seguimiento deabeL 1° Cultivo !Novatadas!

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
Buenas a todos, para empezar les doy a todo el que quiera quedarse por aquí la bienvenida anticipada.
Comentar, es mi primer cultivo y tengo muchísimo que aprender, me gustaría compartirlo con todos vosotros y ir aprendiendo de vuestras experiencias.

Dimensiones: 1.20 x 1.20
Plantas: 19 (
San Fernando Valley x OG)
Iluminación: 600w de potencyLED (No me hace mucha gracia fue mi primer fallo una Qbar) y el día 13 de octubre me llegan mis Qwin 2x120w)

Bueno voy al lio, llevo 5 semanas y media de cultivo osea que esto no empieza desde 0 por que no me lanza hasta ahora a abrir un hilo, solo me dedicaba a leer y no llevo mucho aquí con lo cual empezaré a enseñar foros desde ahora.
Germine el día 25 de agosto en kify, trasplante a maceta de 7L directamente el día 27 de agosto y les di de crecimientos 20/21 días. Cambié el 17 de Septiembre el fotoperiodo y el día 22 ya me enseñaron la preflor. A día de hoy llevan más o menos 2 semanas y media de floracion.
1 semana de riego. 0.4EC con enraizante (Rootbastic)
2 semana de riego. 05EC con enraizante (Rootbastic)
3 semana se riego. 07EC con enraizante (Rootbastic)
FLORACION
4 Semana de riego tengo que decir que se riega cada dos días y medio
1 Riego: A+B + Honey - Esmerald harvest , 1000ec ph6 en todos los riegos
2 Riego: Calmag 600 EC
3 Riego: A+B + PK brutal buds 1000 de EC

5 Semana de riego todo igual pero subo la EC a 1200 ( Significa más fertilizante)

6 Semana de riego todo igual pero subo la Ec a 1500 ( Y suprimo Calmag ) y meto otro riego de A+B + PK ( Aguadoy es el que uso para regar y ya trae calcio y magnesio)

Ya me podéis comentar por aquí si e fallado en algo , e iré actualizando poco a poco y subiendo fotos, las veo bien excepto 2 plantas que las veo algo de exceso.
 

Adjuntos

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Buenas a todos, para empezar les doy a todo el que quiera quedarse por aquí la bienvenida anticipada.
Comentar, es mi primer cultivo y tengo muchísimo que aprender, me gustaría compartirlo con todos vosotros y ir aprendiendo de vuestras experiencias.

Dimensiones: 1.20 x 1.20
Plantas: 19 (
San Fernando Valley x OG)
Iluminación: 600w de potencyLED (No me hace mucha gracia fue mi primer fallo una Qbar) y el día 13 de octubre me llegan mis Qwin 2x120w)

Bueno voy al lio, llevo 5 semanas y media de cultivo osea que esto no empieza desde 0 por que no me lanza hasta ahora a abrir un hilo, solo me dedicaba a leer y no llevo mucho aquí con lo cual empezaré a enseñar foros desde ahora.
Germine el día 25 de agosto en kify, trasplante a maceta de 7L directamente el día 27 de agosto y les di de crecimientos 20/21 días. Cambié el 17 de Septiembre el fotoperiodo y el día 22 ya me enseñaron la preflor. A día de hoy llevan más o menos 2 semanas y media de floracion.
1 semana de riego. 0.4EC con enraizante (Rootbastic)
2 semana de riego. 05EC con enraizante (Rootbastic)
3 semana se riego. 07EC con enraizante (Rootbastic)
FLORACION
4 Semana de riego tengo que decir que se riega cada dos días y medio
1 Riego: A+B + Honey - Esmerald harvest , 1000ec ph6 en todos los riegos
2 Riego: Calmag 600 EC
3 Riego: A+B + PK brutal buds 1000 de EC

5 Semana de riego todo igual pero subo la EC a 1200 ( Significa más fertilizante)

6 Semana de riego todo igual pero subo la Ec a 1500 ( Y suprimo Calmag ) y meto otro riego de A+B + PK ( Aguadoy es el que uso para regar y ya trae calcio y magnesio)

