Seguimiento del rincón luminoso

_CuatroVeinte_

Semilla
24 Julio 2013
33
16
8
Que tal cabrooooooooos XD hoy me animé a comenzar un seguimiento de unas pequeñas que ya están algo avanzadas pero falta tiempo así que se puede hacer algo...
Bueno las características de mi indoor son:

Dimensión: 80x80x160 es una carpa
Luz: Sodio 250W y en flora pretendo agregarle un led de 135W
Sustrato: Turba, tierra, perlita
T°: min (17 -20) max: (26-27)
Humedad: debe estar en 60% (costa)
Extración pasiva (por el momento)
Intracción pasiva (por el momento)
Ventilación
Riego: Cada 2 a 3 dias y 2 veces a la semana fertilizo con bio grow y rhizotonic al sustrato le tire un poco de nitroblood sobre la tierra
Nenas: Moby Dick (clon), Bluewidow (sem), UkCheese (sem), JackFlash#5 (sem), DestroyerxDCxMestiza CREO (clon), Marley Tribute (sem)

UkCheese comenzo a florar sola, se suponía que era fem pero salio automática jajaja

Tiempo Aprox 1 mes y 1 semana, estuvieron con un problema de Ph al principio y de t°, también de asimilación de nutrientes pero eso ya es tema solucionado ahora

Pretendo hacer algunas podas FIM luego hacer algo de LST

quiero darle sus 3 semanas más en vegeta (18/6) y antes de pasar a flora sacar sus esquejes

algo que se me quede en el tintero me avisan XD porque hace un buen rato que no hacia un seguimiento

ahora foto del dia
 
  • 👍
Reacciones: Fabio Green

_CuatroVeinte_

Semilla
24 Julio 2013
33
16
8
TODO APORTE, RECOMENDACIÓN, CONSULTA, HACERLA SIN PROBLEMA !!!!


SALUDOS AMIGOS!

#BUENOSHUMOS
 

_CuatroVeinte_

Semilla
24 Julio 2013
33
16
8
Bueno hoy actualizo porque encontré que la mobydick que estaba revegetando comenzó a mostrar hojas normales me podrían decir si es así? XDD


saludos y buenos humos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Se ven pulentas, agarraron super bien, ahora a crecer. Yo suelo ir paulatinamente podando las hojas viejas, cada vez que se van poniendo muy amarillas o marrones.


saludos y buen cultivo máster, veamos que sale de este rincón luminoso

Pd: no mencionas que luz estas utilizando para vegeta.
 

_CuatroVeinte_

Semilla
24 Julio 2013
33
16
8
truhan para vegeta estoy usando sodio de 250W y en flora le agregaré un led de 135W
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Pero mi estimado, el sodio se usa para flora, en vegeta se usa haluro.


saludos
 

_CuatroVeinte_

Semilla
24 Julio 2013
33
16
8
Llevo mas de 5 años cultivando y siempre he usado sodio para vegetar y florar, en que podría afectar estar usando sodio?
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
yo creo que la luz es gusto del cultivador como dice truhan lo ideal para las bebas es haluro para vegeta y sodio para flora pero eso es cosa de gusto y de presupuesto en mi caso yo tambien ocupaba sodio para todo pero la luz subio asi que me di el trabajo de hacer un bajo consumo de buena calidad para vegeta y te digo que funciona 100% y las bebas reaccionan super bien teniendo los lumenes necesarios para el espacio que uno ocupa y para flora un sodio aunque hay muchos cultivetas que ocupan bajo consumo para vegeta y flora pero bueno es cosa de gusto jijiji saludos y abrazos y VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
OTRA COSITA PUCHA QUE ESTAN HERMOSAS TUS BEBAS CUATROVEINTE FELICITACIONES Y ME QUEDO PARA VER LOS AVANCES SALUDOS Y MIS MEJORES HUMOS A ESAS HERMOSAS BEBAS.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Llevo mas de 5 años cultivando y siempre he usado sodio para vegetar y florar, en que podría afectar estar usando sodio?
El tema del sodio en vegeta, máster, no es un tema del cultivo propiamente tal, sino de la maximización de nuestros recursos. Uno puede cultivar perfectamente con sodio en vegeta, pero gastas más y no logras mejores resultados que con otros sistemas más baratos, como planteaba danux007. Y esto, por que las lámparas de sodio proporcionan a las plantas espectros de ondas que la planta aún no necesita con esa intensidad, por lo tanto hay una cantidad de energía que la planta no absorbe y se esta perdiendo.
Que haría yo, disculpando mi patudez, montaría el sistema de iluminación de la siguiente manera: para vegeta, dejaría unas ampolleta de bajo consumo, junto al panel led de refuerzo, y pa flora pondría la de sodio y el led. Aprovechando muy bien la versatilidad que tiene el led. Que tal!!!! jajaja


ya máster, que corran los saludos

shaolín
se llamaba el profeta
 
  • 👍
Reacciones: fAust

_CuatroVeinte_

Semilla
24 Julio 2013
33
16
8
Gracias danux007 y truhan, para la próxima haré lo que dices! ;)

