Seguimiento de una white cheese de dinafen

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Buenos dias,

Hace unos 11 dias sembre una nueva automatica, y espero que con las cagadas de las anteriores AUTOS, esta crezca sana y salva, lo de la produccion es lo que menos me preocupa, ahora mismo lo que mas me importa es que crezca muy muy sana asi para el año que viene podre tener unas cuantas AUTOS, sin miedo....espero que disfruteis de la nenica.

Un saludo

Ver el adjunto 276540Ver el adjunto 276541Ver el adjunto 276542
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Buenos dias a tod@s,

Acabo de llegar de vacaciones y otra vez estoy con el sofocante calor de Murcia, aunque en Asturias la semana pasada tampoco pude quejarme del calor que hizo, bueno espero que vosotros tengais unas estupendisimas vacaciones, y a descansar, relajarse y sobre todo a cargarse las pilas para el duro año que viene.....Bueno pues aqui os dejo a mis nenicas, tambien sembre una DEIMOS, pensaba que me iba a quedar sin plantas ya que no tenia a nadie que pudiera mirarlas de vez en cuando y sobre todo regarlas, pero a mi gran sorpresa anoche cuando llegamos no estaban tan mal como pensaba yo, aunque la cheese, tiene sintomas de haber pasado muchisima sed, pero no esta tan mal......pues nada lo dicho que disfruteis de vuestras vacaciones y seguire por aqui.....poniendo fotos de vez en cuando de las nenicas......

Ver el adjunto 281547Ver el adjunto 281548Ver el adjunto 281549Ver el adjunto 281550Ver el adjunto 281551

La WHITE CHEESE tiene 28 dias ahora mismo y la DEIMOS tiene 13 dias
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Otras fotos de las nenicas....

Buenas tardes a tod@s,

Acabo de hacer unas fotillos de las nenicas yo veo que la CHEESE se esta haciendo hermosa....la DEIMOS la veo que se esta haciendo gandula, gandula....pero bueno algo crecera digo.....esta vez las e puesto en macetas de corcho, y bastante mayor de las que estoy acostumbrado poner, pero esta vez creo que aguantaran bastante bien el calor y no llenaran las raices ni de coña, pero vamos mejor que sobre que falte.... a ver lo que sale, ya que siempre las puse en macetas de 11 litros a ver con estas lo que salen de ahi......

Bueno lo dicho ahi van las nenicas......

Ver el adjunto 282764Ver el adjunto 282765Ver el adjunto 282766Ver el adjunto 282767Ver el adjunto 282768

La WHITE CHEESE 31 DIAS / DEIMOS 16 DIAS
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
otra actualizacion

Buenas tardes a Tod@s,

Acabo de llegar de Toledo estuve unos dias con mis padres y nada que ya estoy de vuelta para subir unas foticos de mis preciosas nenicas, seguramente haya nenicas mas bonitas que las mias, pero visto los fracasos que e tenido este año con las feminizadas y autos, pues cuando veo estas nenicas me pongo muy muy muy contento de verlas asi, hay una cosa que me alegro muchisimo que el del grow me recomendo la White Cheese, y me dijo que se pondria hermosa y de momento no se a equivocado mucho, lo que me hace pensar que el dueño del grow no solo va a por mi pasta y es legal.....ademas esta bien bonita aunque estuve 4 dias sin riego entonces se la nota un poco chofff, pero esta noche la pondre un buen chute de agua, la que no veo yo con pinta de ser muy grande es La DEIMOS, crecer en altura no mucha pero ramificaciones a lo ancho muchisimas.....enfin este el maravilloso mundo de las autos...jejejejeje....pues nada que disfruteis de las nenicas y hasta pronto!!!!!

Ver el adjunto 284811Ver el adjunto 284812Ver el adjunto 284814Ver el adjunto 284813


La WHITE CHEESE tiene 37 dias y la DEIMOS tiene 22 DIAS
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Buenos dias a tod@s,

Esta mañana e tenido que cambiar de ubicacion a las nenicas porque hace unas rafagas de viento que no veas, supongo que esta tarde volvere a ponerlas donde estan siempre pero de momento prefiero dejarlas resguardas....que contaros, pues que por fin la deimos a pegado un buen estiron y que la quesito ya empieza a mostrar porque la llaman quesito blanco jejejeje es tremendo esa planta, pero la verdad y no quiero ser soberbio me lo merecia, porque como ya sabreis los que me han seguido durante todos esos intentos lo e pasado muy mal....y por lo menos al final de la temporada ya tengo unas nenicas en condiciones....anoche les pulverize jabon potasico porque la DEIMOS estaba que le dabas un golpe y salia de ella una nube de moscas blancas, no las quitare todas pero por lo menos algunas habran caido, ya que esta mañana cuando la toque un poco solo salieron dos o tres moscas, y a la quesito tambien la meti unos chutazos de jabon potasico por prevenir....ayer tambien mire la DEIMOS y me encontre una de mis pesadillas....una araña....no era roja...pero la quite zumbando la meti en una cajita de plastico y la solte en un jardin cercano...ya tuve un buen disgusto con las arañas.....y ahora ni una sola quiero ver....Bueno solo me queda en desearos un estupendo fin de semana y ya actualizare el lunes con nuevas fotos.....un saludo....
Ver el adjunto 285169Ver el adjunto 285168Ver el adjunto 285170Ver el adjunto 285171Ver el adjunto 285172


