Seguimiento dia 22 marihuana idoor

Wane

Semilla
7 Diciembre 2018
12
0
1
24
¿Podéis opinar si por ahora estan creciendo bien mi primera cosecha? Salieron los primeros brotes el dia 5 de enero. Las pongo en macetas de 3 litros nada mas germinar y cuando crece lo suficiente la trasplao a la definitiva de 7
Hoy he subido un poco la altura de la luz porque notaba que las plantas no crecian, me podeis decir cuando empiezo la floración y que puedo hacer si una de ellas no ha crecido lo suficiente y el resto esta lista para cambiar a 12/12
 
12 Enero 2018
259
105
53
¿Podéis opinar si por ahora estan creciendo bien mi primera cosecha? Salieron los primeros brotes el dia 5 de enero. Las pongo en macetas de 3 litros nada mas germinar y cuando crece lo suficiente la trasplao a la definitiva de 7
Hoy he subido un poco la altura de la luz porque notaba que las plantas no crecian, me podeis decir cuando empiezo la floración y que puedo hacer si una de ellas no ha crecido lo suficiente y el resto esta lista para cambiar a 12/12
Buenas!! La verdad que las 4 de las esquinas están geniales, grandes y frondosas para 22 días k llevan. Las 2 de en medio son del mismo día? Respecto a la altura del foco la clave es poner el termo higrómetro más o menos a la Altura de las puntas, y tiene k estar a 22 - 25 grados. A cuanto lo tienes? Piensa k si lo subes muxo la no reciben tantos lumens, osea potencia, y tienden a espigarse
 

Wane

Semilla
7 Diciembre 2018
12
0
1
24
La de en medio arriba es una OG KUSH feminizada a granel y si es del mismi dia, la de abajo es de una semana y poco mas tarde, igual del 15 o 16, y tambien es OG KUSH, la de arriba a la derecha es gorilla glue, la de abajo derecha es jack herer, la de arriba izquierda es Amnesia y la de abajo derecha OG KUSH, el armario es 80x80x160 y son 250w, la temperatura a pie de maceta suele ser 23 gradoa y 50 humedas, por cierto me ha salido unas manchas en la jack herer , en este post lo explico mejor: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/hongo-o-exceso.202263/
 
-