SEGUIMIENTO DE PEPEITOR.

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Hola compañeros cultivadores, tras dos años sin cultivar vuelvo a las andadas. He de deciros que he comprado y germinado ya , y que ya colgare las fotos , una HIMALAYAN GOLD y una WHITE RHINO , las dos de green house seeds y que ademas esta semana voy a comprar una PSICODELICIA de sweet seeds y quiero comprar una asi baratilla , para ver como salen y no se si comprar una The Church , Lemon Skunk o AMS , todas de green house.

Las plantas las voy a sembrar en unos tiestos de 50 litros que ya los he llenado de tierra buena del leroy merlin , de abono para crecimiento no se si comprar Terra Vega de Canna , o echarles estiercol de caballo , espero vuestras respuestas tios y muchas gracias.

Pepeitor.
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
ola buenas pepeitor,,, con tu permiso me uno a este seguimientoo... :D

En mi opinion el abono que le echaria es humus de lombriz una buena mezcla de humus en la tierra i sera el alimento perfecto para esas plantas.. :D
Respecto a la semi que querias asi baratilla la ams i la the cruch no tan nada mal...

Saludos i suerte amigoo!! :D :D
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Hola tio , gracias por responde ry por pasar por aqui , he visto en un post de l subforo , fotos , que un usuari@ utilizo el abono de crecimiento de Bio Bizz yq ue le dio muy buen resultado , tambien estoy abierto a sugerencias de abonos liquidos por parte vuestra , mucahs gracias.

Un saludo . Pepeitor.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Este finde intentare ponerrr fotos amigos.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Bueno pues ya estoy aqui , las plantas estan con un mes maso menos de vida, las grandes y las pequeñas con unas dos semanas y media de vida , o tres , no me acuerdo ya , estan en casa de mi novia , hace ya dos semanas que no las veo , se las llevo y estaban bien , y ahora esta super mal , no se por que sera, tenian una plaga, de mosca blanca y compre insecticida triple accion, pero segun estoy viendo en als fotos qeu me ha enviado la plaga parece que nos e va o yo no se lo qeu sera ,
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Aqui adjunto tambien la big bang
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
supongo q controlaras el ph y las veces q riegas no?
Saludos!
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
No, el ph no , nunca lo he controlado y he sacado plantas muy buenas, si lo dices por el aspecto tan malo , pues es por la mosca blanca , que le puedo echar?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa compañerossssssssss cultivadores, tengo unas plantasss, que estan plagadisimas de mosca blanca, la he fumigado con jabon potasico , con acccion polivalente (biologico) y de ninguna manera desaparecen las jodidas moscas. Tambien eh de deciros, que tenia una psicodelicia en un macetero bien grande, y no crecia casi nada iva super retrasado respecto de las otras plantas, por lo que cogi y la cambie de macetero a otro mas pequeño de unos 30 litros para asi airear la tierra aver que e slo que pasa , aver si vosotros podeis decirme algo , mañana os pasare unas fotillos de las cuatro plantas que tengo. Para finalizar debo deciros que la variedad qeu me ha sorprendido mucho ha sido la BIG BANG esa planta es super rapida en el crecimiento cada dia esta mucho mas grande , me da hasta miedo por que pienso que a ver si va a ser una planta macho jeje , venga tios , un saludo.

GRacias.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues compañero cultiveta jeje , yo creo qeu con el jabon potasico no las voy a matar, por que lo venden simplemente en os grows para eso.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Buenoo ya esta bieeeen , aqui estan las esperadass fotos , espero que me digais que os parecen y todo eso y si alguien esta plantando estas variedades que hable conmigo para intercambiar , sugerencias , informacion y tal , venga tios un saludo.