LA WHITE CHEESE tiene 39 dias / LA DEIMOS 24 dias
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Buenas tardes a tod@s,

Aunque me sienta un poco solo con mi seguimiento no dejo de actualizarle y subir fotos de las nenicas....que contaros de mis nenicas....pues la WHITE CHEESE, esta engordando empieza a asomarse su forma y sus cogollos estan engordando bastante bien, hace poco le chute con una buena dosis de COGOLLOS de Maria Green, lo que es mi asignatura pendiente es cuando estan en plena floracion no consigo que las hojas se queden verdes y enseguida se empiezan a poner amarillas o perder su verde....e leido en los foros que es normal que las hojas empiezan a ponerse amarillas ya la planta se centra mas en sus cogollos que en las hojas y que esta chupando muchisimo nitrogeno, la verdad que soy bastante descuidado con el ph, lo controlo pero tampoco soy un maniatico que tengo que dejar el PH 6,5, creo que la mayoria de las veces el test del agua lo dejo de color ligeramente verde amarillo, pero bueno por norma general la veo con bastante buena pinta, y promete unas buenas porras....el tiempo lo dira, por lo de la DEIMOS la condenada a pegado un estiron que no me lo esperaba y es una grata sorpresa....este año no habre tenido suerte con la ORIGINAL AMNESIA, pero para hacer un resumen tengo que reconocer que la BIG DEVIL XL, me dejo una muy buena cosecha.....y estas dos parece que me van a dar tambien unos gramitos para pasar el año, hasta mayo del año que viene.... bueno pues nada aqui os dejo las nenicas....que tengais una estupenda tarde!!!!

Ver el adjunto 286289Ver el adjunto 286290Ver el adjunto 286291Ver el adjunto 286292

La WHITE CHEESE tiene 42 dias / La DEIMOS tiene 27 dias
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas desolol nada makina tio yo simpre le esoti echando el ojo tio, pero esque ya yebas de lujo las super autos tio si señor!!

Una cosa la deimos en 3 dias a cambiado tanto??? que le das de comer?
Bueno un saludo!!
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Buenas desolol nada makina tio yo simpre le esoti echando el ojo tio, pero esque ya yebas de lujo las super autos tio si señor!!

Una cosa la deimos en 3 dias a cambiado tanto??? que le das de comer?
Bueno un saludo!!

Pues nada en especial, me refiero que yo uso la marca Maria Green

CRECIMIENTO
FLORACION
VITAMINAS
ALGAS MARINAS

Es un poco mas cara pero vale la pena creo.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues nada en especial, me refiero que yo uso la marca Maria Green

CRECIMIENTO
FLORACION
VITAMINAS
ALGAS MARINAS

Es un poco mas cara pero vale la pena creo.
Okey esque es aluciante en 3 dias como cambi... parece algo paranormal xd

Un saludo makina!!
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Buenas tardes a todos,

Pues voy a actualizar mi seguimiento con unas fotos nuevas, y tambien vamos a dar la bienvenida a una nueva nenica que me han regalado, un amigo que me dijo que si queria adoptar una autos porque a el no le hacia ninguna gracia perder el tiempo con esta nenica, sobre todo porque le comieron la cabeza sobre la casa de semilla de SPANISH SEED....se compro esta semilla porque era muy muy barata, la germino y luego fueron unos amigos en comun que para ellos solo hay una AUTO que vale la pena LA DEIMOS, las demas para ellos son una mierda y empezaron que tirarla que no tiene buena pinta que solo BUDDHA SEEDS vale la pena que olvidate de los otros fabricantes total que tiene 5 DEIMOS sembradas.....bueno yo no tuve ganas de discutir con ellos y me lleve a mi nueva refugiada para que haga compañia a las nenicas con lo que se me olvido de preguntarle que variedad era pero yo ya le e puesto nombre la e llamado la SPANISH ORIGINAL. jejejejejeje....a proposito la DEIMOS esta casi mas alta que la WHITE CHEESE, y que contaros de la WHITE, pues que esta engordando y eso que le falta mas de 30 dias para estar lista que pepinos va a salir de ahi.....

