Seguimiento desde el 19-04-06

Juanbari

Semilla
12 Junio 2005
34
0
0
39
Tercera experiencia Indoor.
Armario de 0.5 m2
Ventilación no muy buena. (No tengo extractor)
Las semis fueron abastecidas por ZOK ( Sudafricanas ).
Del 19-04-06 que las puse a germinar en servilletas hasta el 09-05-06 estaban bajo un fluo de 18 w y una lamparita de bajo consumo de 20w.(24h luz)
Luz Foco 250 Son-T.(18-6)
Tierra. Returba enmienda organica ( ya viene con perlita, poco compacta)
Enhora buena.
Ahi van
P.D: se aceptan todo tipo de comentarios. Quiero que sea una buena cosecha.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Se las vé muy bien loco. La velocidad de crecimiento, me parece buena y se notan saludables.

Todavía estan a 24 hs de luz?

Si estas con fotoperiodo 18/6; podrias dejarle la luz prendida 24hs durante dos dias, ahora en la luna llena. Yo estoy probando con eso del cultivo biodinamico segun la fases lunares. Hasta ahora, viene todo normal... Supongo que la diferencia se notará en un par de semanas mas, cuando ya haya mas follaje (yo sembré el 11/04/06)... MAs o menos a los 20 dias, como las tuyas, staban mas o menos del mismo tamaño.

seguila que pinta ser lindo hilo loco.

buena suerte.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Hola juanbari , seras un tocayo de bariloche ? :idea:
Por ahi para cuando uses el sodio te va a convenir solucionarle alguna extraccion , tambien le podrias poner algun ventilador como para que vallan bailando un poco y engrosen el tallo , bue un par de consejillos :wink:
Se las ve venir lindas , como dice don piloto
Saludesss
 

Juanbari

Semilla
12 Junio 2005
34
0
0
39
Ahi les muestro unas fotitos del armario entero. Tienen un cooler de PC en la puerta( un agujero para que traiga aire por lo menos) y otro colgado de mayor tamaño. A BAILARR se ha dicho.
Hoy mismo como vi que las macetas les estaban quedando chicas he decidio cambiarlas a macetas de 6L directamente. Despues cuando sexen las paso a macetas de 10 L dependiendo de cuantas hembras sean.

P.D: sii tocayo de bariloche nomas.. viviendo en bs as... que mejor que estar estudiando y cuando llega el estres... abro el armario, las contemplo y siento que estoy por mis pagos.
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
juancito el de la cream?
como quedamos aquella vez...

Ni de acido podes fumar esas KC36 y MrNice que habiamos llevado...
que ricas las paraguayitas que pelaste!!!

con el pibe que no podia hablar... como termino?


suerte con el indoreo!

Hueso "Voy a la Cream en ojotas" Nomeat.
 

Juanbari

Semilla
12 Junio 2005
34
0
0
39
jua jua... sisi ese mismo.
Que ricas esas florcitas que llevaron. INCREIBLES... unas pitadas pffff...
Sabrosas y potentes.
Las paraguas no estaban mal, pero no se comparan
El mudo siguio mudo durante un buen ratoo hasta que cayo a tierra.

Garcias loco... ya los voy a tener al tanto de como siguen esas plantitas.
 

Juanbari

Semilla
12 Junio 2005
34
0
0
39
pH.....pH.......pH....

preguntita.. que pH recomienda la gente.. yo en gral trato de que este entre 6.4 a 6.8... pero la verdad que leo distintas paginas y van variando.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
juancito !!!! :lol: :lol:
que te puedo decir ?!? siempre muy prolijo ...muy bien .... que lindo verte de nuevo en andas con el armario !!!!
... se ve que ya estabas nececitando volver a ese paraiso de 1m2 que te transporta fuera de la carcel de cemento :wink:

saludos !!
 

Juanbari

Semilla
12 Junio 2005
34
0
0
39
van creciendo

bueno aca de nuevo posteo una nueva foto.. .como crecen y crecen. Aun me asombra la velocidad con la que aumentan de tamaño estas plantas.

Tengo un pequeño problema y por razones de fuerza mayor tengo que terminar esta cosecha dentro de 2 meses y 15 dias. Pregunto si con el tamaño que tienen ya se puede pasar a floracion y sacar algo memorable.
Gracias
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si son tus primeras flores van a ser mas que memorables.
para mi ya las podes pasar a floracion (si ademas no te keda otra), lo ke si no vas a sacar tanta cantidad pero la calidad va a ser mas o menos la misma.
saludos
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Muy lindas, yo las dejaria un tiempo mas en la etapa de crecimiento igual

Saludos!
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Co2

Hule!
Pucha..estas nenas tienen una pinta bien pijuda 8O
Con qué les das el CO2?Cuánto las riegas?
Enhorabuena!
 

