Seguimiento de Tricomas.....fotos!!!!

carlis_arq

Semilla
14 Abril 2009
50
0
0
Por aca nomas!
Hola gente!!!
vengo a compartir unas fotos, las cuales estoy muy contenta de poder sacar con mi pobre viejucha camara, pero que sirve!!!!
Con la ayuda de un microoscopio que me prestaron (gracias Angie!) pude sacar estas fotitos, que me dicen?
Con esto voy a necesitar que me ayuden a ver cual es el momento JUSTO de cosechar.
Ahi les va la foto....
Saludos!!!!!!!!!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
carlis, las fotos que sacaste tienen demasiado aumento.... justamente necesitas ver mas tricomas juntos para poder saber que porcentaje de ellos está ambar...

si ves solo de a 4 o 5 no podes tirar esas aproximaciones....
te recomiendo usar mas aumento, vas a ver mejor el tono en conjunto de todos los triocmas...

saludos.
 

carlis_arq

Semilla
14 Abril 2009
50
0
0
Por aca nomas!
Jamaican boy, si, es que el lente de la camara no puede ver mas que por el agujerito del microoscopio, hasta donde le da, pero yo si puedo ver mas sin la cam. De todas maneras trataré de subir algunas vistas de diferentes angulos de la misma "muestra" asi me dan una mano para ver cuando arrancamos con la Vendimia!
saludos!
 

carlis_arq

Semilla
14 Abril 2009
50
0
0
Por aca nomas!
Adjunto fotos del dia de hoy, como lo ven? por favor, ayuda para ver si estan maduros o les falta!! tengo miedo que se me pasen o los corte muy temprano.....!!
que nerviosssssssssssssssssssssssssss
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Carlis!!
a eso le falta todavia!! tranqui, no se van a pasar!

la proxima subite fotos de los cogollos como ahora y de la planta entera asi ayuda a darnos mas idea de la dimension de los cogollos!! ;)

saludo!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas Carlis! como va,,, quedate tranqui que le faalta a esoo,, hacele caso a Jam q sabe,,, si los mandas a secar asi como estan, secos va a quedar como un yuyo jeje re flaquitos y con mucha hoja y sin maduracion,,, quedate tranqui q eso lo vas a tener q cortar por Mayo,, el 15 de Mayo aprox. van a estar mas cercanas al hacha viendolo a grandes rasgos por como viene,,, subite fotos en 10 dias!!

saludos
 

carlis_arq

Semilla
14 Abril 2009
50
0
0
Por aca nomas!
Aca van, dos fotos de las dos mas grandes y maduras, la otra esta todavia super verde..........porque sera....¿?
La grande mide aprox 80 cm, y la mediana 60 cm.......no son tan grandes los cogollos, por otras fotos que he visto en internet.....
Entonces decis que falta? cuanto maso? En el vivero me ofrecieron hormonas de floracion........le hecho eso? Le he estado hechando te de banana, pero hace unos 5 dias, cada cto le hecho te? o mejor hormonas?
que me dicen?
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces Carli, se te nota ansiosa, puede ser??? jajajaja
En ralecion a la pregunta sobre el estimulador de flora, yo en particular soy de los organicos, veria que es lo que tiene, prefiero no agregarle nada quimico.
En cuanto al tiempo de corte, ya te respondio Jamaica.
Saludos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
si carlis, a eso le falta un poco todavia!!

con respecto a la hormona, no le mandes nada, no la cagues ahora uqe queda tan poco!!!!
te de banana cada 10 dias le podes mandar tranquilamente!!

paciencia che! ya llegaste lejos! jaja

salute!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
fijate q estan muy verdecitas..las miras y se nota q tienen los cogollos grandes pero son recientes, fresquitas...dsp cuando estan mas gordas te empezas a dar cuenta q comienza la etapa final. aca te conviene subir fotos de la planta q los q saben te dicen al toke. para mi te faltan de dos semanas a un mes
 

carlis_arq

Semilla
14 Abril 2009
50
0
0
Por aca nomas!
Aca les mando unas sacadas en el dia de hoy.............estoy feliz porque pude sacar bien de cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y con un microscopio de juguete! jaja!
 