Ya me podéis comentar por aquí si e fallado en algo , e iré actualizando poco a poco y subiendo fotos, las veo bien excepto 2 plantas que las veo algo de exceso.
bueno amigo..lo primero que esas luminarias digamos que tienen la misma eficiencia que un sodio por decir algo..cosechar vas a cosechar...esos doce chip de 50w repartidos estratejicamente por todo el armario ubieras tenido mejores resultados..por todo lo dmas lo veo genial las plantas crecen bien los cocos parece..y veras que las qwkin quedas contento con ellos...por aki me apalanco aver el cultivo bro
 

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
bueno amigo..lo primero que esas luminarias digamos que tienen la misma eficiencia que un sodio por decir algo..cosechar vas a cosechar...esos doce chip de 50w repartidos estratejicamente por todo el armario ubieras tenido mejores resultados..por todo lo dmas lo veo genial las plantas crecen bien los cocos parece..y veras que las qwkin quedas contento con ellos...por aki me apalanco aver el cultivo bro
Ya, esa fue mi primera cagada pero bueno, ya esta hecho y de momento van bien les voy a dar un apoyo con las qwkin en cada lado para repartir mejor la luz, creo que las dí poco crecimiento, actualmente están en 45 cm la más peque 60 la más grande
 
  • 👍
Reacciones: andaluz91 y metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Ya, esa fue mi primera cagada pero bueno, ya esta hecho y de momento van bien les voy a dar un apoyo con las qwkin en cada lado para repartir mejor la luz, creo que las dí poco crecimiento, actualmente están en 45 cm la más peque 60 la más grande
los disipadores no son baratos bro..podrias aprobecharlo por que ese mide 80cm o un metro y poner u cbos citicen que valen 12 euros y un driver y mira ya tendrias foco central y las qkwn a kada lado ...yo e visto cultivos de gramo vatio con esos leds asi ke...pero la mejor occion poner 3 o 4 citicen y aprobechar el disipador....un saludo bro las plantas yo las veo bien la verdad
 

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
DIA 18 DE FLORACIÓN
Actúalizo , se hace riego hoy después de 2 días y medio 7Litros para 19 plantas a 6 de PH y 1150 de EC se ha bajado la EC a causa de parece una sobre fertilización no tengo mu claro por qué si es por que le estado metiendo más EC de la cuenta o que (1500) tengo pensado el próximo riego hecharlas unos 750ml por planta con EC 050 para que drenar bien y por si hay una sobre fertilización
Hoy se le a hechado A + B de esmerald harvest (0.8 por litro de A y B) ( El fabricante recomienda 1.25) y Honey de Esmeral harvest (1.5 por litro) el fabricante recomienda 2ml/L
También e observado otra cosa en alguna planta se ven pelos marrones no se si esto será normal o no... Recuerdo que soy novato e intento aprender de lo que me digáis aquí y lo agradezco de antemano, dejo 6 fotos en las que se ven los pelos, las plantas en general como van y las hojas el extraño que le visto.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: andaluz91

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
Actualizo un poco en 4 días han pasado muchas cosas, resulta que tenia trips en las plantas lo cual no me di cuenta como novato hasta que ya estaba avanzado, las plantas se pusieron realmente mal... aparte de 3 días sin riego con las hojas súper caídas, bueno lo que hize al respecto fue comprar un insecticida hecho por el grow de confianza lo hize foliarmente y regar con 30 g de tierras de diatomeas por cada 1,750L regadas las 19 plantas en total con 19 L eso lo hize el día de ayer y hoy e cojido cartulinas azules de estas con pegamento y las e puesto en cada uno de los tiestos en forma de pica los cuales ahora veréis en las fotos. Bueno a día de hoy las veo mejor que ayer pero toco algunos puntales y no aprecio que a dia de hoy engordan, creo que la aplicación vía foliar hizo que cambiaran muchos pistilos de color pasando algunos de ellos a naranjas. También metí 2 nuevas placas de 120W cada una de LED Qbwin se ve todo en las fotos. No me enrollo más y aquí os dejo las fotos y opinar sin miedo quiero aprender de los errores.
Dar las gracias a @Reggae1402 @andaluz91 @Ditto2.9 @Ditto por ayudarme en lo que han podido
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: andaluz91 y metalpunk

