Seguimiento Deimos (buddha seeds) en tierra madre

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Bueno, lo primero es decir que la planta ya tiene unosss 56 dias pero como cada semana le hago fotos pues me animo a subirlas y que las veais :mrgreen:

Me gustan las autos, son rapidas y matadoras! Este año queria algo auto peeero que diera buena produccion pedi consejo y me dijeron que esta era muy buena. Compres 3 semillas Deimos por 20€ (El del grow no tenia suelto y me desconto 4€ muy majo el xD)
Tambien tengo 1 semilla de Big Devil XL que plantare en cortar esta! y aparte tengo 5 sweet mango auto, que ya vere cuando... xD

Bueeeno vamos al lio de las 3 semillas, 1 salio mala, las otras 2 una tiene casi 60 dias y es la que voy a poner ahora, y la otra tiene 1 mes y poco, quizas cuando este grandota añada a este post las fotos

Comenzamos desde el principio:

Ver el adjunto 271638

La plante y en 2 dias salio la jodia con muuchas ganas!

Ver el adjunto 271639

Aqui las evoluciones dia tras dia

Ver el adjunto 271640
Ver el adjunto 271641
Ver el adjunto 271642
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Muy buena tio, vaya pedazo de planton, 1 mt siendo una auto, no me extraña con las Deimos, son muy buenas plantas!. Y como cambia la cosa plantando en tierra madre, joder, algun dia me lo podre permitir poner un planton desde enero y cosecharlo en diciembre, jajajajaja.

Saludos Javi, me quedo viendo como termina esto!.
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Hombre!! al final he decidido abrir un tema para esto jaja

si tio es una auto tremenda! a mi me encanta por la buena producción que da, y sobretodo lo que leo de ella que es bastante potente

La tierra madre es la polla xD pero hay que llevar cuidado.... yo el año pasado plante una normal en marzo, y la corte por octubre, estuve 3 dias manicurando xD la "planta" media 3,30 metros de alto y parecia un abeto jaja
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Hola Javi muy cuidadas y bonitas Deimos asi da gusto plantar y recibir lo q te van a dar esas hermosas plantas,q diferencia como decis de maceta a tierra es abismal....cojo asiento para ver como evoluciona esto,suerte y un saludete.
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Muchas gracias Zizou! y si como dices en tierra madre la verdad que es lo mejor de lo mejor! Al menos para mi, me gusta mucho xd
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que cogollos Javi .... va bien la cosa por lo que veo.

Pues a mi las Deimos me amarillaron mucho las hojas, cuando falta poco va consumiendo todo la pobre ..... asi que supongo que sea normal, piensa que el banco Budha Seeds dice 70 dias, las mias las corte con 80 dias y estaban maduras, supongo que tu planta con todo ese sol y tierra a lo mejor estara un poco antes, no crees? ... o lo dejaras a 90 dias?.

Saludos compañero y suerte con esa planta, avisame si te revegetan o si siguen reventando los cogollos ....
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Entonces si es normal me quedo mas tranquilo!

Pues, en la pagina ponia que era de 80-90 dias o algo asi no? yo lo que hare, sera este sabado ya supongo cortar el pedazo central y los que vea asi mas hechos, y la dejare mas tiempo, porque por abajo tiene pequeños que tienen pinta de quedarles mas tiempo, veremos como sale la cosa xD
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Hoy he cortado un cogollito, para como muy pronto la semana que viene catarlo, es increíble el pestazo que hacia, a la hora de cortarlo donde lo tenia secando, olia demasiado, mas que una planta entera secándose xD espero que sea buena señal

Ver el adjunto 274875

Como la planta en altura no crece mas, y las fotos del movil de lejos no se aprecian los cogollos... pues paso directamente a poner fotos de la buena pinta de los cogollos :mrgreen:

Ver el adjunto 274879Ver el adjunto 274878Ver el adjunto 274877Ver el adjunto 274876

