar aver si os quedais por aqui y me ayudais
Gracias, un saludo.
 

Adjuntos

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
tienes perros machos en casa? esque mi perro meo mi planta y mancho dos o tres hojas de orina y se pusieron asi de ese color.. quizas sea eso, por lo demas se ven muy bien, bonitas plantas
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Gracias chicos por contestar. La verdad es que si tengo perros en mi casa lo tendre en cuenta y intentare ponerlos en un sitio mas alto. Por lo de mas ba bien no? Estoy esperando la turba de biobizz para transplantarlas las pongo en un agujero en el suelo con turba o en maceteros de 100 litros?
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Sii ya lose toniatoR esque estoy esperando 15 sacos de turba light mix de biobizz para transplantarlas supongo que hoy o el lunes que os parece? Tenia que averlo exo antes verdas? Esque no me gusta como estan saliendo, hojas quemadas, puntos marrones, hojas de abajo amarillas y estan saliendo mas altas que anchas, supongo que es xk tengo que transplantarlas. Me procupa la calidad y cantidad del producto final... Que hago chicos?
Gracias, un saludo.
 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
yo diria que estan bien si... tene paciencia vas a tener buenos cogollos.... cuandos las pongas un un lugar con mas espacio vas a ver como avanzan...
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29