Bueno , empece en junio poniendo una cristal Candy que iba lenta pero al final “sobrevivió” y ahora en floración me muestra falta de potasio , y la cream mandarine que iba dpm en las primeras semanas una falta se ve tmbn de potasio por la misma tierra , ha dejado de crecer y está florando
el día 6 puse la buddha y Justo ese día trabsplante l cream mandarine al tiesto donde tenía la semilla germinando , al final perdí de vista la semilla y sobre el día10/7 empezó a salir los cotiledones de la buddha en el tiesto donde trabsplante la cream mandarine
El día 11/7 transplante la buddha purple kush a un macetero de 20 litros con tierra allmix de biobizz
A ver si esta por lo menos sobrevive y puedo poner “algo” a secar
espero que me ayudéis!
el día 6 puse la buddha y Justo ese día trabsplante l cream mandarine al tiesto donde tenía la semilla germinando , al final perdí de vista la semilla y sobre el día10/7 empezó a salir los cotiledones de la buddha en el tiesto donde trabsplante la cream mandarine
El día 11/7 transplante la buddha purple kush a un macetero de 20 litros con tierra allmix de biobizz
A ver si esta por lo menos sobrevive y puedo poner “algo” a secar
espero que me ayudéis!