Seguimiento de W.Rinho y S.Purple,

ycd

Semilla
8 Noviembre 2005
57
0
0
43
Hola peña! Que tal os va esas nenas??? Espero que bien.... Yo aqui mosquedin,din,din porque me parece que van un poquito lentas no??? Nose como las veis, esque son todas para esquejes (aún no se an declarado) Escogeré a un buen semental y alguna buena madre y.... ala!!! ñakañaka!!!! quiero cruzarlas y obtener el mix... jejejeje.... Pues eso que tal las veis???? Saludos!!!! 8O :lol: :twisted: Os pongo algunas , voy poniendo mas....
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

No tengas prisa, mejor lento pero seguro, que rápido con problemas, además se ven bien.

Otra cosita, quita el post it del seguimiento, los demás también tienen derecho a que se vean sus posts arriba, de buen rollo ¿Eh?

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

ycd

Semilla
8 Noviembre 2005
57
0
0
43
que post de seguimiento, es que no controlo mucho para poner las fotos, que la he liao???
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Ya está arreglado, no sé si habrás sido tú, o algún moderador, todo es posible, si ha sido algún moderador, me alegro de veras.

No te preocupes, todos tenemos que aprender algún día, no has liado ninguna jejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

ycd

Semilla
8 Noviembre 2005
57
0
0
43
Moderador no, he sabido quitar en vez de post lo he puesto en normal, ya esta, bueno a lo dicho!!
 

ycd

Semilla
8 Noviembre 2005
57
0
0
43
ycd dijo:
Hola peña! Que tal os va esas nenas??? Espero que bien.... Yo aqui mosquedin,din,din porque me parece que van un poquito lentas no??? Nose como las veis, esque son todas para esquejes (aún no se an declarado) Escogeré a un buen semental y alguna buena madre y.... ala!!! ñakañaka!!!! quiero cruzarlas y obtener el mix... jejejeje.... Pues eso que tal las veis???? Saludos!!!! 8O :lol: :twisted: Os pongo algunas , voy poniendo mas....
 
-