Faust esta semana entran a flora todas

El domingo subo foto para actualizar! saludos amigos!
 

_CuatroVeinte_

Semilla
24 Julio 2013
33
16
8
Que tal amigos, hoy vamos con la actualización prometida jajaja. Hoy sacaré algunas patillas y en 10 días mas comienzo con el fotoperiodo 12/12, riego con delta9 y con biobloom, estas son las fotos sacadas anoche cuando llegue de las minivacaciones espero sus comentarios! SALUDOS! y BUENOS HUMOS!
 

_CuatroVeinte_

Semilla
24 Julio 2013
33
16
8
Bueno amigos, cultivetas, usuarios recreativos y medicinales, les cuento me estoy motivando para tener una pequeña cámara de madres, vegeta y clones para mantener las variedades que tengo ahora, esta mediría aproximadamente de 60X50X100, la iluminación sería tal como dijo truhan, el led UFO de 135W y unas cuantas bajo consumo, pretendo tener las madres en 1 Lt de sustrato, con podas de raíces y podas de yemas y eso algún consejo, critica, consulta siempre son bienvenidas ;), ¿¿¿cada cuanto me recomiendan sacar esquejes para ir cosechando aproximadamente cada mes y medio???

SALUDOS Y VERDES HUMOS!!!
 

_CuatroVeinte_

Semilla
24 Julio 2013
33
16
8
Que me recomiendan hacer, LST, SOG, SCROG todo esto obviamente con su ayuda ;)
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
las ukchesse de que banco son?
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Y es auto? que yo sepa, solo tienen femenizadas. Y si es así, por que esa que tienes ahí, ya está con flor? no entiendo
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
ayayayai cumpadroN esa uKCheese posando paa la foto la coqueta te salio jajaja :p Buenos frutos mi hermano , cada dia aprendiendo mas de usted colega ¡¡¡
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Que es cuatika esa planta (ukchesse), las hojas que tiene, parecen de plástiko, y parece que fueran de tres puntas solamente.
Todo un enigma esa planta. Puede ser que efectivamente venga con algún problema genético
 

_CuatroVeinte_

Semilla
24 Julio 2013
33
16
8
Hace unas semanas saque unas patillas de todas la fem que tengo para poder coservar las geneticas, con clonex en una pequeña caja plástica con una bajo consumo en 18/6 en aproximadamente en 14 días enrraizaron ;) acá se ve algo de la cámara

SALUDOS Y BUENOS HUMOS!!

Ver el adjunto 363761

 
  • 👍
Reacciones: yaxu y fAust

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Ayayai chibolon estamos al cateo de esa flor :p bro consulta cuando tenias a las demas en vegetacion y a la ukcheesse florando a las uK la estabas alimentando con Delta9 y bio bloom ?
 

_CuatroVeinte_

Semilla
24 Julio 2013
33
16
8
Ayayai chibolon estamos al cateo de esa flor :p bro consulta cuando tenias a las demas en vegetacion y a la ukcheesse florando a las uK la estabas alimentando con Delta9 y bio bloom ?
F, bro les daba biobloom, algo de alghum si no me equivoco y topmax, pronto pronto el testing en unas 2 semanitas van a estar listocos
 

_CuatroVeinte_

Semilla
24 Julio 2013
33
16
8
Acá tengo una fotito del equipo que se viene ahora, algunas se van de regalo, otras de madres y otras para la próxima temporada mientras tanto vegetando

Variedades
D x DC x M = 2
BW = 4
MD = 6
MT = 2
JF#5 = 4

La primera camada están algunos enrraizados, esta semana ya compro los materiales para comenzar con su nueva casa


Ver el adjunto 364004





Acá la raíz de una en unos 14 días ya están listasVer el adjunto 364006
 
  • 👍
Reacciones: yaxu
-