Circoloco

Semilla
5 Agosto 2008
51
1
0
Yo creo que a esos tricomas les faltan 10 dias...no mas, no menos...a ver que dice el resto, todavia estan muy transparentes....carli, segui posteando fotos estos dias ...

Adio
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
hola Carlis,, jejeje colgamoss :fumador1:

a esos tricomas les falta,,, para mi mas de 10 dias,,, por el estado del cogollo en la foto sin zoom,, parece q quiere seguir engordando,,, igual atenti,,, porque todo puede ser,,, sino son 10 seran 15,,,una vez q terminan de engordar la maduracion es rapida,, cuestion de dias,,,, pero quedate tranqui q esos tricomas parecen estar transparentes...

saludos!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Le falta y me parece que mas de 10 dias, lo copado seria hacer un seguimiento a 7 dias de la fecha a ver que onda como van
Cabeza de quinoto, hacenos un favor y sacale una foto al microscopio de juguete plis, si lo veo lo cago comprando
 

carlis_arq

Semilla
14 Abril 2009
50
0
0
Por aca nomas!
abuelomuerto dijo:
Cabeza de quinoto, hacenos un favor y sacale una foto al microscopio de juguete plis, si lo veo lo cago comprando
A que se debe lo de CABEZA DE QUINOTO!? jajajajajaja
ahi va la fotardi.....
Pero les cuento, éste es prestado porque estuve averiguando y salen como 90 mangos el de juguete. Y despues vi uno que parecia un poco mas copado, en caja de verdad, no de juguete, en un local de cosas de pesca, camping, etc, y salia como 110, casi lo mismo!!!!!!!!!!!!!
Asi que si consiguen el de verdad (no juguete) barato, ni hablar.
Ademas que esta bueno para colgarse con otras cosas :)


Asi que a mis cogos les falta? buuuuuuuuuuuuuuuuu, ya no aguanto mas, la que lo parió!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
no hace falta tanto che....

con uno de 20x de relojero comun, van joya, encima te permite ver mas... osea tenes mas campo visual, y eso ayuda a comparar a los tricomas entre si....
ya que si ves de a un tricoma te volves loco, es muy lindo, pero no ayuda....

yo tengo este, es un caño, preguntenle a arturete :lol: jajajaja
 

carlis_arq

Semilla
14 Abril 2009
50
0
0
Por aca nomas!
bueno, a caballo prestado no le se miran los dientes :)

Cto te salio eso? Anduve buscando por todos lados y solo habia lupas pedorras, de 3 pesos, que no ves nada......
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
esa sale 19 pesos en mercadolibre... el año pasado estaba 17 pero es lo mismo, es barata para lo que es... es eterna ya q no tiene ningun mecanismo.... a lo sumo se te raya...

salute!
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
che jam es un caño por lo q se ve!
tenes el link o como aparece nombrado en mercadolibre??

saludos
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Tengo la misma lupa, en la Feliz $15, la compre en marzo, no creo que haya aumentado....
No tengo pilas para la camara, mañana pongo las fotos, pero es la misma.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
eaaa yo uso esa misma lupa y tmb te la recomiendo va muy bien!! amplifica bien y tenes buen campo visual!! un gran artilujio!!! jeje


saludos y a no desesperar q la espera tiene mejores recompensas!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Como siempre la avivada cordobesa la subio a 50 p, voy a ver si la encuentro en el centro, que buena que esta man, gracias por la data
Y gracias por la foto cabeza de quinoto :D
Saludos
El abuelo
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
gracias jam!!
ya oferte, mañana la paso a buscar jajaja

saludos gente!
 
-