SEGUIMIENTO de Plantuquis ( amnesia, cheese, criti...)

Que esqueje coger

  • Somango

    Votos: 4 57,1%
  • Y Griega

    Votos: 3 42,9%
  • Otros

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

ikergad

Semilla
9 Julio 2013
27
3
3
Muy buenas, soy nuevo en este foro y la razon por la que hago este post es que observeis mis plantas. Actualmente tengo 6 plantas:

2x critical + (52 cm, 53cm)
1x white siberian (62 cm)
1x original amnesia (55 cm)
1x cheese (50cm)
1x moby dick (61cm)

Tengo otros dos agujeros libres y pienso pillarme 2 esquejes, pero no se cuales ; he estado pensando en somango o y griega, ya que segun dicen la y griega tiene 25%-30% THC. ( quiero que me deis ideas).

Tambien tengo 3 white widow automaticas, le echo fertilizante de floracion y bloombastic para que saque mas resina.( En las plantas no automaticas,utilizo fertilizante de crecimiento.

La tierra contiene tierra normal de tierra, compost, tierra cannabica.
 

ikergad

Semilla
9 Julio 2013
27
3
3
fotos

Gracias por el consejo.

Estas son las fotos:

white widow autos (la de la derecha se le cayeron dos mini ramas y ya casi solo queda la punta, pero se empieza anotar q la fuerza va hacia la punta y creo q en una semana y media o asi tendre q cortarla.


El choco para las plantas no autos:


White siberian


Original Amnesia


Critical +


Cheese


Moby dick


Critical +


Estas fotos son de ayer. Hoy he podado una critical + (3ª imagen), cheese, moby dick.

Mas adelante mas informacion y mas fotos. SI VEO QUE LA GENTE ESTA INTERESADA EN ESTE POST LO ACTUALIZARE MAS A MENUDO.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buen terrenito repleto de matas, que suerte tienes de plantar en suelo directo. Por otra parte esta el tema de las lluvias y los mohos de septiembre ocutbre nombiembre jaja, obligando a cosechar antes.. espero que tengas suerte
 

ikergad

Semilla
9 Julio 2013
27
3
3
Una White Widow automatica va mas avanzada q las otras y he decidido cortarla el dia 20 de este mes porq el dia 30 o por ahi me voy fuera unos dias( el riego no es problema, yaq una
persona regara de mi parte). Lo que voy a hacer va a ser lo siguiente:

1) Dejar de regar los ultimos 5 dias antes de cortar.
2) Mañana (subire fotos) cortare las hojas para q la planta de lo ultimo.
3) 3 dias antes de cortar dejar la planta a oscuras para q salga mas resina.
 

euskalkannabis

Semilla
4 Abril 2011
17
0
1
Buenas compañero! ya veo que tus plantas avanzan rapidamente. Ademas segun me an informado las riegas en abundancia:) Lo de la auto me parece buena idea jaja ya te kitare unas kaladitas:animbong::fumon:
saludos!
 

ikergad

Semilla
9 Julio 2013
27
3
3
OK Euskalcannabis ya te dare unos tiris, peo sin robar eee que te conozco " ratilla".

Bueno, a lo que veniamos, aqui os dejo unas fotos de las automaticas:

White Widow Autos



White Widow Auto ( la que va mas avanzada y la que cortare el dia 20, proxima foto de las autos el dia 20)

 

ikergad

Semilla
9 Julio 2013
27
3
3
Ya tengo decidido q esqueje coger. Dos esquejes de Sweet Afgani Delicious y un esqueje de Somango. Q harian un total de 9 matas jeje.
 

ikergad

Semilla
9 Julio 2013
27
3
3
Hoy he medido las plantas y llevan una media por dia muy buena ( 3 cm al dia facil, espero q siga asi). Tambien he cortado una automatica, ya subire fotos cuadno se seque, el dia 27-28.
Las fotos que voy a subir son de hace dos dias, pero las medidas son de hoy.

La automatica antes de cortar.


Las plantas no autos



White Siberian ( 100cm!!)



Original Amnesia ( 95cm)


Critical + (Poda FIM) ( 75cm)

Cheese (Poda apical) (75 cm)

Moby Dick (Poda apical) ( 82 cm)

Critical+ (88cm)
 

ikergad

Semilla
9 Julio 2013
27
3
3
Necesito ayuda para ocultar las plantas yaq antes habia hierba crecida pero mi primo a cortado todo y ya es tarde para poner maiz. Nececesito q me deis ideas, gracias :)
 

ikergad

Semilla
9 Julio 2013
27
3
3
Estas son las medidas de ayer de las plantas (no hay fotos porque en ese momento no tenia camara para sacar). Han pasado 4 dias desde la ultima vez.

White siberian 113 cm
Orig. Amnesia 107 cm
Critical + (poda fim) 82 cm
Cheese ( poda apical) 83 cm
Moby Dick (poda apical) 92 cm
Critical + 98cm
 

ikergad

Semilla
9 Julio 2013
27
3
3
Ya he secado la white widow auto que tenia secando ( mas adelante pondre cuantos grs me he sacado, no muxo porq era la mas pequeña). Hoy he puesto las otras 2 autos a secar.

White Widow autos

Y ahora las grandes, que siguen creciendo muy agusto:D
White Siberian 117 cm

Original Amnesia 110cm

Critical + 91cm (poda fim)

Cheese 88cm (poda apical)

Moby Dick 100cm (poda apical)

Critical + 103cm
 

belarra

Semilla
20 Abril 2013
2
0
1
74
Jodeer ikergad me da que te van a salir muy buenas plantas... habra ke kedarse por aqui...

Fuma weed cabron jajaja
 

ikergad

Semilla
9 Julio 2013
27
3
3
Voy a estar una semana fuera(en Zarautz de camping).Asiq no podre subir fotos ni estadisticas .

Hoy no he podido sacar fotos pero he medido las plantas.

White siberian 135/ amnesia 125/critical+ 100/ cheese98/moby dick 110/critical113.

A la vuelta comentare de nuevo.
 
  • 👍
Reacciones: juandavid474

ikergad

Semilla
9 Julio 2013
27
3
3
Despues de estar unos dias de vacaciones vuelvo a actualizar el post. Las fotos son de ayer pero las medidas son de hoy (han pasado 11 dias desde la ultima vez).



WHITE SIBERIAN 152cm

ORIGINAL AMNESIA 155cm

CRITICAL + 112cm

CHEESE 110cm

MOBY DICK 129cm

CRITICAL + 131cm
 

ikergad

Semilla
9 Julio 2013
27
3
3
Despues de estar por Europa vuelvo a actualizar el post. Inolvidable los 3 dias q pasemos en Amsterdam, para mi las mejores variedades de alli con mejor sabor (Og kush, Strawberry, super lemon haze, cheese, amnesia G13, blue cheese).

ACTUALIZOOOOOOOOOO


WHITE SIBERIAN 171CM

ORIGINAL AMNESIA 185 CM

CRITICAL + 130CM (poda fim)--> la poda parece q salio mal porq parece una planta sin podar.

CHESSE 130CM

MOBY DICK 150CM

CRITICAL + 153CM
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado
-