Seguimiento Deimos (buddha seeds) en tierra madre

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Buenas compañero me as dejado alucinado con tu mata la primera aouto que veo asin, lo que como es que acrecido tanto si solo a estado a gotero? no le as metido nada de crecimiento ni nada? soloa guita pura, y le as puesto algun substrato?, Bueno ya me dices cosas que esta mata el año que viene no va a faltar en mi cultivo de exteriorr en tierra madre xd.

Un saludo!!!!
Muy buenas! Pues mira te comento! no le he echado nada de crecimiento ni nada xD

Yo creo que la clave fue, que solo la tuve menos de 1 semana en maceta, y al trasplantarla enseguida empezo a crecer en el suelo, y estuvo 2 semanas con una especie de tela blanca, que hace un efecto invernadero y a su vez pasa el aire y la protege de posible pajaros hijos de putilla :mrgreen: Despues era fumigada 1 por semana con el veneno ese de las horugas

Tambien habra influido las horas de luz, en ese hueco da sol directo TODO el dia!!

Y lo que dices de un gotero, ten en cuenta que eso esta cada dia encendido 1h o mas, a gotita a gotita no se encharca el suelo, se pone humedo, pero alomejor hacia abajo hay mas de 1 metro humedo!

Y substrato, cuando germino y la plante en maceta 1 semana, puse substrato normal de plantas, mezclado con tierra del suelo de mi campo, 50% 50%

La verdad que a mi tambien me impresiono como crecio con fuerza la mamoncilla jaja, compre 3 semillas, la primera fue esta, la segunda nunca crecio, y la tercera se ha quedado en 70cm, pero bueno yo creo que esta primera todo lo que he sacado de ella estoy contentisimo jaja

Gracias por pasaros ;)
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Javi, tio, vaya cosecha, ya tienes pa fumar un buen rato. Yo estoy fumando ya las Deimos y te garantizo que de potencia van muy bien .... asi que ojala tengas buen sabor y potencia.

Buenos HUmos compañero!.
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Muchas gracias tio :)

Si la verdad que cada vez que miraba el armario pensaba... jooooder, y que esto sea de una auto!!!

Este lunes probe con unos amigos un cogollito, de la punta que corte hace 1 semana, aun sabe y huele algo a humedo, pero ellos me dijeron que iba a estar increible, y pegar ya pegaba bastante bien xD

Me encanta esta plantita!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Muchas gracias tio :)

Si la verdad que cada vez que miraba el armario pensaba... jooooder, y que esto sea de una auto!!!

Este lunes probe con unos amigos un cogollito, de la punta que corte hace 1 semana, aun sabe y huele algo a humedo, pero ellos me dijeron que iba a estar increible, y pegar ya pegaba bastante bien xD

Me encanta esta plantita!
Si si ... la Deimos ha salido buena planta ... yo la deje madurar para sentir lo indica de la NL .... asi que si que te quedas asi medio apalancado y pensativo, pero era lo que buscaba!. Espero que la tuya salga asi de potente!.

Pues como tu dices, para lo que uno espera de las autos las Deimos superan el promedio. Te queda una verdad? .... me quedo viendo como tira la otra. Un saludo Javi y que disfrutes de la maria!.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas pues tio vaya matuja as tenido sin ningun tipo de abono, yo tmb tengo lo mismo un terrentido y simbro de todo y hay el sol da desde que sale asta que se va, y yo pensaba que con el gotero era una mierda que no tirarian las matas yo tamb lo pongo entre 1h o 1:30h segun el dia, yabes pues para el año que viene entre las tomaterias, piemientos que si cebollas que si pin que si pan tirunfare eso espero ajaja.

Un saludo!!!!
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Si si ... la Deimos ha salido buena planta ... yo la deje madurar para sentir lo indica de la NL .... asi que si que te quedas asi medio apalancado y pensativo, pero era lo que buscaba!. Espero que la tuya salga asi de potente!.

Pues como tu dices, para lo que uno espera de las autos las Deimos superan el promedio. Te queda una verdad? .... me quedo viendo como tira la otra. Un saludo Javi y que disfrutes de la maria!.
si si justo ese colocon me dio, me impresiono, ya que yo soy de esos que fuman de semana en semana aveces, y claro de unas cuantas caladas estuve 2 horas super apalancao xDDD

Si me queda una! que tiene ya 62 dias, sabes si la corto pronto si el colocon seria mas royo sativa? o con esta planta dificil esta creo yo jaja

Buenas pues tio vaya matuja as tenido sin ningun tipo de abono, yo tmb tengo lo mismo un terrentido y simbro de todo y hay el sol da desde que sale asta que se va, y yo pensaba que con el gotero era una mierda que no tirarian las matas yo tamb lo pongo entre 1h o 1:30h segun el dia, yabes pues para el año que viene entre las tomaterias, piemientos que si cebollas que si pin que si pan tirunfare eso espero ajaja.

Un saludo!!!!
Pues los goteros van muy bien! Nosotros ya 2 años con los goteros, y a los arboles grandes no se les ha notado nada! Aunque yo 1 vez a la semana le tiraba un caldero lleno de agua, por si acaso xD

Claro que si! no te olvides de fumigarla, porque entre tanta hortaliza siempre se suele formar mucho bichito y nos puede joder
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Ey chavales!! Hoy he ido a ver como va secandose, y me he rayado muchisimo xD primero por el color que tienen, estan muuy marrones, segundo porque he visto 2 bichitos volar, pero no le he dado importancia... eran como moscas pequeñas, las he matado y ya esta, pero lo del color ese taaan marron no em gusta un pelo, aunque no se, puede que sea normal, al tener taaaaanta resina

Ver el adjunto 278281Ver el adjunto 278283Ver el adjunto 278287Ver el adjunto 278288

Bueno, si alguien sabe algo que me diga algo!!

