Seguimiento de una indica desconocida para futuro cruze de genetica

Alfo420

Crecimiento
28 Marzo 2019
62
39
23
31
le pido mil disculpas a todos por el seguimientos se me daño el tactil del telefono y se me fue imposible poder arreglarlo por que hasta ahora no e podido x falta de dinero. las deje hasta la 8va semana y corte aproximadamente mi ojo clinico la cosecha dio unos 12 a 15g quedo sastifecho ahora estan casi cumpliendo una semana de secado que consejos me dan? esperare 2 semana de secado para pasarla a curado en una caja de robles 1 mes y despues a un envase de vidrio
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
le pido mil disculpas a todos por el seguimientos se me daño el tactil del telefono y se me fue imposible poder arreglarlo por que hasta ahora no e podido x falta de dinero. las deje hasta la 8va semana y corte aproximadamente mi ojo clinico la cosecha dio unos 12 a 15g quedo sastifecho ahora estan casi cumpliendo una semana de secado que consejos me dan? esperare 2 semana de secado para pasarla a curado en una caja de robles 1 mes y despues a un envase de vidrio
Que bueno saver de ti @Alfo420, pues al final para el tamaño te dio un buen retorno, secala hasta que pida curado, cada sitio es diferente, algunos te la secan en 1 mes, 15 días o 7, tu mira cuando las ramas cruje un poco pero no se parte, al doblarla lo sentiras y a curar.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
15 DIAS COLGADA EN UN SITIO A OSCURAS Y MEDIO HUMEDO.....TIRANDO A SECO.......DE HAY A UNA CAJA DE MADERA A SEE POSIBLE LA DE LAS BOTELAS DE VINO........Y LA DEJAS OTRAS DOS SEMANAS.......YA A PARTIR DE HAY LE DAS DURO AL FUMETE ?
 
-