Juanbari

Semilla
12 Junio 2005
34
0
0
39
el CO2 .. simplemente con la botellita, la levadura, azucar y agua. La verdad que me resulto muy bueno ese sistema. YA que como no tengo ninguna entradad de aire, con eso les doy una buena provision de alimento.
Todavia no sexo ninguna porque todavia no llegaron a los 8 nodos. Dentro de 2 o 3 dias lo voy a saber y como venia corto de tiemopo creo que ya estan lo suf gradnes como para pasarlas a 12-12. Que dicen?

Las proximas las voy a hacer con mas tiempo y voy a probar un scrog.

Saludoss
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
que buenas que se ven, las vas a florecer en esas macetas ? o despues las pasas ?

Tienen muy buena pinta.....pero entrada de aire vas a necesitar si o si.
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
Re: :)

Juanbari dijo:
ya se pueden pasar a floracion??
poder se puede!...si no tenes tiempo para q crezcan mas, poneleas a florecer ya, acordate q despues de cosechar vas a tener q esperar minimo 10 dias para q se sequen...

seven un tuki espigaditas, crecieron bajo un sodio?

saludos
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
seven un tuki espigaditas, crecieron bajo un sodio?
Que espigaditas? para mi estan mas que bien.

Podes poner a florar... pero ya sabes que vas en contra de la produccion al ser tan pequeñas eh... y todavía falta sexar... Es decir; so de ahí te salen dos macho, nomas; te vas a quedar corto corto... :roll:
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Buenas

Buenas, me parece q como dice la mayoria, si tenes mas altura dejalas crecer un toque mas, sino transplantalas y despues pasalas a florecer.
Lo que podes hacer ya si queres es sacar esquejes y ponerlos abajo de un bajo consumo hasta que sepas que sexo tienen las madres(o padres), acordate si o si de marcar bien los esquejes asi sabes cuales son hembras.-
Tengo un cultivo similar pero de menos plantas, solo tengo 4.-
Al todavia no saber que sexo tienen yo voy a hacer lo de los esquejes, el tema es q no me salen bien todavia asique vamos a ver de hacernos un aeroclonador.-
Bueno suerte y saludos

Martin.-
 

Juanbari

Semilla
12 Junio 2005
34
0
0
39
la verdad que lo de los esquejes siempre quise hacerlo... siempre escuche que es complicado que salgan bien los esquejes porque el medio tiene que ser muiy especial. Eso lo vamos a probar cuando plante unas SKunk #1 de Sensi Seeds que me trajeron.

Por otro lado tube que pasar a floracion con ese tamaño por razones de fuerza mayor. (Como decir que tengo cortar las plantas antes del 1 de agosto esten como esten). antes de que no salga nada.. prefiero algo.

Todavia no se que son... como que no se dejan levantar la patita para verles sus genitales.

pronto pronto sabre.
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
otra pregunta de CO2

guenass
en el "sistema" de co2 vos cuántos gramos de levadura le echas al agua?Yo le echo 25 g de levadura fresca...es suficiente?
 

Juanbari

Semilla
12 Junio 2005
34
0
0
39
yo uso mitad de una levadura... esa cantidad dura bastante ... 2 semaans masomenos. Yo creo que con eso es suficiente... ademas las plantas estan en mi cuarto y quieras o no eso tambien ayuda. Yo les doy el CO2 que necesitan para crecer y estar fuertes, purfician el aire y me devuelven oxigeno.
ya veremos que les pasa a estas plantitas. todavia no se que son
 

Juanbari

Semilla
12 Junio 2005
34
0
0
39
bajon

Buenas a todos..
la verdad que estoy muy triste porque de las 8 plantas que habian ahi ... por ahora seguro son machos 4... y por lo que veo.. ninguna saco pelitos asi que puede ser que se me cague todo.
Ya veremos cuando planto de nuevo..
Buenos humos
P.D: todavia estoy haciendo fuerza para que salga una por lo menos.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
no te desanimes, loco. Yo tambien ya llevo detectados 5 machos en mi cultivo(31 plantines) Pa colmo son las plantas mas vigorosas y desarrolladas... :cry: .

Los machos se suelen manifestar antes que las hembras, asi que tenes esperanza de que las otras 4 puedan ser hembras.

Eso de tener plantas en la habitacion donde se duerme no es bueno, eh. De día respiran CO2 Pero de noche respiran oxigeno. ojo el piojo!
 
-