1 Saludo a todos!!
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Muchas gracias a todos chavales!!!

La otra Deimos mas pequeñita la corte con 67 dias, no he sacado tanto, pero esta bastante bien

Ver el adjunto 283913Ver el adjunto 283914Ver el adjunto 283915

Y en cuanto a colocon.... es una pedazo de indica que pa que! xD colocones de esos que te apalancan de una forma bestial, con esta planta los tendreis! Y aparte tiene un olor increible asi de fondo... diria que unos olores a citrico o algo parecido, y 1 simple cogollo puede oler mas que basstantes gramos de otra hierba, pero que la dejas en un sitio dias y dias, abres el bote y sigue oliendo igual xD ya solo con el olor te das cuenta que es una pedazo de planta, la cual pienso volver a plantar el proximo año visto los resultados de esta "auto"

Por lo demas, ahora tengo una Ice cool con 3 semanas y le estoy echando crecimiento, esta creciendo muy bien, pues tendra ya 30cm, y crece rapidísimo, aunque en no mucho se supone que se pondra a cogollar

Tambien plante a la vez una Big devil XL, la cual tenia tantas ganas y esperanzas de probarla y ver como era su crecimiento, pero no ha aguantado tanto calor... el proximo año la plantare en mayo

Asi que nada! poco mas tengo que decir xD lo gramos que he sacado aun no lo se, cuando este toda bien seca quizas la vaya pesando

Un Saludo :mrgreen:
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Buenos señores echando cuentas y tirando por lo bajo, me salen unos 80gr de esta plantita, y son mas seguro, un dia me pondre a calcularlo todo y a pesarlo y pondre el dato mas exacto, pero joder 80 gramos ya estan demasiado bien para una autofloreciente xD
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
95 Gramos de la Deimos 1, la grande vamos

20 Gramos de la Deimos 2, la que se quedo pequeña xD

Ambas con el mismo colocon, pero la segunda, saca un sabor como mas citrico, aun asi ricas ricas :mrgreen:

El año que viene plantare alguna Haze 2.0 que he leido que es bastante sativa, que yo estos colocones tan fuertes indicos no me molan jajajaja

Un saludo a todos y gracias por pasar, si teneis alguna duda no dudeis en preguntar :rasta:
 

djsoldner

Semilla
29 Septiembre 2012
3
0
1
muy buen seguimiento esos cogollos se ben bien ricos, yo estoy comenzando a germinar mis deimos se ve que es un tremendo plantón espero poder sacar una cosecha parecida, me gustaría saber que tal el efecto. si te deja clavado en la cama sin sentir brazos y piernas y sentir que una pompita o alma sale de vuestras gargantas?, es que a hace mucho tiempo probé un cogollo que me regalo mi tío y me dejo ha si y me encanto ese efecto y lo busco desde entonces mucha suerte Bless Man
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
muy buen seguimiento esos cogollos se ben bien ricos, yo estoy comenzando a germinar mis deimos se ve que es un tremendo plantón espero poder sacar una cosecha parecida, me gustaría saber que tal el efecto. si te deja clavado en la cama sin sentir brazos y piernas y sentir que una pompita o alma sale de vuestras gargantas?, es que a hace mucho tiempo probé un cogollo que me regalo mi tío y me dejo ha si y me encanto ese efecto y lo busco desde entonces mucha suerte Bless Man
Mas o menos si, no he probado muchas yerbas yo, pero esta es de esas que, al menos a mi, me dejaba apalancado donde estuviera, empezara a pensar mil cosas y ya solo el hecho de mover un brazo costaba la vida jaja

Y despues para dormir...... pufff antes de cerrar el parpado por completo ya estabas dormido jaja

Es un indica bastante fuerte, y para ser auto esta por encima de muchas variedades normales
 

djsoldner

Semilla
29 Septiembre 2012
3
0
1
Mas o menos si, no he probado muchas yerbas yo, pero esta es de esas que, al menos a mi, me dejaba apalancado donde estuviera, empezara a pensar mil cosas y ya solo el hecho de mover un brazo costaba la vida jaja

Y despues para dormir...... pufff antes de cerrar el parpado por completo ya estabas dormido jaja

Es un indica bastante fuerte, y para ser auto esta por encima de muchas variedades normales
muchas gracias por la respuesta es lo que busco entonces quedare re contento si todo sale bien, lo único malo que tengo es que hace mucho frió y estamos en primavera y no hace nada de sol y hay están las semis lentísimas:-( espero que todo salga bien para poder hacer un seguimiento bless man.;-)

P.D. cuando te tiras con otro seguimiento man?
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
muchas gracias por la respuesta es lo que busco entonces quedare re contento si todo sale bien, lo único malo que tengo es que hace mucho frió y estamos en primavera y no hace nada de sol y hay están las semis lentísimas:-( espero que todo salga bien para poder hacer un seguimiento bless man.;-)

P.D. cuando te tiras con otro seguimiento man?
Otro seguimiento creo que nunca, a no ser que sea interior, hace no mucho entraron a quitarme una planta que tenia, asi que ya he terminado de plantar en exterior xD
 
-