SEGUIMIENTO DE SEMI DE MOBY DICK , CHULYS Y ORIENT EXPRESS

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenos humos amigos cannabicos...

bueno sale un seguimiento invernal en indoors x 800 w .las chicas en cuestion son semillas f1 de moby dick y chuly´s enviadas via mdq por el groso de MANNA !

DE ESTAS SEMILLAS SE SELECIONARA LA MEJOR HEMBRA PARA SER MADRE Y SUS POSTERIORES ESKEJES SER DONADOS AL FORO . AL IGUAL QUE EL MEJOR MACHO DE CADA ESPECIE Y SE RECOLECTARA SU POLEN PARA CRUSAS.

bueno van las fotos ...
[attachment=2:s1n9jmxa]diego . 248.jpg[/attachment:s1n9jmxa]

[attachment=1:s1n9jmxa]diego . 183.jpg[/attachment:s1n9jmxa]

AQUI ... 24 HS EN REMOJO PARA HIDRATAR LAS SEMILLAS .
[attachment=0:s1n9jmxa]diego . 247.jpg[/attachment:s1n9jmxa]
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
Re: SEGUIMIENTO DE SEMILLAS DE MOBY DICK Y CHULY´S....

bueno .. hoy al mediodia las puse en el plato volador . este es un sistema muy efectivo y rapido para germinar , pongo un dibujito de como se arma...

[attachment=0:hpntvfjl]PLATO VOLADOR [800x600].jpg[/attachment:hpntvfjl]

hasta aca espero que se entienda ... dia tras dia los mantendre al tanto ya que esto.
sale a la par con un cultivo de invierno con marukita express .

saludos y buenas vibras ...
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: SEGUIMIENTO DE SEMILLAS DE MOBY DICK Y CHULY´S....

esaa Negro!,, copado eh! que grande Manna por el aporte de las semas!!

parece que con este aporte se ve venir una ola de moby dick para el foro!

me quedo mirando

salutes!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
Re: SEGUIMIENTO DE SEMILLAS DE MOBY DICK Y CHULY´S....

este año estaremos de la mano del jamaican como moderador del foro , repartiendo variedades en el foro ...

YA QUE LA MARIHUNA.COM EN ARGENTINA ESTA CRECIENDO !!!! :D

asi , que tranquilos ... todos los que postean un seguimiento tendran su clon de variedades ... :D
y por supuesto algunas semas extras ... pero quiero ver que tengan un seguimiento contanste en el foro ...

saudos....
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Re: SEGUIMIENTO DE SEMILLAS DE MOBY DICK Y CHULY´S....

Nigga, te voy a decir un par de cositas:

1º. Hermoso indoor, y muy lindo sodio, la verdad no soy amante mucho del indoor, la verdad no me salio muy bien y creo yo que para sacar bien bien, necesitas por lo menos dos de 400w o uno de 800w....
2º Te puedo asegurar, y esto va para todos, que la Chuly te va arrancar el marote, te explico por que... La Chuly que me mando el gordo ligth, 1º, no es ni parecida a las del gordo, 2º, esta totalmente resinada, es de no creer, tiene resina en el tallo 8O , despues cuando recupere las pilas les subo una pic para que vean eso....
3º. Decime la flora que tuviste de la lasehaze, por que la verdad o es muy sativona o la estoy chingando con algo, por que es lentiisiiiiiiiimaaaaaaaa
Te iba a decir algo mas, pero toy reloco y no me acuerdo ajajajajajajjajajajajaajjajajja
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Re: SEGUIMIENTO DE SEMILLAS DE MOBY DICK Y CHULY´S....

Uffff Negro que presupuesto, 800 w... ¡Vos si que vas a notar los aumentos! Jajajajaja
Por otro lado las Chuli y las Moby se lo merecen, me prendo al seguimiento...

Abrazo Dieguito!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Re: SEGUIMIENTO DE SEMILLAS DE MOBY DICK Y CHULY´S....

Viste abuelo lo que resinan esas chulys???????????????
Perond Diego x el off topic, pero es impresionante la cantidad de resina y el olor que tiran.
Hay que tenerles paciencia xque son re largas en el cultivo, pero rinden sus frutos....
Puse una Indica Combativa del Oeste para ver que pasa en el invernal, me tengo que poner las pilas y ver si empiezo con las fotos y tirar u seguimiento.
Saludos y exitos con eso.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Re: SEGUIMIENTO DE SEMILLAS DE MOBY DICK Y CHULY´S....

Grande Negro!!.. Les cuento que se me quebró una rama de la Chuly Red. Le di la mitad de esa rama a Chuly para que la cate.. según el: es una bomba!! La otra mitad, la voy a probar y les cuento. Vamos a ver esas Moby que tal son... ya que nunca las cultive. Saludos
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Re: SEGUIMIENTO DE SEMILLAS DE MOBY DICK Y CHULY´S....