La semana que viene la cortare entera
 

Cream Niel

Semilla
29 Julio 2011
13
0
0
Buah, he visto el seguimiento de cada semana y es alucinante lo que te han crecido las plantas!!! Bestial, tendrias que poner lo que miden porque son enormes... Buah me quedo haver que tal te sale la cosecha de la proxima, eh enserio además Deimos que es un pepino de planta!! Enhorabuena ;)
Buenos humos!
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Muchas gracias Cream!!! La planta mide 1 metro, quizás ha creido algun centimetro estas ultimas 2 semanas, pero el caso, la altura me da igual, porque las ramas de los lados son casi tan largas como las plantas y estan llenas de buenos cogollos, y a la punta un buen cogollazo casi como el central! Me encanta este planton joder! xD

Decir que tooodas las fotos son de la misma planta, ahora pondré de la otra que tengo, que no ha crecido tanto, y seguramente sea, porque la plante en un sitio que no recibe tanto sol directo, a partir de las 4 le da sombra de unos arboles, esta a la luz si, pero rayos de sol directos no! Tomare nota para la próxima mirar bien los sitios y que tenga sol a poder ser todo el santo dia

Ver el adjunto 275035

Parece que va mas lenta, tiene 50 dias y esta asi aun!
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
felicitaciones! se ve q buddha seeds es un buen banco....yo este año compre Pulsar de buddha seeds, no es auto, pero por lo poco q he encontrado de info de ella creo q es un arbolazo eh! felicidades compa, buenos humos y salu2 desde Chile! hare un segui cuando germine mis Pulsar.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Esos cogollos se ven perfectoa Javi! .... vas a tener buena cosecha para fumar en agosto .... IMpresionante el cogollo central, que diferencia es plantar en tierra madre compañero!. Ahora a buscarle un mejor sitio a esa segunda planta para la proxima cosecha!.

A ver como te sale esa cata .... ya nos contaras!. Oye por cierto el lugar espero sea seguro, recuerda que anda cada cabron acosando a los cultivadores de guerrilla!
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Gracias a los 2!! Hay ganas de probarla si xD ya informare que tal pega este monstruito!

En cuanto al sitio, es un campo, esta verjado y tal asi que perfecto xD

Y una duda no se si sabreis contestar pero yo pregunto....

La planta fue fumigada ayer, y como la corto el domingo, podra quedar algun tipo de sustancia del veneno en el cogollo y que salgan malos? :???: me ha venido ahora esta duda.. pero bueno que en 3 o 4 dias hasta que la corte quizas no quede nada, pero si alguien sabe algo que lo diga :)

Un saludo!

Ah por cierto, en cortarla removere la tierra hare un buen agujero mezclare bien todo, y plantare una Ice Cool que tengo aqui ya con 4 dias!! xD
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Gracias a los 2!! Hay ganas de probarla si xD ya informare que tal pega este monstruito!

En cuanto al sitio, es un campo, esta verjado y tal asi que perfecto xD

Y una duda no se si sabreis contestar pero yo pregunto....

La planta fue fumigada ayer, y como la corto el domingo, podra quedar algun tipo de sustancia del veneno en el cogollo y que salgan malos? :???: me ha venido ahora esta duda.. pero bueno que en 3 o 4 dias hasta que la corte quizas no quede nada, pero si alguien sabe algo que lo diga :)

Un saludo!

Ah por cierto, en cortarla removere la tierra hare un buen agujero mezclare bien todo, y plantare una Ice Cool que tengo aqui ya con 4 dias!! xD
Ok. Javi ... veamos tio. Que le has puesto cuando fumigaste? .... Era organico?. Pues si te soy sincero, claro que puedes consumir el veneno, por eso mismo existen plazos de seguridad que van de 2 a 3 semanas segun sea lo que le has puesto. Recuerda que en floracion se debe de saber a la perfeccion lo que le estamos poniendo a la planta, sobre todo si no es organico (neem, BT o propoleo).

Yo el año pasado aplique para el oidio un fungicida de Greendel y el plazo fue de 3 semanas para que la planta no dejara restos.

Cuentanos con que fumigaste.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas compañero me as dejado alucinado con tu mata la primera aouto que veo asin, lo que como es que acrecido tanto si solo a estado a gotero? no le as metido nada de crecimiento ni nada? soloa guita pura, y le as puesto algun substrato?, Bueno ya me dices cosas que esta mata el año que viene no va a faltar en mi cultivo de exteriorr en tierra madre xd.

Un saludo!!!!
 
-