Seguimiento Destroyer + Esqueje Nacho "s Bud.

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Xq se te seco ? Si rompes la maceta soplada y transplantas a esya hora no pasa nada
Alguno diria q es tarde para transplantar pero para mi esta a toempo y asi se hace mas grande
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Xq se te seco ? Si rompes la maceta soplada y transplantas a esya hora no pasa nada
Alguno diria q es tarde para transplantar pero para mi esta a toempo y asi se hace mas grande
Si.me parece q se me habian roto muchas raíces . Yo pondria al esqueje en tierra la destro tiene muchas apicales y la cosecha pasada se qebro la nn ahi

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Matias Beascochea

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Suerte con la planta cualquier cosa avisas
 
  • 👍
Reacciones: Matias Beascochea

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Bueeeeno
 
  • 👍
Reacciones: Matias Beascochea

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
buenos dias a todos bueno aca actualizando el segui . Ya la nacho en pacha transplante exitoso. La destroyer esta en flora sigue tirando brotes y las mas chicas son . Punto rojo x ak y una black levanon del banco geneseeds

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Epaaa,,, como Va Esa Destroyer !!!!
Y la que Esta en Pacha Mama Tiro Bien,, se ve que eata bien afirmada y largo raices a full,, la regaste con algo despuea de tranplantarla???

Y actualmente Con Que Estas Abonando??
Hola mati q haces lokura la de pacha es la nacho cuando la transplante a tierra solo le puse un pico de agua y las estoy abonando con un ferti q se llama flora tiene guano d conejo. Fosforo
y potasio. hoy ya compro la melaza. La destroyer esta a pleno Saludos compa

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Matias Beascochea

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Hola Compa,, Pase Pa Ver Las plantas,,, Jojo ando Medio Desaparecido ,, Saludos,, Por suerte Ando Laburando y tengo poco tiempo al cuidado de plantas,, por suerte rescate plata y voy a invertir en algunas semilas,, todabia nose que elegir,,

Ai Nos olemos !! Jajaja
Q tal compa mandame despues un mp q t paso unas semas saludos

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 
  • 🙁
Reacciones: Matias Beascochea

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Q tal compa mandame despues un mp q t paso unas semas saludos

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
gracias amigo,, las unicas plantas que tenia se me murieron,, les havia armado un seguimiento y quedo incompleto,, la verdad que me vendrian bien,, me quedo el seguimiento sin terminar,, podria hacerles un lugar aii para no andar creando otro,, igual si me regalas las guardo como madres y hago algunas semis fem, estaria lindo poder trabajar algunas semillas,, Saludos
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
gracias amigo,, las unicas plantas que tenia se me murieron,, les havia armado un seguimiento y quedo incompleto,, la verdad que me vendrian bien,, me quedo el seguimiento sin terminar,, podria hacerles un lugar aii para no andar creando otro,, igual si me regalas las guardo como madres y hago algunas semis fem, estaria lindo poder trabajar algunas semillas,, Saludos
Si si de donde eras m dijiste hablame a mp

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
hpla a todos buen dia aca la Destroyer. 4 semanas d flora .
aca la Nacho " s Bud. También en flora
estoy abonando con super flora y melaza . Como dicen q van

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y Acumbayá

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Están geniales compañero
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Van de puta madre. La destroyer tiene muy poquita hoja no? Como la verías para hacerle algo parecido al lst?
Sluds
 
-