Ver el adjunto 286861Ver el adjunto 286860Ver el adjunto 286862Ver el adjunto 286863Ver el adjunto 286864

LA WHITE CHEESE tiene 43 dias / LA DEIMOS tiene 29 dias y la nueva nenica ni idea la verdad
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Esaaaaaaaas nenotas van de lujo iyo... que envidiasana! jajaja

De cuants litros son los tiestos?
Muchas gracias por el cumplido, los tiestos son de corcho y creo que son de unos 25 litros mas o menos ya se que las autos no necesitan tanto, pero queria hacer una prueba de ponerlas en macetas de "feminizadas" y creo que el resultado es sorprendente.

Un saludo.
 

Pedritorz

Semilla
4 Agosto 2012
30
2
8
Malaga
Siempre que he leido a experimentados en el tema de las auto siempre andan diciendo que para sacarle el maximo provecho es mejor que sea el tiesto de 20L y de hay pa alante jajaja yo puse hoy una critical + a germinar y espero que me valla tambien como ati!

un saludooo! me quedo por aqui ^^
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Buenos dias a todos,

Pues nada como cada dos o tres dias toca
actualizacion de mi seguimiento, y que deciros pues que me estoy enamorando cada vez mas de mis nenicas, esta vez si que si.....con todos los fracasos que tuve con las AUTOS, esta vez encontre mi media naranja la WHITE CHEESE, no os podeis imaginar el tufo mas rico que hay en la terraza cuando voy a verlas....que rico y que ganas tengo de catarlas pero queda todavia algunos dias....por la DEIMOS pues en su linea mas alta que la WHITE y mas ramificada, pero me da que la WHITE va a estar mas rica en sabor y colocon....es una sensacion que tengo....

Ver el adjunto 287651Ver el adjunto 287652Ver el adjunto 287653Ver el adjunto 287654Ver el adjunto 287655

LA WHITE CHEESE tiene 47 dias y la DEIMOS tiene 32 dias
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues la macetas son de corcho, y creo que son de 25 litros mas o menos...no sabria que decirte con exactitud.
y no se desacen ni pierde bolitas ni na de na?? o son de usar y tirar??
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Buenas tardes a tod@s,

Hoy toca de nuevo pequeña actualizacion de mi seguimiento de las nenicas, hoy senti una tristeza muy grande por un compañero de trabajo, lo cual anoche entraron en su huerto y le quitaron la Moby dick, la original amnesia, y mi regalo la critical +, estaban mas hermosas!!!! estaba mas jodido el pobre, mas que otra cosa porque envenenaron a su perra, como dice el si era muy buena no ladraba ni mordia, seguro que cuando entraron los cabrones el animalito se puso panza arriba para que la acariciara de lo buena que es, de momento pues la a llevado al veterinario y parace que se salvara....pero enfin hay muchos hijos de putas sueltos en este mundo, ojala se mueran de un cancer de pulmon y una muerte lenta y dolorasa, como se suele decir la vida continua......

Cambiemos de tema por algo mas alegre, como podreis ver las nenicas estan hermosas la WHITE esta sacando unos pepinos que me quedo asustado, ojala tenga un sabor de vicio....y por la deimos pues en la linea de todas las que e visto por aqui y en otras paginas, y por la SPANISH ORIGINAL jejejejej (es como la llamo yo, pero no tengo ni idea de que variedad es) ahi va creciendo poco a poco....espero que disfruteis tanto como yo de verlas crecer, que tengais una estupenda tarde.

Ver el adjunto 289050Ver el adjunto 289051Ver el adjunto 289047Ver el adjunto 289045Ver el adjunto 289046

LA WHITE CHEESE tiene 51 dias / la DEIMOS tiene 36 dias
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Buenas noches a tod@s,

Pues como siempre cada pocos dias voy actualizando mi seguimiento, que contaros pues que le quedara unas 2 a 3 semanitas, de aqui en adelante ya solo la voy a regar con agua, agua y mas agua...el sabado o el domingo le hare el primer lavado de raices aunque lo que me preocupa un poco, es que solo tiene 55 dias, y normalmente suele estar listas entre 75 - 80 dias no? bueno lo que estoy seguro que para mi cumple voy a tener MUCHAS Maria para fumar y festejar mis 40 años....que viejo se hace uno, jejejejeje....Una buena noticia, la perrilla de mi colega ya esta recuperada y mas juguetona que nunca, para el año que viene ya veremos donde sembramos las feminizadas......Por las demas Nenicas...pues la DEIMOS en su linea aunque son cada vez mas gente que me comentan que odian esa planta por su sabor y colocon, enfin ya comentare algo porque nunca e podido saborear una DEIMOS, por la otra Nenica, mi colega que me la regalo a encontrado su envoltorio y me comenta que una ORIGINAL auto...de la casa SPANISH SEEDS, enfin ya veremos el invento por donde sale y que saldra de esa casa de semillas, lo cual no e escuchado nada bueno sobre ello....pero de momento no la veo con mala pinta, pues nada aqui os dejo las nenicas.

