Seguimiento de plantas ya avanzadas

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Bueno parto por saludar a todos los amigos cultivetas, es un gusto poder volver al cultivo ya que no habia podido cultivar por un buen tiempo.

Unos datitosn del cultivo:

Armario: 60x60x140 cm ancho x largo x alto
sustrato: mezcla regalada de tierra de hoja con tierra normal y humus
Genetica: desconocida ya que me las dio mi cuñado son dosplantitas ya con crecimiento.
iluminaria: foco de haluro de 150w de doble contacto.
Extractor de aire de baño no recuerdo los M3/ hora que mueve pero es suficientey mas de lo que necesito.
y un ventilador de pc puesto en una ezquina superior del armario apuntando hacia la otra ezquina inferior.

Bueno amigos intentare sacar fotos para poder subirlas.

De todo esto tengo uhna duda ya que he intentado cultivar antes en este armario con los mismos elementos pero las plantas me dieron cogollos muy mediocres asi onda que no engordarton nada, ademas no se bien si la ampolleta es la correcta pero ante nada que le voy a hacer. bueno pensaba crearme un hidro y meter mas tecnologia a mi cultivo pero tamos mal de dinero ya que toy sin pega asi que por ahora con esto me conformo asi tambien gano mas experiencia.:mrgreen:
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Bueno amigos :fumon: Parece que por fin la suerte regresa a mi, Hoy encontré pega y mis bebes adoptivos están mejores, ya que las trasplante las dos y una se me decayó demasiado por la cantidad de raíces que tuve que cortarle,lo que si veo es que sus hojas no se ven muy vigorosas nose si opinan lo mismo creo que debe ser la iluminaria por que es un haluro de doble contacto y no tengo claro si sirve o no para el cultivo pero peor es nada ahí van unas fotitos.
Ver el adjunto 333589Ver el adjunto 333590Ver el adjunto 333591Ver el adjunto 333592Ver el adjunto 333593
Bueno amigos esas son las niñas que adopte. creo que tienen como 1 1/2 o 2 meses de crecimiento ya.
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Bueno amigos lamentablemente creo que me han denunciado ya que hoy me fueron a avisar que havian unos degtectives de la pdi sacando fotos de mi casa asi que por ahora tuve que tras ladar las niñas a un lugar en exterior y solo esperar que florescan, asi que eso seria con el interior pero igual subire fotos de su progreso o retroseso en exterior.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Hermano con el dolor de mi alma, te recomiendo eliminar las pequeñas, la dura yo cacho que nadie quiere pegarse la exportación a Canadá, ten cuidao loco y gracias a dios que te avisaron, loco en wena onda, eliminalas y espera un tiempito más.

Pucha loco :c me da pena, pero bueno son weás de la vida, y cada uno sabe a lo que se arriesga.

Saludos.
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Hola a todos, bueno amigos gracias a bob marley que no ha sucedido nada desagradable con los señores que nos destruyen las siembras y requisan nuestros articulos de agricultura. No me havia conectado por que estoy trabajando en una bodegua que parece campo de concentracion y salgo muy cansado asi que mañana voy a ir a ver las niñas aver como van y sacare fotos para subirlas asi que gracias a todos los que se han pasado y tomado la molestia de postear.
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
que mala suerte bro los pdi ql siempre son sapos y sobre todo los vecinos o viejas sapas xD trata de camuflarlas entre otras plantas sercanas enredaderas o plantas asi de su tamaño es buena forma yo lo hacia y nunca tube problemas y lo malo bro q si te sacan fotos es porq ya tienes investigacion asi q ojo con eso ya q por algo fueron, saludos y suerte compa
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Bueno amigos estas son las ultimas tres fotos que he sacado hasta ahora las niñas ya mostraron su sexo que es femenino por lo que veo y estan en buen estado por lo menos, igual disculpen por que he estado muy ausente pero la pega no me deja nada de tiempo y como no tengo internet en la casa ahora y el modem prepago es muy pajero asi que asi numaspo. saludos a todos y buenos caños.
Ver el adjunto 344920
Ver el adjunto 344921
Ver el adjunto 344922
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Van de perillas Sulud, veamos como engordan esos yoyos.


saludos
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
-