Seguimiento de una white cheese de dinafen

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
que gran cosecha la deimos, esta claro que esta en produccion es la campeona, pero como la ves tu en comparacion con la whitecheese? crees a simple vista sin poder catar nada que estara mejor que la whitecheese? yo creo que unos 50gr hay seguro una vez seca, incluso algo mas, los tiestos de la deimos de cuanto me dijistes que eran? suerte!!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
que gran cosecha la deimos, esta claro que esta en produccion es la campeona, pero como la ves tu en comparacion con la whitecheese? crees a simple vista sin poder catar nada que estara mejor que la whitecheese? yo creo que unos 50gr hay seguro una vez seca, incluso algo mas, los tiestos de la deimos de cuanto me dijistes que eran? suerte!!
habia dicho 50gr, pero yo creo que rondara mas sobre los 70... una gran produccion la verdad, por cierto con que abonos estuvistes abonando en floracion? que tierra utilizastes? yo es que queria hacer un cultivo totalmente organico, no se si con una buena tierra y guano para floracion tendre bastante, por que me gustaria que engordara bastante pero no quiero utilizar liquidos; por cierto como va el secado? esperamos tu cata para ver si es mejor que la whitecheese:p
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
habia dicho 50gr, pero yo creo que rondara mas sobre los 70... una gran produccion la verdad, por cierto con que abonos estuvistes abonando en floracion? que tierra utilizastes? yo es que queria hacer un cultivo totalmente organico, no se si con una buena tierra y guano para floracion tendre bastante, por que me gustaria que engordara bastante pero no quiero utilizar liquidos; por cierto como va el secado? esperamos tu cata para ver si es mejor que la whitecheese:p
Buenos dias,

Pues segun estoy comprobando creo que la WHITE CHEESE es la mas productiva de momento, por los tiestos que use son de unos 25 litros mas o menos ya se que es muchisimo para las AUTOS, pero soy partidario de que sobre a que les falte sitio para sus raices porque cuando tire la tierra de la WHITE CHEESE, habia expandido sus raices por todo el tiesto a lo ancho, con en lo profundo.....

Y por los abonos utilize una tierra que siempre me funciono bastante bien, y la compro muy muy barrata, la compro en una tienda de estas que venden productos para los huertanos y ademas que te la hacen segun tu gusto yo al dueño de ese almacen le dije que era para sembrar MARIA y me preparo una mezcla especial para tal cultivo......, porque compre all-mix y no vi ninguna diferencia con la que compro de toda la vida, por los abonos ahi si que me gasto un poco mas de dinero, me compro toda la gama entera de MARIA-GREEN, RAICES, CRECIMIENTO, FLORACION, VITAMINAS, ALGAS MARINAS, COGOLLOS, es una gran inversion porque no estan regalados, pero creeme que son de lo mejorcito que e tenido, y para el año que viene vuelvo a confiar en esa casa, espero haberte ayudado un poco.
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Buenos y lluviosos dias,

Vaya con el fin de semana que tenemos solo me apetece estar tumbado en el sofa con la manta y no moverse en absoluto, que asco de lluvia y viento frio, bueno dejemos que llueve porque hace falta, no es tan bueno para nuestras nenicas pero bueno ahi siguen resguardadas del viento y de la lluvia, pero no pueden tener toda la luz que me gustaria pero ya volvera los dias buenos yo creo que a partir de mañana todo volvera a su sitio, espero, bueno a lo que vamos que contaros......pues que la DEIMOS lleva 5 dias de secado y todavia le falta un pelin porque las ramas no me hacen todavia "crack" cuando las doblo, todavia tiene humedad, buena pinta tiene la verdad y por la produccion me da que la WHITE CHEESE me a dado mas gramos que la DEIMOS pero todavia no puedo decir nada, ya cuando este seca del todo ya la pesare....

Por las dos nenicas que me quedan la SPANISH ORIGINAL sigue ahi creo que ya ni crece mas, ni engorda mas, de todos modos voy a dejar de ponerle ya comida en sus riegos y ya dejarla que vaya tirando de lo que tiene en su tierra y sus hojas, porque ya le queda 16 dias para darle el machetazo, y por la DIVA pues me puedo dar con un canto en los dientes visto los dias que estan haciendo y las fechas que estamos yo creo que con 17 dias que tiene no esta mal del todo.....

Bueno pues nada me despido de vosotros y os deseo un estupendo domingo, a descansar........

Un saludo.