Ver el adjunto 290543Ver el adjunto 290544Ver el adjunto 290547Ver el adjunto 290546Ver el adjunto 290545

LA WHITE CHEESE tiene 55 dias / la DEIMOS tiene 40 dias/ y la ORIGINAL mas o menos unos 18 - 20 dias
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Buenas tardes a tod@s,

Pues como siempre unas pequeñas fotos de las nenicas, hay una cosa que me esta mosqueando un poco, puede ser que mi WHITE CHEESE este lista para el corte???? porque estuve mirando con una lupa los tricomas y ya hay bastante lechosos, eso si los pelillos solo estan un tercio de la planta marrones, yo tenia pensado dejarla todavia unos 10 - 12 dias, para que llegue a 70 dias por lo menos vosotros que me recomendais??? no os molestaria si no tuviera esa enorme duda...enfin.....Las nenicas estan estupendas, hasta la refugiada esta muy bonita, aunque hoy hace nublado y con un poco de viento, La deimos pues en su linea, engordando, y con muchisimas ramas laterales, ya vere el sabor y colocon cuando este a punto, esta si que le queda todavia 30 dias por lo menos.

Pues nada que tengais una estupenda tarde y un saludo muy fuerte a los que me estais siguiento y a los que no tambien...jejejejeje

Ver el adjunto 291497Ver el adjunto 291498Ver el adjunto 291499Ver el adjunto 291500Ver el adjunto 291501

LA WHITE CHEESE tiene ahora 58 dias / La deimos tiene 43 dias/ y la Original 23 dias
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
vaya un loco cannabico tienes el seguimiento aqui y en cannabiscafe ajajajajaj

Pues si, me gusta compartir mi seguimiento con todos, algunos no les gusta cannabiscafe, y otros no les gusta lamariahuana, entonces compartir mi seguimiento entre esas dos paginas y si hubiera 10 mas, pues en esas que pondria mi seguimiento, pero no creo que sea malo no?

un saludo.....
 

Gious

Semilla
26 Mayo 2012
9
0
1
34
Muy wapas la niña de verdad! Yo me he estrenado con esta nueva variedad, y la verdad es que he quedado mas que satisfecho.
Uma genetica bestia que han creado estos de dinafem, crecen rapidisimas, yo las corte a los 65 dias, ni llegue al plazo jaja, y la verdad que los cogollos ya tiraban a pasaditos! Las mias tiraron mas a lo alto pero no me producieron tan bien como a ti , menudas porras jaja
Ya veras que efectillo tienen, puro cbd! dentro de nada a disfrutar, un saludo! buena cosecha!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Que va son muy duras, y no son de usar y tirar para el año que viene las pienso reutilizar....son una maravilla no se calienta las raices, son algo cantosas....por el color.....

un saludo
eso es lo de menos!! que sean blancas es lo mejor!!!a ver si me ago con alguna para el año ke viene!!!
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Buenos dias a tod@s,

Me e despertado relativamente pronto por ser un domingo y me e subido a hacerles fotos a las nenicas, para disfrute de todos nosotros, La WHITE CHEESE, ya le estoy regando con aguita, y este lunes le hare un lavado de raices con cannaflush, porque le queda como mucho de 5 a 10 dias, pero yo me inclino mas por el domingo que viene la corto, esta variedad es increible a la velocidad que se esta haciendo es por estar incredulo, yo sigo pensando que es una de la mejores autos que cultive hasta ahora, y el año que viene probare otras variedades de DINAFEN, por la DEIMOS pues en su linea engordando, aunque no tengo mucho merito ya que esta variedad se cultiva practicamente solita, y por la refugiada de guerra se me a quedado pequeña, pequeña, pero como se suele decir a caballo regalado no se le mira los dientes, pues lo dicho que tengais un estupendo domingo, dentro de un rato me ire a casa de un amigo a comer carne a la brasa, mmmmm que rico....un saludo....

Ver el adjunto 292531Ver el adjunto 292532Ver el adjunto 292530Ver el adjunto 292529

LA WHITE CHEESE tiene 61 dias, LA DEIMOS tiene 46 dias y la ORIGINAL tiene 26 dias.
 
-