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
Actualizo aún que nadie habla, hoy por la mañana me levantado y tenían todas las hojas caídas antes de ayer por la mañana rege con Tierra de diatomeas más estimulador de floración con 350 de EC y 8 litros y medio para 19 plantas en macetas de 7 litros.
Hoy corriendo las e regado con A + B + Brutal BUDS con 1750 de EC , 7 litros para las 19 plantas a partes iguales, veo poco engorde no se si es que estoy negado y no me parece que vayan a engordar más o es lo que a mi me parece, adjunto 10 fotos aun que nadie habla si alguien quiere comentar o recomendarme algo lo agradezco, recordar que el día 17 de septiembre se le cambio el foto periodo y el 22 me enseñaron la pre flor son plantas que se supone que tiene de 60-70 días de floracion, sigo rayado con la pinta de los cogollos y los pistilos dejo 10 fotitos por aquí.
 

Adjuntos

Haiticheri

Cogollito
19 Septiembre 2019
77
139
43
40
Actualizo aún que nadie habla, hoy por la mañana me levantado y tenían todas las hojas caídas antes de ayer por la mañana rege con Tierra de diatomeas más estimulador de floración con 350 de EC y 8 litros y medio para 19 plantas en macetas de 7 litros.
Hoy corriendo las e regado con A + B + Brutal BUDS con 1750 de EC , 7 litros para las 19 plantas a partes iguales, veo poco engorde no se si es que estoy negado y no me parece que vayan a engordar más o es lo que a mi me parece, adjunto 10 fotos aun que nadie habla si alguien quiere comentar o recomendarme algo lo agradezco, recordar que el día 17 de septiembre se le cambio el foto periodo y el 22 me enseñaron la pre flor son plantas que se supone que tiene de 60-70 días de floracion, sigo rayado con la pinta de los cogollos y los pistilos dejo 10 fotitos por aquí.
Hola, yo creo que lo de los pistilos es muy normal , tambien pienso en poca agua, yo a las mías en esa tiempo quizas les de 500ml por 7l, depende tbiem de el ambiente calor humedad etc,
 

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
Hola, yo creo que lo de los pistilos es muy normal , tambien pienso en poca agua, yo a las mías en esa tiempo quizas les de 500ml por 7l, depende tbiem de el ambiente calor humedad etc,
Humedad muy baja siempre quiero decir siempre ando en torno al 30% hasta el 40% sin humificador, el humificador me da rollo meterlo por que no tengo nada que lo pare , entonces si le dejo encendido 12h por que no estoy en casa alomekor llego y está la humedad al 70% y con la plaga de los trips que ya la e observado y creo que acabado con ella mejor la humedad baja.
Bueno pues a partir de ahora le meteré 500ml por planta agustico, ya lo pensé yo ayer por que 7L entre 19 plantas sale más o menos a 350ml. Esta noche actualizaré.
Vamos el 1 fallo que e visto es darle un corto crecimiento a una indica solo 20 días
El 2 fallo no hechar un preventivo como tec-fort que me gusta mucho orgánico como preventivo
Así que nada está noche iré actualizando espero que engordan mucho más en 1 mes jaja
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
Los pistilos es de haber dado foliar, no pasa nada, además aún tiene que echar más nuevos. Aún les queda, seguro que cogen buen volumen.
Entiendo bueno iré actualizando por aquí aunque no se hable mucho y así vais viendo progreso , ya estoy pensando en el siguiente que variedades meteré jaja que saquen buenas colas, ya me iréis dando consejos
 
  • 👍
Reacciones: andaluz91

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
Buenas a todos actualizo hoy e hecho un riego de 500ml por planta de A + B de esmerald harvest 0.8 x L de cada y honey de esmeral harvest 1.7ml x L y estimulador de floracion top crop BIG ONE 1.7 ml x L con 1400 de EC, e visto a nuevos inquilinos deduzco que son mosca blanca , solo deduzco e matado a uno y lo e mirado con lupa y unos cuantos pegados en las cartulinas azules, aquí dejo 3 fotos para que opineis, me debería de preocupar por estos insectos?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: andaluz91