Resumiendo la DEIMOS lleva 5 dias de secado / La SPANISH ORIGINAL ---> 59 dias / La DIVA---> 17 dias


Ver el adjunto 302722Ver el adjunto 302721Ver el adjunto 302720Ver el adjunto 302718Ver el adjunto 302719
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
tu piensas que la deimos va a darte menos que la whitecheese? los tiestos son los mismos no? me parece raro, o que la whitecheese es mejor de lo que parece:p:p
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Buenas tardes a tod@s,

Por fin e podido catar la deimos....el sabor y olor son un poco insipidos....pero el COLOCON...
me fume uno anoche y madre del amor hermoso....que pedo me enganche en un momento, si me costo trabajo bajar de la terraza a mi casa.....y luego me tumbe en el sofa, y estaba como el icono este toda la noche
tengo que reconocer que la DEIMOS te coloca bastante, pero bastante mas que la WHITE CHEESE, bueno digamos que es un pedete muy distinto, por lo de la produccion yo creo que van a la par, un bote de los mios hasta arriba como la WHITE, enfin solo queria contaros mi pedete de anoche con la DEIMOS.


Un saludo.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
me alegro que te haya salido buena la deimos, en general, sabor/olor/colocon te quedas con la deimos no? aunque parece que el sabor de la whitecheese es algo mejor no? gracias!!
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Pues para ser sincero contigo, por el sabor me quedo sin pensarlo con la WHITE CHEESE la verdad, por el colocon con la DEIMOS, y por la cantidad, las dos son a la par....mas o menos los mismos gramos.
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Buenas tardes a tod@s,

Pues nada, una pequeña actualizacion de mi seguimiento, tanto en la DIVA como en La SPANISH AMNESIA, la diva la pobre le esta pasando de todo, lluvias, rachas de viento.....me da una lastima de ella...pero es lo que tiene.....por la SPANISH en unos 10 dias, le pegare el machetazo, y a secar.....jejejejeje....tambien os dejo unas fotos de los botes para que veas la produccion de cada una de ellas, como os dije se llevan muy poco.

QUe tengais un estupendo fin de semana....

LA DIVA tiene 24 dias / LA SPANISH 65 dias.....

Ver el adjunto 304188Ver el adjunto 304189Ver el adjunto 304190Ver el adjunto 304191Ver el adjunto 304192
 

karolo

Semilla
2 Noviembre 2012
3
0
1
Que buena pinta¡¡

wenas, me gusta la pinta que tiene la spanish..Yo he comprado unas semillas de spanish seeds.Espero que se pongan como poco parecidas..;-) Ya diras como esta de sabor y demas.. Saludos.
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Buenas noches a tod@s,

Pues nada anoche corte la SPANISH AMNESIA, tenia 76 dias, y solo me queda la DIVA, lo cual la pobre me esta saliendo mas pequeña....no me extraña con el clima que tenemos, pues me extraña que haya salido algo, calculo yo que me saldra para 3 petillas, pero como me encanta el sabor que tiene la blueberry pues lo guardare para una occasion especial........Bueno pues solo queria daros las gracias por haberme seguido por aqui.....si veo que vale la pena poner alguna foto de la diva ya la pondre....


Cuidaros muchisimo......
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Buenos dias a tod@s,

Que exito tan grande e tenido con mi ultimo post, enfin....supongo que ya no habra mucha gente que entre en mi seguimiento, y los que lo hacen pasaran de mi.....bueno voy a poner algunas fotos de mi cosecha de la SPANISH y de mi MINI MINI MINI DIVA, como lo comente ya, puedo estar contento que siga adelante porque vaya tiempo que hemos tenido, y sol apenas minutos al dia....entonces estoy contento con la altura que esta pillando, ademas que estamos en invierno y no es muy recomendable sembrar en estas fechas.....por lo de la cosecha de la SPANISH creo que e tenido bastante suerte hay para hacer unos cuantos canutillos, el sabor y efecto no lo sabre todavia, porque le falta todavia al menos 9 o 10 de secado......

Pues nada que tengais un estupendo fin de semana.

Ver el adjunto 306841Ver el adjunto 306840Ver el adjunto 306839Ver el adjunto 306837Ver el adjunto 306836
 

karolo

Semilla
2 Noviembre 2012
3
0
1
Me alegro de que la spanish haya dado sus frutos...de produccion parece que no va nada mal..Ya comentaras el sabor y demas..Saludos.
 
-