Seguimiento Dinafem (250/400/600W) con Advanced Nutrients ((TERMINADO))

Jefes, como lo hariais vosotros?

  • Connosieur Grow + aditivos (Crecimiento) y Iguana Juice Bloom + aditivos (Floracion)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Hola buenas! El año pasado ya realicé un seguimiento de esquejes, este año he decidido partir desde semilla! Bienvenidos sean y tomen asiento!

Las modelos he decidido escogerlas de la casa Dinafem, son:

5 Critical Cheese
3 Critical Kush
3 White Widow
más 1 Peyote Cookies de Barney's Farm que tenia por ahi , la germiné de estas de por si acaso jeje

Bien, tengo pensado seleccionar las 9 que mejor crezcan, pero les he cogido cariño ya que han salido y crecido las 12... asi que no sé lo que haré, ya veremos lo que da el espacio que es de 90x90x170 jejeje por el momento y aun con el calor que está haciendo ultimamente, las maximas me rondan a 27/28º a medio dia, la humedad se mantiene siempre entre un 60 y un 80% gracias al humidificador, ya que la tenía en un 30/40 los 2 primeros días.

Empezaron el dia 24 de Setiembre, tienen 13 días, están en una maceta de 1L, hoy he regado con enraizantes y calcio y magnesio, cuando se sequen tocará trasplante a 3,5L y empezar el crecimiento a toda leche! No molesto más aqui las nenas jeje

Dia 1
IMG_3911.JPG
Dia 4
IMG_3953-compressor.jpg
Como sufren a mediodía... y eso que ya estabamos casi en Octubre

Dia 8
IMG_3972-compressor.jpg
Dia 10
IMG_3975-compressor.jpg
Dia 13
IMG_3984.JPG

He decidido comenzar ahora el seguimiento ya que los primeros dias es un poco aburrida la cosa jeje, ya mismo el transplante y ahi empieza lo medio bueno! jeje
Hay dos Critical Cheese que me marcan deficiencia de magnesio supongo que por regar del agua del grifo... espero que regandolas con agua destilada y la EC subida a 0,4 con calcio y magnesio pare la deficiencia... ya que no son mineros, ni mosca blanca, habrán salido más pijas de lo normal y quieren agua de calidad xD jajajaja buenos humos gente! Nos vemos de aqui unos dias jeje saludos!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Mi duda es si usar el Connosieur Grow para un crecimiento más optimo, no uso los dos Connosieur porque se me ha gastado el Bloom y como que tengo un Iguana Juice Bloom entero y habrá que usarlo jeje, bueno y luego en flora usar el Iguana ya que es organico para una floración con mejor sabor, nosé, ya me aconsejareis jefes.

Usaremos sin poner las bases:

Vodoo Juice
Tarantula Como enraizantes
Piranha

B-52
Rhino Skin
Bud Candy
Bud Ignitor
Sensizym
Big Bud
Overdrive
Factor X
Nirvana
Guano de Murcielago marca Guanokalong como PK
Y en caso de usar el Iguana para las dos fases pues Lemon Kick de Plagron para bajar el Ph jejeje

Saludos jefes!
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Cojo asiento para el seguimiento, maestro @ebics !!! Voto por 100% iguana, todo lo que vas a usar es lo que estoy haciendo yo, ahora tienen 1 mes las mías y estan sobre los 20cm creciendo debajo de un CFL de 150W. De momento solo con Iguana grow y voodoo juice. Pasadas desde 0.5L (ya habían colonizado toda la maceta, a 3L el jueves pasado).





Saludos jefe!
 
Última edición:

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Cojo asiento para el seguimiento, maestro @ebics !!! Voto por 100% iguana, todo lo que vas a usar es lo que estoy haciendo yo, ahora tienen 1 mes las mías y estan sobre los 20cm creciendo debajo de un CFL de 150W. De momento solo con Iguana grow y voodoo juice. Pasadas desde 0.5L (ya habían colonizado toda la maceta, a 3L el jueves pasado).





Saludos jefe!
Calafat tienes un manto muy bonito jejeje, cuanto piensas darles más de crecimiento? hasta los 40 días o asi? jejeje Merci por pasarse jefes!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Sí, unos 40-45 días, en cuanto se monten sobre 30-35 cm, las paso a flora.

Saludos máquina!
Yo no cuento los dias, voy midiendo y tal y cuando veo una buena base como planta, al tiesto de 7L para que pegue el ultimo estirón jeje seguramente se me alargue hasta los 40 días tambien jeje saludos jefe!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71 y calafat

Alberto123

Semilla
3 Octubre 2017
14
7
3
29
Se ven en muy buen estado :)

Utilizas una bandeja para apoyar las macetas dentro del armario?

Que altura aproximada buscas para pasarlas a la siguiente maceta de 7l?

Buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Iguana, dejate de Connoseur ni historias.
En breve tendremos un big bud orgsnico que esta ya disponible en USA y Canada.
Con iguana, voodo+piranha+tarantula, b-52, nirvana, carboload+azucares de AN o cualquier otra marca pero orgsnico, yo uso Flavor de Ata, big bud organico y sensizym, cosecha redonda, si quieres de 10, hay que hacer alguna trampilla y meter el bud ignitor, factor x y overdrive.
Como pk, brutal buds, big boom y su flaweel finish y a fumar la maria que mejor sabor, potencia y calidad te encontraras.
Aparte de produccion, que yo soy de organico a un 80% y biomineral a un 20% y ahi teneis mis nenas.
Uso silicon de Ionic en vez de rinhoskin.
Otra, iguana, nirvana, etc, estan hechos de humus y guano.
Prueba con un pk fuerte, un 50/30 minimo, yo uso big boom y es 52/34.
Si tienes que volver a echar voodo+piranha+tarantula, echale bud candy.
Para que vayan alimentandose los micoorgonanismos y la sinergia sea total entre los 4 productos.
Ya veras que verdes entran en toda la flora, y recuerda, son cantidades semanales.
Si son 4ml de iguana x litro y riegas con abonos dos veces por semana, pues dos y dos y asi con todo, aditivos, bases... solo se echa de golpe lo que marcan sensizym por que va solo con agua y el flawell finish por lo mismo.
Un truco mio, pillate Delta9 para el proximo cultivo.
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Se ven en muy buen estado :)

Utilizas una bandeja para apoyar las macetas dentro del armario?

Que altura aproximada buscas para pasarlas a la siguiente maceta de 7l?

Buenos humos!!
Seria recomendable, por 15-20€ tienes plegables desde 1m hasta 1,50m como la mia para mi armario.
En Tecnocultivo las tienen y en Eurogrow creo que a medida pero siempre 1m de ancho.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Yo no cuento los dias, voy midiendo y tal y cuando veo una buena base como planta, al tiesto de 7L para que pegue el ultimo estirón jeje seguramente se me alargue hasta los 40 días tambien jeje saludos jefe!
Pero es lo que ronda, mes y medio para que sean maduras sexualmente lo primero y que ya con 30-35cms salen nenas decentes, a mi es que menos de 1m me parece "rara" la planta.
Yo tambien me guio por la altura, como si tienen que estar dos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Iguana, dejate de Connoseur ni historias.
En breve tendremos un big bud orgsnico que esta ya disponible en USA y Canada.
Con iguana, voodo+piranha+tarantula, b-52, nirvana, carboload+azucares de AN o cualquier otra marca pero orgsnico, yo uso Flavor de Ata, big bud organico y sensizym, cosecha redonda, si quieres de 10, hay que hacer alguna trampilla y meter el bud ignitor, factor x y overdrive.
Como pk, brutal buds, big boom y su flaweel finish y a fumar la maria que mejor sabor, potencia y calidad te encontraras.
Aparte de produccion, que yo soy de organico a un 80% y biomineral a un 20% y ahi teneis mis nenas.
Uso silicon de Ionic en vez de rinhoskin.
Otra, iguana, nirvana, etc, estan hechos de humus y guano.
Prueba con un pk fuerte, un 50/30 minimo, yo uso big boom y es 52/34.
Si tienes que volver a echar voodo+piranha+tarantula, echale bud candy.
Para que vayan alimentandose los micoorgonanismos y la sinergia sea total entre los 4 productos.
Ya veras que verdes entran en toda la flora, y recuerda, son cantidades semanales.
Si son 4ml de iguana x litro y riegas con abonos dos veces por semana, pues dos y dos y asi con todo, aditivos, bases... solo se echa de golpe lo que marcan sensizym por que va solo con agua y el flawell finish por lo mismo.
Un truco mio, pillate Delta9 para el proximo cultivo.
Hola Manuel, Lo que dices que es por semana es realmente así? Bueno, en crecimiento riego cada 3-4 días osea que la cantidad es semanal igualmente ya que is hago uno de solo agua y uno con abono viene a ser lo mismo, pero creía que las cantidades era por riego que tocaba abono..

Saludos!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Se ven en muy buen estado :)

Utilizas una bandeja para apoyar las macetas dentro del armario?

Que altura aproximada buscas para pasarlas a la siguiente maceta de 7l?