GRacias.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
aQUI OS PONGO LA PSICODERLICIA Y UNA FOTO DE TODAS.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
AQUI OS VOY A PONER TRES FOTOS , UNA DE ELLAS, ES DE LAS HOJAS DE LA BIG BANG QUE SE PUSIERON COMO GARRAS EL MARTES DESPUES DE ECHARLE EL LUNES POR LA TARDE POR LA SUPERFICIE DE LA TIERRA MIERDA DE CABALLO SECA YLUEGO REGARLA Y LAS OTRAS DOS FOTOS SON DE HERIDAS QUE LES HA ECHO LA MOSCA BLANCA , AVER QUE ME PODEIS DECIR.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Nadie saben de que son esas manchas, si pueden ser d ela mosca blanca o de algun otro insecto?
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
hola!!los compost esos de mierda de caballo hay k tener cuidado porke alguno son fuerte
y te pueden joder la mata, yo no me preocuparia por la hoja esa siempre es normal k alguna
se ponga pocha suerteeee 8)
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Gracias por contestar. Ya no vere las palntas mas hasta finales de Julio, por que estan en la casa de mi novia y no voy a volver alli hasta finales de JUlio asi que cuando las vea , me sorprenderan mucho , porque estaran el doble de grandes jejejee, pero bueno intentare actualizar confoticos nuevas todas las semanas jejeje :D
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Hooooola tiossss, qeu contentoo estoyyyy colegas, van mis platnas de puuta madre , me ha enviado mi novia unas fotos de las cuatro plantas y estan preciosisimas , ala white rhino esta de l ahostia y la himalayan y la big bang no te digo na, lo qeu pasa es que la psicodlicia no crece una putaaa mierda, y no se por que aver vosotros uqme podeis decir. Hace tres semanas la cambie de macetaa, le oxigene la tierra todo ,de puta madr epero no tiraa, he comprado perlitas de esas de bactofil o algo asi para mejorar el crecimiento y la floracion , y voy a ver si la semana que viene se las ponto a las cuatro plantas para que sigan tiranndddooo mas y mas y mas.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Aqui pongo la foto de la PSICODELICIA, que no crece ni pa dios.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Aqui pongo una foto de las plantukis , de vista general , como el crecimiento de las plantas me va muy lento , estoy pensando en utilizar un abono de cannabis bueno de marca.
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
ola pepeitor!
puedes provar el fish mix de biobizz yo lo estoy utilizando y va muy bien hay cantidad de eyos
suerteee :D
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Gracias tio , es que ya te digo estoy desesperado tienen un crecmientoo super leeeento y a la psicodelicia no se que cojones hacerle, em va a sacar uno o dos gramos si acaso.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Eh tios , como luego a luego dentro de nada empieza el periodo de floracion aver si me podeis recomendar algun fertilizante para la floracion , estoy entre la marca canna y biobizz , a ver que me podeis decir.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Bueeeeno Bueeeeeno , como estan las jodidas plantas, la white rhino esta uffffffffffffffff, que flipas, la himalayan gold tambien que flipas, luego esta la big bang, que yo no se por que tinee ese color de hojas, si lleva el mismo alimento que las otras, y por ultimo la psicodelicia, que da pena verla, qu eno crece nada de nada. Hoy les he puesto a cada una en las raizes ocho bolitas de BACTOFIL PERLAS, que viene cojonudo para todo me dijeron los del grow, y le he cortado la copa a la Big Bang para que eche dos copas jejeej.

No puedo colgar fotos, no se qu eocño le pasa al pc, mñana intentare colgarlas , Ah por ciertooo que se me olvidaba , he comprado de abono para floracion GUANO DE COMPO, un litrico , que pone que va de puta madre , para la floracion y el aroma de las plantas, a ver que me podeis decir de eso , un saludo tios.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Quieres decir que ha sido buena idea hacer poda apical a estas alturas? entrando en el periodo de floracion... puede ser que no le de tiempo a desarrollar las 2 ramas principales y hayas perdido producción.


Buen cultivo , muy majas tus plantas.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
axo tio pos me dejas muerto , yo creo que si qu etirara, por que la que he cortado , es la BIg bANG , y esta todavia sin florecer, la que si creo que esta floreciendo ya , es la white rhino, CUANDO PUEDA COLGARE UNA FOTO DE LOS PELILLO. Aqui os dejo unas fotos para que las veais, luego colgare otras conmigo al lado , al final compre, GUANO DE COMPO.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
aqui esta la PSICODELICIA.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Que bonito numero de mensajes tienes jajaja , 666 , bueno aver que me puedes decir tio tu de la psicodelicia, por que crees que no tira , yo creo que es un defecto gentico , por que tiene la misma tierra y el mismo abono que las demas.
 
-