SEGUIMIENTO DEL PRIMER INDOR

DRuyDa26

Semilla
4 Enero 2007
43
11
8
muy buenas compañeros, aqui va el sequimiento de mi primer indor.

las nenas tienesn unos 10 dias, y la variedad es general, por que no se de que es cada semilla, las tenia por casa y no se lo que saldran, igualmente las mimo para que todas sean nenas y no malos machos!!!
bueno espero vuestras opiniones

ALA, EL QUE PUEDA HACERLO QUE SE FUME UNA L DE HIERBA A MI SALUD, QUE YO TODAVIA ESTOY CULTIVANDO !!!!! COMO TARDAAAAA!
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Muy buena pinta!! Sobre todo la tierra, cual es? tiene perlita, no?
Datos, datos, datos, pon datos,.. Watios, ph, m2, ventilación, tª, humedad, distancia del foco...
Seguiremos la evolución, suerte!!!
Un saludo
 

DRuyDa26

Semilla
4 Enero 2007
43
11
8
Pues si que tiene perlita, la tierra es una ligth mix de biobitzz y esta tope de aireada,

iluminacion de un agrolite 105 a unos 30 cm de las nenas
el ph del agua de riego esta entre 6.4 y 6,8
el armario hace 10/55/40 con un estractor de pc de 10 cm
la temperatura en el ciclo de luz se mantiene en uno 27º +-2º y en el de scuridad no baja de 20.
y por ultimo la humedad la mantengo por un 60% mas o menos

espero que estos datos sean los que queriais

que bonitas que son las planticas!!!!! y mas as vuestras , que he visto cada una por aqui... bueno espero opiniones y consejos
 

Patuman

Semilla
27 Agosto 2006
54
0
0
Hola DRuyDa26, aunque mis conocimientos son limitados (bastante), creo que las plantas las podrías acercar más al Agrolite, puesto que da muy poco calor y al estar más cerca las plantas no se te espigarán tanto, la distancia internodal será menor. O eso es lo que yo hago, si estoy equivocado, por favor que alguien me corrija.

Saludos a tod@s
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
DRuyDa26 dijo:
Pues si que tiene perlita, la tierra es una ligth mix de biobitzz y esta tope de aireada,

iluminacion de un agrolite 105 a unos 30 cm de las nenas
el ph del agua de riego esta entre 6.4 y 6,8
el armario hace 10/55/40 con un estractor de pc de 10 cm
la temperatura en el ciclo de luz se mantiene en uno 27º +-2º y en el de scuridad no baja de 20.
y por ultimo la humedad la mantengo por un 60% mas o menos

espero que estos datos sean los que queriais

que bonitas que son las planticas!!!!! y mas as vuestras , que he visto cada una por aqui... bueno espero opiniones y consejos
Parámetros idoneos, como no tengas plagas y el agua no sea demasiado dura te van a crecer muy sanas ya verás. Baja alguna vez el ph del agua de riego a 6,3 y que la tª sea de 23-23ºC en mi opinión, por lo demas todo perfecto (tb en mi opinion)
Un saludo
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Patuman dijo:
Hola DRuyDa26, aunque mis conocimientos son limitados (bastante), creo que las plantas las podrías acercar más al Agrolite, puesto que da muy poco calor y al estar más cerca las plantas no se te espigarán tanto, la distancia internodal será menor. O eso es lo que yo hago, si estoy equivocado, por favor que alguien me corrija.

Saludos a tod@s
Esa bombilla si que la puedes acercar un poco mas entre los 20 cm dependiendo de la temperatura y aireación pero creo que todavia son muy pequeñas y podrían quemarse ademas no las veo espigadas, sino lo contrario. Yo me esperaría a que brote otro par de hojas antes de bajarlo mas a no ser que comienzen a espigar.
Seguiremos la evolución 8)
 

DRuyDa26

Semilla
4 Enero 2007
43
11
8
a 23º! pensaba que entre 25 y 30 era lo suyo. tengo un estractor pero me baja mucho la humedad, y el humidificador es carero casero.

una mis pequeñas parece que tenga las puntas tirando a amarillas, a que puede ser?
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Los 23º eran para la tª del agua del riego la de ambiente está bien como la tienes
 

DRuyDa26

Semilla
4 Enero 2007
43
11
8
osti no sabia que la t del agua de riego influia tambien.

vigilare eso tb, pero por que se ponen las puntas amarillas?
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Probablemente la humedad (por encima del 60% esta bien)
Las has abonado, no lo hagas es pronto
tb puede ser que esa tierra ya venga con abono y las cueste arrancar.
Q tipo de agua usas para el riego? la dejas reposar al menos un dia para que se evapore el cloro?
 

DRuyDa26

Semilla
4 Enero 2007
43
11
8
si, es del grifo de barcelona, pero la dejo reposar y luego le graduo el ph

no se por que se me amarillean siempre las ojas de un solo dedo?
 

DRuyDa26

Semilla
4 Enero 2007
43
11
8
hola buenas, como van las cosechas? yo por aqui ando mimano a mis plantukis

Esta mañana he pasado por el grtow y comentando el estado de mis niñas me ha aconsejado hecharle un potenciador de raizes de la biobizz, dice que es una pasada y que enseguida se notan los resultados, la verdad es que el crecimiento de las plantas lo veo relentizado y no se a que puede deverse.

bueno que me consejos me puede aportar el consejo de sabios?

mañana colgare unas fotillos, pero no me quiero hacer pesao, es el primer indor en serio y no quiero cagarla.

LIVE MARIA EN MIS PURMONE!!!!!!!!
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Seguramente las venga muy bien el estimulador de raices, pero no descuides la temperatura del agua de riego ni la de la maceta ( que no baje de 18º a ser posible. La tª alta ( sin pasarse-25º) es el mejor estimulador para el crecimiento tanto de las raices como por supuesto de la planta.
Por cierto ten cuidado con los estimulantes radiculares pq tienden a subir el ph al contrario que los abonos.
Saludos
 

DRuyDa26

Semilla
4 Enero 2007
43
11
8
muy buenas,estoy preocupado por una de mis niñas, le veo un crecimiento anormal de las hojas, que le puede pasar?
 

DRuyDa26

Semilla
4 Enero 2007
43
11
8
LAS PUNTAS AMARILLAS!!!!!!

hola a todos no se por que pero nadie me a podido decir que le pasa a mi planta, es que nadie lee mi seguimiento? ( que flustrante....)

bueno sera que no habeis tenido tiempo, sigo vigilando la tº del agua de riego, pero no se si le puede pasar algo, las hojas amarillas me dan mala espina.

bueno gente, espero que me comenteis algo ya que me soys de gran ayuda en mi cultivo!!!!!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Siempre hay una oveja negra... son mal formaciones, ha veces sucede, tampoco te preocupes tanto que esto suele ser perjudicial para ellas :D , Venga un saludo!
 

DRuyDa26

Semilla
4 Enero 2007
43
11
8
SEGUIMIENTO

buenas a todos fumadores de hierba!!!!

ya ha pasado otra semana y sigo mirando a todas horas mi cultivo e les dedico mas cuidados ke a mi mujer ( me va a matar un dia de estos... )

me parece los primeros dias me pase con el riego y estan un poco deviles, pero hoy es el 2 dia que no las riego para que se seque la tierra.
que es peor, el exceso de agua o la falta?

bueno aqui dejo unas fotillos de mis peques, las veis pequeñas para el tiempo que tienen?

gracias por vuestras opiniones!!!!!
 
-