Buenos humos!!
Pues ahora que lo dices, tengo 12 bandejas ahi muertas de risa, se me olvido ponerselas debajo haahajhaha, ya cuando las pase a 7L con unos 35cm o asi pues le pongo la bandeja debajo, que como regaré con bastante mas agua se saldrá x abajo un poco jeje
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Iguana, dejate de Connoseur ni historias.
En breve tendremos un big bud orgsnico que esta ya disponible en USA y Canada.
Con iguana, voodo+piranha+tarantula, b-52, nirvana, carboload+azucares de AN o cualquier otra marca pero orgsnico, yo uso Flavor de Ata, big bud organico y sensizym, cosecha redonda, si quieres de 10, hay que hacer alguna trampilla y meter el bud ignitor, factor x y overdrive.
Como pk, brutal buds, big boom y su flaweel finish y a fumar la maria que mejor sabor, potencia y calidad te encontraras.
Aparte de produccion, que yo soy de organico a un 80% y biomineral a un 20% y ahi teneis mis nenas.
Uso silicon de Ionic en vez de rinhoskin.
Otra, iguana, nirvana, etc, estan hechos de humus y guano.
Prueba con un pk fuerte, un 50/30 minimo, yo uso big boom y es 52/34.
Si tienes que volver a echar voodo+piranha+tarantula, echale bud candy.
Para que vayan alimentandose los micoorgonanismos y la sinergia sea total entre los 4 productos.
Ya veras que verdes entran en toda la flora, y recuerda, son cantidades semanales.
Si son 4ml de iguana x litro y riegas con abonos dos veces por semana, pues dos y dos y asi con todo, aditivos, bases... solo se echa de golpe lo que marcan sensizym por que va solo con agua y el flawell finish por lo mismo.
Un truco mio, pillate Delta9 para el proximo cultivo.
Muchas gracias Manuel!! Tengo el Delta 9, pero admito que me he hecho un poco fanboy de Bud Ignitor, esas ramas llenas de pelitos que te forma para engordar hacia una gran porra... me da esa cosa de utilizar Delta 9 y que no sea igual de explosivo jejejejeje
Y admito tambien que no me gusta usar un PK fuerte, es más solo he utilizado el Big boom un par de veces, no por nada pero prefiero echarles 6/7 cucharadas de guano al pasar a 7L, más Big bud cuando toca, bud candy, y Overdrive más adelante, más que suficiente pienso yo jejejeje gracias por tus pedazo d aportes Manuel, muy a tener en cuenta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: BK-201

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Hola Manuel, Lo que dices que es por semana es realmente así? Bueno, en crecimiento riego cada 3-4 días osea que la cantidad es semanal igualmente ya que is hago uno de solo agua y uno con abono viene a ser lo mismo, pero creía que las cantidades era por riego que tocaba abono..

Saludos!
Riegas cada 3 o 4 dias hermano? Eso es demasiado, cuanta agua le echas? Lo suyo es regar dia si, dia no pienso yo jeje

Advanced nutrients - agua - advanced nutrients- agua - agua y sensizym , así lo hago yo jeje
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Sí, es que a los 3 días empieza a perder humedad la tierra, son macetas de 3L y la riego con 0.4L de momento. Tanto riegas tú? :D

La semana pasada regué el lunes con agua regulando el ph y el jueves con AN. Pero cada día? Cuanto le echas tú y tus macetas de cuanto son?

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Sí, es que a los 3 días empieza a perder humedad la tierra, son macetas de 3L y la riego con 0.4L de momento. Tanto riegas tú? :D

La semana pasada regué el lunes con agua regulando el ph y el jueves con AN. Pero cada día? Cuanto le echas tú y tus macetas de cuanto son?

Saludos!
Cada dia no bro! Hoy si, mañana no, el otro si, el otro no, y asi, jeje de 3,5L, el primer riego les di 250ml, despues 300, y voy subiendole jeje saludos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: calafat

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Yo no sé que parámetros tienes tú pero con los míos manteniéndolo entre 60-75% de humedad y 24-26º de temperatura, tienen agua sea con nutrientes o no, para 3 días, se nota con la tierra y el peso de la maceta.

Saludos socio!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Yo no sé que parámetros tienes tú pero con los míos manteniéndolo entre 60-75% de humedad y 24-26º de temperatura, tienen agua sea con nutrientes o no, para 3 días, se nota con la tierra y el peso de la maceta.

Saludos socio!
ah pues yo socio tambien tengo esos parametros mas o menos jajajaja que rallada XD ! No se, alomejor tu vives en un clima mas humedo en general, podria ser? A saber jefe... jejeje estoy esperando un aparato del ph qe se me a jodio el q tenia! hasta d aqi a 2 dias no subire fotos jeje
 
  • Jaja
Reacciones: calafat

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Bueno gente, aqui tenemos a las nenas, stán en el dia 20 de vida, llevan 5 días de cambio de maceta, el lunes las pasé a la maceta de 3,5L, y ya se nota el cambio jeje, les daremos unos cuantos dias mas de creci a las churris!

Por cierto resulta que estuve regando 2 veces con mal Ph, ya que mi antiguo aparato se volvió loco de tanto tiempo, tendria 3 años o por ahi... ya me he hecho con uno nuevo y ya riego con buenos parametros jeje, también las 2 nenas que presentaban deficiencia de magnesio ya le crecen las nuevas ojas sanas, Saludos y buenos humos jejeje

IMG_4017.JPG
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Estupendas @ebics!!! Vaya selvita más bonita.. :D

Las mías las pasaré mañana o el sábado, la más alta está sobre los 32, y la más baja sobre los 27 después de 1 mes de crecimiento en CFL 150W!
Muchas gracias jefe! ya me dejarás alguna fotito tuya por aqui para ver como lo llevas! yo no tardaré mucho en pasarlas tampoco jejejej saludos buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: calafat

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53




Así están maestro @ebics en su primer día de floración! Ahora empieza lo bueno. Al próximo riego (ayer transplanté de 3L a 7L y regué con voodoo juice únicamente), les toca comer. Voy a seguir con la gama AN a ver que tal, les toca iguana bloom, piraña, bud candy, tarántula, bud ignitor y rhino skin.
 
Última edición:
-