Seguimiento DNA Genetics Exterior

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Hola a todos y bienvenidos a un nuevo seguimiento exterior.

Para comenzar quisiera contarles un poco lo que ha sido mi huerta en estos tiempos de cuarentena.

Al terminar el verano, quite todas las plantas y me dedique a sembrar cultivos de forraje, estabilizadores de suelo y aromáticas. Así entonces comencé la siembra de lentejas, porotos, arvejas, habas, capuchinas, trigo, trébol, ortiga, lavanda y orégano entre otros. Esto con la intención de establecer un equilibrio natural que pudiese sustentar mi huerto en cuanto a abono y reproducción de las especies.
El tiempo paso, los cultivos se desarrollaron y luego se trozaron para hoy formar una rica cobertura o mulch que protege mi tierra de algunos daños naturales como la erosión del suelo después de la lluvia o el frío de las noches y madrugadas del invierno.
Llego Agosto y es hora de comenzar a utilizar todos esos nutrientes fijados por las nobles leguminosas.

Así el plan autosustentable sigue en pie, entonces ¿porque no sembrar semillas restantes de años pasados?.
Pues entonces las cepas de este año a cultivar serán Chocolope, Tangie y Kosher.

De todos modos debo confesar que estoy en busca de la Strawberry Banana de este mismo banco. Donde vivo esta agotada, pero desde ya asegurarles que, en caso de conseguirla va derecho al Jardín.

Contarles también que estoy interesado en mostrar como abonar para reutilizar un sustrato, como producir fertilizantes orgánicos de alta calidad en casa y paso a paso como obtener plantas de gran tamaño en espacios reducidos. Esto ya que en estos últimos meses, muchos me han consultado acerca de estos tres puntos que encuentro, son esenciales para el conocimiento de una permacultura cannabica.

Eso hasta ahora, los que se animen los invito a correr la voz en busca de audiencia interesada en abrir espacios de discusión y retroalimentacion.

Un gran saludos a todos, estamos en contacto.
 

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
aquí me quedo para ver su seguimiento, yo igual quiero ir por un cultivo sustentable y poder reciclar la tierra.
 
-