No quiero hablar mucho de las Chuly s xque van a decir "se hace un autobombo barbaro!!!!!!!" por eso epsero las opiniones de los demas, jaja
Lo que si doy fe es que es muy rustica, buena produccion (cantidad), y resina hasta en las hojas mas grandes.
Saludos.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Re: SEGUIMIENTO DE SEMILLAS DE MOBY DICK Y CHULY´S....

chuly dijo:
No quiero hablar mucho de las Chuly s xque van a decir "se hace un autobombo barbaro!!!!!!!" por eso epsero las opiniones de los demas, jaja
Lo que si doy fe es que es muy rustica, buena produccion (cantidad), y resina hasta en las hojas mas grandes.
Saludos.
Es verdad man, tienen resinas las hojas grandes...nunca me habia pasado, el tallo y los palitos que tienen las hojas grandes, todas llenas ajajajajaj y brilla como la puta madre
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
Re: SEGUIMIENTO DE SEMILLAS DE MOBY DICK Y CHULY´S....

SOY DE CHULY!!! SOY DE CHULYYYYYY DE CHULYYYY YO SOYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!

Se llevan aplausos y vinos 3/4 la chuly esta temporada eh!!!!
espero poder catar y si dios quiere tener una semi para comenzar a full este año (primer cultivo es por eso q con una semilla no mas me conformo :) )

muy linda variedad nigga diegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
saludos!!!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: SEGUIMIENTO DE SEMILLAS DE MOBY DICK Y CHULY´S....

Bueeena negro!!!
estoy de acuerdo!! este foro se está activando y todos tenemos que ayudar un poco! para que, como ya dije, esto sea una fuente de informacion y ayuda bien completa!!!!

salu!!!

PD: Chuly, largá una chuly para jamaica que en algun momento quiero tenerrrrrrr!!! jajajaj :lol:
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
Re: SEGUIMIENTO DE SEMILLAS DE MOBY DICK Y CHULY´S....

y fijate la diferencia en la cantidad de mensajes con respecto a los otros paises de latinoamerica, jaja vamos por buen camino!!!!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
Re: SEGUIMIENTO DE SEMI DE MOBY DICK , CHULYS Y ORIENTE EXPRESS

BUEN DIA ...

se sumo una semilla mas "Orient Express" ACE Seeds :D GRACIAS A WAN...

Esta es la descripción del catálogo:

Genética: Vietnam Black X China Yunnan. 60/40 % sativa/indica

Orient Express es un potente híbrido F1, que combina la alta producción de flores resinosas y aromáticas de nuestra madre Vietnam Black, con la baja estatura y corto tiempo de floración de la China indica de Yunnan.

Recomendada para los amantes de las sativas asiáticas con jardines reducidos.

Estructura: Compacta y con buena ramificación
Bouquet: Profundo aroma orgánico que te transporta a un bosque húmedo, lleno de vida. Denso sabor terroso con toques florales que perdura en el paladar por largo tiempo
Efecto: Efecto cálido, limpio y expansivo, sin paranoia ni ansiedad. Orient Express es perfecta para conversar y disfrutar en compañía
Tiempo floración: 9 semanas. Primera quincena de Octubre
Producción/m2: Alta-Muy Alta
Tipo cultivo: Interior/Exterior

El ratio hembra/macho depende de factores ambientales y se define alrededor de la 3ª-4ª semana de vida de las plantas.

Factores positivos en la 3-4ª semana de vida para obtener más hembras:

- temperaturas mínimas alrededor de 15 grados
- temperaturas máximas no sobrepasen los 25-26 º
- las plantas tienen maceta o espacio espacio suficiente para desarrollar raiz
- fotoperiodo sin excesivas horas de luz (mejor germinar en abril que junio)
- las plantas crecen sin tocarse y tienen espacio para desarrollarse
- los niveles de NPK son buenos

Factores negativos en la 3-4ª semana de vida que aumentarían el número de machos:

- temperaturas minimas que no bajen de 20 grados y máximas que sobrepasen los 30.
- Las plantas están en macetas pequeñas
- Se germinaron y crecieron con fotoperiodo alto (cerca de solsticio de junio)
- Las plantas crecen muy juntas y tocándose
- Los niveles de NPK son bajos

Controlando estos factores el ratio de hembras suele ser mayor que el de machos, estamos terminando una nueva selección de Orient Express y el ratio fue superior al 70% en interior.

PASO A CONTAR COMO VIENE EL RESTO DE LAS NIÑAS ...

las chulis prendieron en 24 hs y ya estan en 50% tierra usada y 50% perlita.

[attachment=2:1uffziti]diego . 256.jpg[/attachment:1uffziti]

[attachment=1:1uffziti]diego . 258.jpg[/attachment:1uffziti]

[attachment=0:1uffziti]diego . 257.jpg[/attachment:1uffziti]

CON LA MOBY ... NO PRENDEN SIGUEN EN EL PLATO VOLADOR , PARECE SER QUE LAS SEMILLAS SON VIEJITAS . PERO LE TENGO TODA LA FE QUE PRENDA .

