Seguimiento de una flash back

sergiotome

Semilla
30 Mayo 2010
79
0
0
bueno pues esta es mi flash back ire ponien imagenes para que vosotros opineis y la veais como crece .Se agradecen los consejos.
 

sergiotome

Semilla
30 Mayo 2010
79
0
0
lege legalizacion ... ska-p
 

White_star

Semilla
17 Junio 2010
4
0
0
Pues se ve muy bien, si quieres un consejo riega solo cuando la primera capa este seca ya que en julio agosto si estan acostumbradas a mucha agua tendras que regar cada 6 horas jajajaj. Tirale abono de crecimiento en cada riego, ahun que sea la mitad del que pone en el embase, asi crecera mas si solo tienes esa... alomejor te interesa ;)

Buenos humoos!
 

Jardiland

Semilla
29 Abril 2010
34
0
0
White_star dijo:
Pues se ve muy bien, si quieres un consejo riega solo cuando la primera capa este seca ya que en julio agosto si estan acostumbradas a mucha agua tendras que regar cada 6 horas jajajaj. Tirale abono de crecimiento en cada riego, ahun que sea la mitad del que pone en el embase, asi crecera mas si solo tienes esa... alomejor te interesa ;)

Buenos humoos!
Abono de crecimiento en cada riego?!?!?!.......................................Según el producto que uses será usado en mayor o menor medida.Por ejemplo el abono que uso para crecimiento es para regar una vez a la semana con el,ya que muchos son muy concentrados y puedes pasarte de la ralla y reventar la planta y más si tienes solo una.Intercala 1 riego con agua con el ph regulado con 1 riego con ph regulado + abono de crecimiento.Más vale que te falte que no te pases echándole,porque luego vendran historias de lavados de raices y demás.En el tema de estas plantitas no es como en la realidad,más vale no pasarte que quedarte un pelin corto.Saludos
 

sergiotome

Semilla
30 Mayo 2010
79
0
0
eeee pues me interesa vale tengo el de marihuanagreei o algo asi es conocido entonces que ago en que medida lo echo explicarmelo
 

chesavila

Semilla
17 Junio 2010
20
0
0

sergiotome

Semilla
30 Mayo 2010
79
0
0
el del dibujo de la patata es uno que solo se va a reir de nosotros diciendonos cosas que si somos unos porretas el que dirija todo esto que lo eche
 

sergiotome

Semilla
30 Mayo 2010
79
0
0
con casi tres semanas va bien ¿?
 
-