Haiticheri

Cogollito
19 Septiembre 2019
77
139
43
40
Humedad muy baja siempre quiero decir siempre ando en torno al 30% hasta el 40% sin humificador, el humificador me da rollo meterlo por que no tengo nada que lo pare , entonces si le dejo encendido 12h por que no estoy en casa alomekor llego y está la humedad al 70% y con la plaga de los trips que ya la e observado y creo que acabado con ella mejor la humedad baja.
Bueno pues a partir de ahora le meteré 500ml por planta agustico, ya lo pensé yo ayer por que 7L entre 19 plantas sale más o menos a 350ml. Esta noche actualizaré.
Vamos el 1 fallo que e visto es darle un corto crecimiento a una indica solo 20 días
El 2 fallo no hechar un preventivo como tec-fort que me gusta mucho orgánico como preventivo
Así que nada está noche iré actualizando espero que engordan mucho más en 1 mes jaja
Eyyy , yo uso la tabla de DPV con una buena ventilacion, subo temperatura y humedad a rangos altos y creo que va bien. Es la segunda vez, bueno esta vez llevo 23 dias.
Miratela y lee algo del tema por ahi.
Tabla DpV
Por aqui tambien he visto algo del tema.
Saludos.
 

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
Eyyy , yo uso la tabla de DPV con una buena ventilacion, subo temperatura y humedad a rangos altos y creo que va bien. Es la segunda vez, bueno esta vez llevo 23 dias.
Miratela y lee algo del tema por ahi.
Tabla DpV
Por aqui tambien he visto algo del tema.
Saludos.
Bueno me la hechare un vistazo, gracias aun así, ahora le hago más incapie a los putos bichos... haber que será lo de arriba mañana intentaré foliar con lo que siempre e utilizado tec-fort que siempre me ha ido muy bien intentando no mojar mucho las flores y el intractor ponerle un filtro de estos porosos de aquarios
 

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
Actualizo un poco , desde que salió la plaga de los trips hace unos 4 días la planta a ido todo mucho mejor o yo las veo mejor ahora el problema que tengo que veo como 3 o 4 parecen ser moscas blancas quizá alguna más revoloteando por el armario, el intractor también tengo que decir que le tengo desde la calle sin filtro ni nada... quizá me puede venir de ahí el problema, mañana haré un riego foliar con tec-fort con mucho cuidado de no empapar las flores me llevará un buen trabajo, aun así después de todo esto estoy contento con la evolución de las plantas parece que van mejor dejo unas fotos y opináis de todas maneras mañana les toca riego y actualizaré otra vez
 

Adjuntos

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
Buenas a tod@s, hoy e pasado al armario haber que tal iva la plaga de la mosca blanca y parece que controlada o nula, no se si en unos días volverá a aparecer o no , e limpiado todo los huevos vistos.
Ahora otro tema en el que mejorar tengo una carencia o exceso de algo no se muy bien de que desde hace unos días lo llevo viendo pero le dado un 2 plano por la plaga, dejo unas fotos por si me podéis ayudar, puede ser de calcio y magnesio?.
Pobres plantas como se nota que es mi primer cultivo y me falta mano...
 

Adjuntos

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Buenas a tod@s, hoy e pasado al armario haber que tal iva la plaga de la mosca blanca y parece que controlada o nula, no se si en unos días volverá a aparecer o no , e limpiado todo los huevos vistos.
Ahora otro tema en el que mejorar tengo una carencia o exceso de algo no se muy bien de que desde hace unos días lo llevo viendo pero le dado un 2 plano por la plaga, dejo unas fotos por si me podéis ayudar, puede ser de calcio y magnesio?.
Pobres plantas como se nota que es mi primer cultivo y me falta mano...
Bueno yo igual eh mi primer cultivo yaa para el proximo se ara mejor
Eso sii tienen pintazaa va estar rico eso .es lo importante
Yo uso aceite de neem desde el principio hasta 2 de flora - 1 foliar cada 15 dias y una en riego igual cada 15 dias hasta 2 de flora i sin problemas

An inchado poco los cogollos ami me a pasado en 5 de 6 igual pero bueno abra que ir mejorando

Detodas formas tu vas por la semaba 5 de floracion no? Te dejo fotos para que veas como cambia de la semana 4 - 5 a la 7 - 8 y estes mas tranquilo

Que ec de drenaje tienes?
 

