Seguimiento de un cultivo variado.

DaniloJF

Semilla
2 Septiembre 2006
44
0
0
Weno como el año pasado voy a volver a colgar las fotos de mis plantas creciendo poco a poco.
Habreis notado que todas estan orientadas hacia el sol. Ademas solo reciben sol directo hasta mediodia. ¿Creeis que por crecer dobladas va afectar de alguna manera?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Joder tio que espigadas , haz una especie de montaña tapando medio tallo , por que si no... dentro de poco las tendras por los suelos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
te recomiendo tranplantarlas a maceteros mas grandes y enterrar el tallo hasta el principio de los cotiledones,porque encuanto te descuides se tronchan a mas de uno nos ha pasado :lol: :lol: ,intenta que los maceteros sean de color mas claro,si es blanco mejor que mejor te ahorrarás problemas de temperatura en verano
un saludo :wink:
 

isaac_plantuki

Semilla
16 Abril 2007
91
-1
0
no a las mias les pasaba = y mira como se pusieron en 13 dias con pokitas oras de sol directo pero la claridad del dia les da a toas horas
 

DaniloJF

Semilla
2 Septiembre 2006
44
0
0
No es logico que empiece a transplantar ya,primero habran de enraizar y luego ya transplantare,¿no?.
Les hare la montañita para evitar que se rompan.¿Es normal q sten tan espigadas con solo 5 dias de vida?¿O puede ser pq no meti muy al fondo las semillas en el tiesto?
 

DaniloJF

Semilla
2 Septiembre 2006
44
0
0
Weno actualizo el post con unas fotos y dudas.La primera duda es¿cuanto puede tardar una semilla en germinar desde tierra?, ya que tengo 3 semillas que aun no me han germinado y no se si tirarlas o esperar mas. Llevaran 2 semanas y media.
Por otra parte en 2 de mis plantitas ha aparecido unos crecimientos anomalos en las primeras hojas, saliendo de forma arrugada y curvada. El año pasado no me paso, ¿a que puede ser debido?.
Tambien ya tengo plaga de mosca blanca en las plantas, pero ya compre aceite de neem y las fumigué
Finalemente he corregido el problema de espigadez transplantandolas mas hondas y cambiandolas a un lugar donde hace mas sol.
Weno aqui van las fotos.
 

DaniloJF

Semilla
2 Septiembre 2006
44
0
0
Otra cosa, compre aceite de neem para la mosca blanca que tengo(que cada vez hay mas) y no hace nada, las fumigaba a diaro y cada vez q iba a mirarlas les daba un golpecito y salian un webo de moscas.
Me lo replantee y me compre un kimico contra moscablanca, ya no hay ninguna. Os recomiendo que en crecimiento no os gasteis dinero en neem ni historias biologicas, un kimico y cae toda la plaga.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
DaniloJF dijo:
Otra cosa, compre aceite de neem para la mosca blanca que tengo(que cada vez hay mas) y no hace nada, las fumigaba a diaro y cada vez q iba a mirarlas les daba un golpecito y salian un webo de moscas.
Me lo replantee y me compre un kimico contra moscablanca, ya no hay ninguna. Os recomiendo que en crecimiento no os gasteis dinero en neem ni historias biologicas, un kimico y cae toda la plaga.
claro,el neem es preventivo, solo sirve para eso para prevenir,se suministra en regados y pulverizando

si quieres acabar con ello coje alga mas fuerte


peter tosh dijo:
onde puedo comprar el insecticida ese?

en cualquier grow shop


un saludo :wink:
 
-