seguimiento del interior de PACIFCO

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
Este es mi segundo cultivo, con semillas como toca, tenemos colocados dos ventiladores interiores para que muevan el aire,a la vez que las plantas, luego usamos una bombilla dde 400 Watios de sodio a presion de marca Sylvania, tres intractores colocados en la puerta y un extractos en la parte superior. el cultivo se comenzo el 7 de Enero, se germinaron en un semillero, directamente en tierra composana de plantacion (que contiene ormonas de enraizamieno).
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
primeramente se plantaron 25, de las cuales han fallado 2 super Skunk, 1 Jack Herer (ambas de Sensi Seeds)y 1 Power Plant (que trajo un cologa de holanda). Otra Super Skunk germinó, pero se quedo a una altura de 1 cm de altura, pero toda marchitada. El riego de esta realizando con un ph de 6. La temperatura esta a 24 grados, la humedad a 50-55, por la noche baja 7-8 grados, hasta 17-18.Os pongo unas fotos
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
En estas ultimas fotos tienen 3dias. Sin regar con abono Bio-bloom de bio-bezz :p :p

dentro de cuatro dias comenzaremos con el abonastro jejeje
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Yo creo que con esos peazo de tiestos, esas plantulas tendrán alimento para tirar algunas semanas, no es conveniente abonar.

Te lo has montado bien.

Saludos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Remik....
A mi no me gusta ponerlas tan pronto en tiestos ya tan grandes....pero bueno.
El sistema de riego a goteo ?.....donde has pillado las piezas y así ? Me podrías decir cuanto te costó más o menos y si la bomba de agua hace ruido como para molestar ?
Aupa.....que eso tiene muy buena pinta...quien tuviera ese espacio pa plantar jaja..... :roll:
Aupa.......saludos !
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
querido soje, en primer lugar, soy PACIFICO (aunque escriba desde la cuenta de remik). La primera cosecha no pude hacer un seguimiento fotografico, pero si quieres ver el proceso final del anterior cultivo, en proximos dias, te pondre unas fotos, y veras que tamaño y que cogollos mas impresionantes, partiendo de semillas marca "la gaviota", otras eran carrefour, se les hizo un seeguimiento todos los dias para que las hojoas no tuvieran carencias ni excesos de alimento, solo con lasfotos te quedaras satisfecho, ademas esos tiestos son los definitivos y la produccion es excelente.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
Saludos AEROS, en la anterior cosecha el procedimiento fue identico al qyue ahora veis y la produccion fue excelente, el tema de que cultive en interior es por que tengo una terraza que apenas me entra sol y por ese motivo y para no estar gorroneando a los amigos me hago mi abastecimiento para todo el año, para mi consumo propio. El tema del goteo, es practico sencillo y barato, las gomas en cualquier vivero las puedes obtener y no tengo bomba, es una garrafa de 20L con un grifo de plastico y ya esta, ves que sencillo, ni ruidos,ni ninguna clase de molestia, y la presion es suficiencte, en cuatro duros te lo puedes montar.
 

orto

Semilla
17 Enero 2007
21
1
0
q pas remik,buen armarete te as montao.. :D
De cuanto son tus macetas?de 7l?cuando volveras abonar? un saludo y muxa suerte,vere prontos a tus niñas,jejej 8)
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
Saludos Orto. Las macetas tienen una medida de unos 20 por 21cm, sobre 5 litros creo yo. esun riego con abono y otro con agua para limpiar un poco la tierra y no se carguen tanto de abono, siempre con el ph a 6.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
ahi van algunas fotos, con ocho dias de crecimiento, se plantaron las semillas no germinadas directamente en tierra el dia 7 de enero.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
saludos aeros 8O . aqui te mando las fotos de la instalacion de riego, veras que practico y sencillo es.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
ya estamos en floracion

Mañana colocaremos las fotos del comienzo de floracion, hemos acoplado un abono mas, el bio-heaven, de Bio-bizz. A ver que efecto hace. El tamaño que tienen ya, es impresionante, devido a un exceso de humedad que oscila entre los 80%. Hemos limpiado las ramas de las hojas mas grandes, que yo creo que se estaban asfixiando unas a otras, del tamaño que eran, ya que siempre me gusta dejarlas arregladitas y eso lo dicho mañana mas. Nos vamos a cenar y a seguir fumando. SKUNK POR CIERTO. Saludossssssssssssss :wink:
 
-