Adjuntos

Última edición:

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
Bueno yo igual eh mi primer cultivo yaa para el proximo se ara mejor
Eso sii tienen pintazaa va estar rico eso .es lo importante
Yo uso aceite de neem desde el principio hasta 2 de flora - 1 foliar cada 15 dias y una en riego igual cada 15 dias hasta 2 de flora i sin problemas

An inchado poco los cogollos ami me a pasado en 5 de 6 igual pero bueno abra que ir mejorando

Detodas formas tu vas por la semaba 5 de floracion no? Te dejo fotos para que veas como cambia de la semana 4 - 5 a la 7 - 8 y estes mas tranquilo

Que ec de drenaje tienes?
Están súper chulas pero las tuyas yo creo y digo creo por que todavía no piloto mucho del tema son sativas parece y tienen una floracion más amplia quizá de 9-10 semanas no?
La EC de drenaje no la e medido en el próximo riego lo haré y te comento. Mido la EC en cada riego pero no la de drenaje
 
  • 👍
Reacciones: andaluz91

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
DIA 36 DE FLORACION (ACTUALIZACION)

Ayer por la noche hize un riego con A+B + Honey + PK con una EC de 1400 , me parece que han dado un engorde desde que quite las plagas y estoy muy contento , hoy por la mañana las e mirado con la lupa de 50X y me quedado un poco loco veo las puntas de arriba con una cierta maduración ya marrón en los tricomas me quedado un poco loco, el del grow me dijo que tengo una floracion con San Fernando Valley x OG de 7-8 semanas en las páginas me pone que son de 60-65 dias osea ser de 8-9 semanas voy por la semana 5 y veo esta maduración... dejo unas fotos y opináis haber si es que se me han adelantado por algún motivo o es normal.
 

Adjuntos

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
DIA 36 DE FLORACION (ACTUALIZACION)

Ayer por la noche hize un riego con A+B + Honey + PK con una EC de 1400 , me parece que han dado un engorde desde que quite las plagas y estoy muy contento , hoy por la mañana las e mirado con la lupa de 50X y me quedado un poco loco veo las puntas de arriba con una cierta maduración ya marrón en los tricomas me quedado un poco loco, el del grow me dijo que tengo una floracion con San Fernando Valley x OG de 7-8 semanas en las páginas me pone que son de 60-65 dias osea ser de 8-9 semanas voy por la semana 5 y veo esta maduración... dejo unas fotos y opináis haber si es que se me han adelantado por algún motivo o es normal.
Ami me comentaron por aqui hace poco que los tricomas de las hojas no tienes que guiar que siempre se ponen marrones antes que los de los cogollos fijate en esos

Si que estannn bombaa para el dia 36 pero buenoo mientras salgann antes envede despues¡¡¡¡ no te puedes quejar jeje
Tienen buen ritmo aun engordaran algo mas te puede llegar a sorprender... como engorda esto dia a dia..

Las mias son hibridas i me pasa como ati en las hojas tengo tricomaa marrones i pregunte me dijeron eso hay que mirar los de los cogollos

s.a.d ( predominancia indicas) 8- 9 semanas
y
chees (predominancia sativa) 9 semanas
 

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
Actualizo gente llevo 5 días malo con gripe o 4 y por eso no e pasado por aquí ni e hecho mucho caso a las niñas e estado jodido
DIA 41 DE FLORACION LAS VEO BASTANTE BIEN TODAVIA ESPERO UN ENGORDE AUN MAYOR YA QUE ALGUNAS NO HAN ENGORDADO BIEN DEL TODO.
Hace 2 días hago un riego con A + B de esmerald harvesr + Honey también de Esmerald + PK green Bloom (1700 EC) con 6 de ph

Hoy les e hecho un riego con Cal-Mag de biobizz y Honey de esmerald harvest con 700 de EC para relajar un poco estos ECS excesivos de anteriores riegos. ( No las dejo descansar en todas les hecho fertilizante , no se si lo hago bien o mal...)

