Seguimiento de temporada 2k21

skimter

Semilla
26 Mayo 2020
9
6
3
23
Os adjunto fotos de mis semillas a granel de eurogrow, las dos de macetas marrones son gelatto 33 y la de la maceta blanca Ultra mass CBD.

Las Gelatto: 1619346034891.jpg1619346034897.jpg La Ultra Mass CDB: 1619346034905.jpg

Hará ya casi dos semanas que se plantaron.
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Un pco atrasadlas para el tiempo que tienen, yo diría que les fakta luz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

skimter

Semilla
26 Mayo 2020
9
6
3
23
Un pco atrasadlas para el tiempo que tienen, yo diría que les fakta luz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sii, algunos días han estado sin luz directa por las lluvias, en estas fechas me esta lloviendo bastante por la zona del mediterráneo, ya dicen que en abril aguas mil. Pero bueno, a ver que tal les sienta el sol de mayo.
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Yo las veo están perfectas si tienen de 10 días a un par de semanas aprox desde germinado. Si lleva ese tiempo atrasadas no están, simplemente has plantado mas tarde. Yo las tengo desde hace una semana solo. En servilletas el domingo pasado, en tierra el martes y hoy ya están un poco mas pequeñas que las tuyas. Todo depende de lo grande que la quieras o de los litros que le quieras meter en el macetero final.
 

skimter

Semilla
26 Mayo 2020
9
6
3
23
Yo las veo están perfectas si tienen de 10 días a un par de semanas aprox desde germinado. Si lleva ese tiempo atrasadas no están, simplemente has plantado mas tarde. Yo las tengo desde hace una semana solo. En servilletas el domingo pasado, en tierra el martes y hoy ya están un poco mas pequeñas que las tuyas. Todo depende de lo grande que la quieras o de los litros que le quieras meter en el macetero final.
La idea es pasarlas a macetero de 50 litros cada una, estos días no hace muy bueno y supongo que las tendré un poco estancadas.
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
La idea es pasarlas a macetero de 50 litros cada una, estos días no hace muy bueno y supongo que las tendré un poco estancadas.
La idea es pasarlas a macetero de 50 litros cada una, estos días no hace muy bueno y supongo que las tendré un poco estancadas.
Yo planto solo una planta fotodependiente y suelo hacerlo sobre mitad de abril como tú, se quedan plantas manejables, discretas y para mí consumo moderado tengo para todo el año. Después del vaso la paso a una maceta de unos 7-9 litros más o menos y para terminar le meto una de unos 45-50l cuando falta un par de semanas antes de empezar la flora. No te rayes que se te harán grandes enseguida. Saludos
 
-