SEGUIMIENTO DE "SHARK ATTACK" Y SU GEMELA DE"DINAFEM SEEDS"

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
hola os presento a mi "shark attac" y su gemela de "dinafem seeds"..............................................................
la fecha de plantacion 12-9-2008 a fecha de hoy , el crecimiento es bueno.vereis que la gemela es mas pequeña .no es que no este creciendo,es que cuando la vi germinar transplante el microbrote qe era muy pequeñito...........ya es el doble de lo qe era ..........
 

siva55

Semilla
15 Septiembre 2008
1
0
0
Hola astra¡¡¡¡.....que son gemelas? .....que han salido las dos de la misma semilla?.....eso es normal que pase?.....es que en el tema de la "maria" soy muy novata......que suerte has tenido de que te hayan salido dos. A una se la ve muy chiquitilla, pero con mimos, yo creo que ira para adelante.
Ya te ire siguiendo, el crecimiento de tus "Niñas", sigue publicando cositas..
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
hola siva55 pues si yo tambien estoy estrañado por el nacimiento de una planta gemela no si sera normal .yo he estado buscando por la red,y la verdad. hay pero son de plantas frutales , de maria solo encontre (1) en un foro y contava que las separo y la mas pequeña murio. no se que pasara con la mia ...
me gustaria saber si esto os ha pasado alguna vez?¿y si es normal que salgan gemelas????
....................................gracias..........................................................
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
hola ya veo que esto de las gemelas a pocos cultivadores les a pasado ......seguiremos esperando una respuesta .........porque visitas veo que las haceis pero nada mas ...
..........................gracias y suerte con el cultivo...............................................................................
 
-