Aquí os dejo unas fotitos de las plantas en general y de tricomas el olor no lo noto bofetón si que noto un ligero olor y si las toco me huelen las manos mucho pero nada fuera de lo normal, e decidido apagar 1 de los 2 ventiladores por que la humedad se me llega a poner al 20% y siempre anda entre el 20 o el 30, no se si será malo o bueno pero me da miedo meter el humificador por si la lio con los cogollos y me sube la humedad por las nubes... comentarme que debería hacer con este tema de humedad.
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: andaluz91

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Actualizo gente llevo 5 días malo con gripe o 4 y por eso no e pasado por aquí ni e hecho mucho caso a las niñas e estado jodido
DIA 41 DE FLORACION LAS VEO BASTANTE BIEN TODAVIA ESPERO UN ENGORDE AUN MAYOR YA QUE ALGUNAS NO HAN ENGORDADO BIEN DEL TODO.
Hace 2 días hago un riego con A + B de esmerald harvesr + Honey también de Esmerald + PK green Bloom (1700 EC) con 6 de ph

Hoy les e hecho un riego con Cal-Mag de biobizz y Honey de esmerald harvest con 700 de EC para relajar un poco estos ECS excesivos de anteriores riegos. ( No las dejo descansar en todas les hecho fertilizante , no se si lo hago bien o mal...)

Aquí os dejo unas fotitos de las plantas en general y de tricomas el olor no lo noto bofetón si que noto un ligero olor y si las toco me huelen las manos mucho pero nada fuera de lo normal, e decidido apagar 1 de los 2 ventiladores por que la humedad se me llega a poner al 20% y siempre anda entre el 20 o el 30, no se si será malo o bueno pero me da miedo meter el humificador por si la lio con los cogollos y me sube la humedad por las nubes... comentarme que debería hacer con este tema de humedad.
Principio de la semana 7? Claro que le queda quej por engordar te dejo fotos semana en semana previa

Yo en mi caso noto mas de la 4 a la 5 y de la 8 a la 9 oseaa aun queda engorde
 

Adjuntos

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
Principio de la semana 7? Claro que le queda quej por engordar te dejo fotos semana en semana previa

Yo en mi caso noto mas de la 4 a la 5 y de la 8 a la 9 oseaa aun queda engorde
Uff de la 7 semana a la 8 le visto un engorde bestial en las tuyas fijándome en la cola más grande , mis felicidades. Yo iré pasando fotos de mientras
 
  • 👍
Reacciones: andaluz91

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Perdón por el doble post en que día dejaste de fertilizar y hiciste el lavado de raices?
Gracias , pues en la 7 semana vi que tenia en drenaje 9.000 de ec asique empeze la bajada ya de regar a 1.8 a 1.7 1.5 1.3 1 .0 0.8 aora ya voi por 0.500 i me an recomendado que no baje de 0.400 hasta el final la intencion bajar la ec del drenaje que es la real hasta 0400 por hay

No me hagas mucho caso es mi 1 vez
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Actualizo gente llevo 5 días malo con gripe o 4 y por eso no e pasado por aquí ni e hecho mucho caso a las niñas e estado jodido
DIA 41 DE FLORACION LAS VEO BASTANTE BIEN TODAVIA ESPERO UN ENGORDE AUN MAYOR YA QUE ALGUNAS NO HAN ENGORDADO BIEN DEL TODO.
Hace 2 días hago un riego con A + B de esmerald harvesr + Honey también de Esmerald + PK green Bloom (1700 EC) con 6 de ph

Hoy les e hecho un riego con Cal-Mag de biobizz y Honey de esmerald harvest con 700 de EC para relajar un poco estos ECS excesivos de anteriores riegos. ( No las dejo descansar en todas les hecho fertilizante , no se si lo hago bien o mal...)

Aquí os dejo unas fotitos de las plantas en general y de tricomas el olor no lo noto bofetón si que noto un ligero olor y si las toco me huelen las manos mucho pero nada fuera de lo normal, e decidido apagar 1 de los 2 ventiladores por que la humedad se me llega a poner al 20% y siempre anda entre el 20 o el 30, no se si será malo o bueno pero me da miedo meter el humificador por si la lio con los cogollos y me sube la humedad por las nubes... comentarme que debería hacer con este tema de humedad.
Igualmente felicitaciones laa llevas todas muy bonitas yo solo puse 6 la pena.. veo que tu si vas bien despachado jeje
 