BUENO GENTE NOS ESTAMOS VIENDO UN SALUDO Y BUENAS VIBRAS ...
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
che negro como va???? pregunta las mobys son de alguna cruza, o q onda porq las originales son feminizadas asiq no vas a tener semas de moby a menos q las cruces o reviertas agun esqueje, saludos
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola apo ...

mira las semillas son regulares y me las paso manna. por lo que me comento las pidio y le llegaron tardes asi que me las paso a mi para que las germine y hacer una madre para repartir skejes.

saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
jajaja si son las de la mota son fem no hay semillas de moby regulares el banco dinafem solo hace feminizadas. asiq no esperes ninugn macho jajaja. lo q si se puede revertir algun esqueje yo creo q en esta invernal me voy a mandar algo asi reeemplazando el nitrato de plata por berrugol a ver q sale, saludos.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Esas Chulys son un fierro... si no arrancan las Moby, ponete unas Chulys mas.

Por lo que germinamos este año te digo que la mitad de las Chuly Hembras son Rojas... y por lo visto "una bomba". El problema es que hasta la flora no te das cuenta, aunque las hojas son un poco mas sativonas que las Chulys Regulares.

Abrazo Negro, y ojala arranque alguna de esas Moby, porque no tengo mas semillas de esas.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
vamos con edsas Chuly´s Negroª!!! se viene un lindo seguimiento,,,

dales un tiempito mas a las moby´s tienen q arrancar,, las chuly´s abrieron rapidisimo!!

muy buena la data de la orient express,, parece muy copada,,

abrazoo!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Re: SEGUIMIENTO DE SEMILLAS DE MOBY DICK Y CHULY´S....

Manna dijo:
Grande Negro!!.. Les cuento que se me quebró una rama de la Chuly Red. Le di la mitad de esa rama a Chuly para que la cate.. según el: es una bomba!! La otra mitad, la voy a probar y les cuento. Vamos a ver esas Moby que tal son... ya que nunca las cultive. Saludos
Y gorda, probaste la rama caida 8) ?
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas negro !
tdo tranka? se sabe algo de los talleres o quedo tdo ahi colgado con el tema del lugar.
bien ahi con las cruzas q van a salir !
vas a sacar puras tmbn?
che una de las power tiro las preflores y taria pra sacar semas cuando te mas madura tendras polen de alguna power de casualidad?
abrazo grande negro !
exitos!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Manna dijo:
Todavia NO... no tengo tiempo de fumar tanto!!! je je je
Yo te ayudo gordo si queres, vos sabes que soy buen tester 8)

Nigga, una cosa, te pregunte en algun post, pero te pregunto de nuevo, la lasehaze que me pasaste, es de larga flora, por que viene mas lento que la super skunk
Abrazo
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola abuelo ...

la verdad que yo las cultive en indoors y los tiempos cambia en exterior .
en indoors estan entre los 70 dias de flora . en exterior sos el unico que la estas testiando ... :D asi que sos el que me pase los datos y semillas no tengo mas de esas las reparti todas y sos uno de los pocos que le haces un seguimiento .
el otro el creo que es "mannatomafernetlaght" o el chuly ...

un abrazo abuelito ...
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
A mi me pasaste Power Plant, Twiglight, Indica del Oeste, y S.A.D.
Esa es mi coleccion para el verano que viene, no las voy a mandar ahora al muere en pleno invierno.....
Saludos Negro y a ver si te gusta el cultivo de la Chuly.
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
de una chuly !
ahy vamos con las invernales..!
depues ay mas!.... ponelas todas que depues te alcanzo mas y te denfentes con esa geneticas o cruzas para probar ,en temporada.!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Mande varias Chulys para probarlas en el invernal y una Indica Combativa del Oeste, para ver que pasa, lo que no consigo es un lugar con buen sol para el invierno, y no uqiero mandar al muere las semillas que me pasaste.
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenas tardes amigo cultivadores...

bueno , los pongo al tanto de como viene la mano en el indoors de willys. :D

aqui tenemos a la "ORIENTAL EXPRESS" .

[attachment=2:2iil3y3r]diego . 375.jpg[/attachment:2iil3y3r]

[attachment=1:2iil3y3r]diego . 376.jpg[/attachment:2iil3y3r]

seguimos con las "CHULYS" ,como veran son bastantes diferentes entre si .

[attachment=0:2iil3y3r]diego . 378.jpg[/attachment:2iil3y3r]
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
este lunes transplanto la chuly mas chica a una maceta de 3 L . y las otras dos quedaran en esos vasito hasta que sexen .( me la juego que son machotes.)

[attachment=2:tr5faetw]diego . 377.jpg[/attachment:tr5faetw]

ahora les muestro una "AK 47 X SATIVA"( pasadas por E.K.E de parte de KOLMO.) que la semana que viene sera cortada.

[attachment=1:tr5faetw]diego . 379.jpg[/attachment:tr5faetw]

[attachment=0:tr5faetw]diego . 380.jpg[/attachment:tr5faetw]
 
-