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
Igualmente felicitaciones laa llevas todas muy bonitas yo solo puse 6 la pena.. veo que tu si vas bien despachado jeje
Yo tengo pensado el jueves siguiente en 7 días regar con flash de canna , el viernes en 8 días hacer un lavado de raizes ( Su dia 51 de flora) y estar 10 días a base de agua con EC de 400 y el día 64 de flora cortar dejarle 3 días sin riego para que sequen y cortar. ( el banco pone en interior de 60-65 días de flora )
Yo germine 20 semillas las cuales me salieron todas, 1 la tire y metí 19 en el armario los cuales 2 se me calleron el filtro y salieron fatal de esto las intente sacar adelante y además experimentar algo con ellas pero al final no me han gustado y las saque del armario al patio 2. Osea que tengo 17 en total en macetas de 7 Litros.
1 de las de fuera le acabo de dar el corte por que el frio las estaba quemando hay te dejo unas fotos del corte jajaj
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: andaluz91

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Yo tengo pensado el jueves siguiente en 7 días regar con flash de canna , el viernes en 8 días hacer un lavado de raizes ( Su dia 51 de flora) y estar 10 días a base de agua con EC de 400 y el día 64 de flora cortar dejarle 3 días sin riego para que sequen y cortar. ( el banco pone en interior de 60-65 días de flora )
Yo germine 20 semillas las cuales me salieron todas, 1 la tire y metí 19 en el armario los cuales 2 se me calleron el filtro y salieron fatal de esto las intente sacar adelante y además experimentar algo con ellas pero al final no me han gustado y las saque del armario al patio 2. Osea que tengo 17 en total en macetas de 7 Litros.
1 de las de fuera le acabo de dar el corte por que el frio las estaba quemando hay te dejo unas fotos del corte jajaj
Ami no me an recomendado hacer lavado solo ir bajando la cantidad en los riegos hasta llegar hasta 0.4 es mas " natural" imagino no le quitas todo de golpe sino poco a poco que note la falta si se le ponen las hojas amarillas es lo suyo que se coma los exesos de la misma planta i deje de absorber por las raices

Eso que dices de dejarlas 3 dias sin regar antes de cortar.. informate bien
Si tienes condiciones muy jodidas"humedad alta en casa " mas de 60% 70% entonces si te recomendaria dejarlas secar sin regar en la maceta pero si las cortas secas con 3 dias sin regar i tienes condiciones normales humedad controlable a 60% te recomendaria que cortes cuando allas regado 😉😉 i alla pasado unas horas o 1 dia

Por experiencia si la cortas seca que es lo que yo tenia siempre en mente se seca muy rapido i pierde calidad
Cuanto mas lento " siempre i cuando tengas humedad i temperatura controlada" cuanto mas lento el secado mas calidad se queda

Nada de ventiladores ni desumificadores ni aire acondicionado si tienes todo controlado natural como mejor van a estar i si estan hace poco regadas tardan mas en secarse i se quedan mas pomposa la ierba 😉😉

SIEMPRE I CUANDO TENGAS CONTROLADO LA HUMEDAD

Macetas de 7 de lujo yo las finales uso de 10L airpot pero estoi viendo... que es desperdicio con 7 sobra por lo que veo cuanto miden mas o menos la mas alta i la mas baja?

Hago 3 transplantes de la peque a 7L y de 7 L a la final de 10L
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Veo que solo le diste 20 21 dia de crecimiento desde que germinaste?? Poco no?? Tu poco yo mucho jaja lo suyo creo que es entre media yo las puse por problemas a los 45 dias de crecimiento contando desde el dia que la puse en la tierra osea 47 desde que meti la semilla a la servilleta.. muchos dias creo que 1 mes por hay es lo suyo estirannn mucho cuando se cambia el ciclo de luz
 

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
Veo que solo le diste 20 21 dia de crecimiento desde que germinaste?? Poco no?? Tu poco yo mucho jaja lo suyo creo que es entre media yo las puse por problemas a los 45 dias de crecimiento contando desde el dia que la puse en la tierra osea 47 desde que meti la semilla a la servilleta.. muchos dias creo que 1 mes por hay es lo suyo estirannn mucho cuando se cambia el ciclo de luz
Yo las puse desde trasplante 20 días, me pareció poco la verdad pero ahorras tiempo y no tienes que entutorar ni nada y no me esta saliendo tan mal parece , mi idea es 3 cosechas al año de 95 o 97 días máximo, pero creo que en el próximo las daré unos 25 días, también te diré que depende de variedad, esta predomina la indica entonces no creció mucho pero si llega a ser sativa acabas en 1m cada una con 20 días de crecimiento
 
  • 👍
Reacciones: andaluz91
-