Seguimiento Durga Mata, Durban Poison y otras

karlitos

Semilla
4 Octubre 2005
155
0
0
Al Andalus
valek

hola.solo decirte k esta pero k muy perita,solo tefalta,una bandejita con su desague, para poderlas regar mejor,pues cuando te crezcan un pokito,veras se necesita mas agua y entre ellas ,un poco de mas distancia ,para lo k te a dicho,el amigo MINSO..........
a cuerdate es esencial tener el indoor,siempre limpio(esto si es un consejo,de los buenos) suerte y SALUDOS.
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Lo de la bandeja ia lo pense, pero esk son muy caras, una de 1m2 valia sobre 40€. Por ahora le tengo un platito a cada una, no se si te fijaste en la foto. Son platos de papel de aluminio de estos de las tartas. Si pudiera conseguir una bandeja de fibra o algo pero esk es dificilillo, como no sea comprarla. Podriais darme alguna idea de hacer alguna???

Ah otra cosa que queria preguntar, es buena para regar el agua del deshumificador???

Un saludo y gracias por vuestra ayuda, :D
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Mírate este post, el amigo nadie_ats explica cómo lo hace él.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... Ce&t=29995

Yo creo que el agua del deshumidificador, debe ser como agua destilada, al fin y al cabo, es agua recogida de evaporación y destilar agua es calentarla hasta que se hace vapor y después condensarla, a grandes rasgos, lo mismo que hace el deshumidificador, como mucho mézclala al 50% con agua del grifo.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Despues de este tiempo de inactividad forera os traigo nuevas dudas.
Despues del trasplante ha habido alguna planta q parece haberse resentido, curiosamente las 5 durban poison han sido las peor paradas, algunas presentan ojas decoloradas, amarillentas, y dos de las 5 han crecido poco respecto de las otras.

A k se puede deber el color amarillo de las ojas????

M gustaria instalar un riego por goteo, con una bomba de acuario q tengo por casa, alguien lo ha probado o sabe si m puede funcionar???

La ultima, alguien q entienda de electricidad y haya probado a medir la EC con el metodo casero del polimetro, k m diga como tengo q poner la rueda del polimetro y colocar los cables rojo y negro.

Gracias y un saludo.

P.D. Adjunto fotos de polimetro y ojas con manchitas y amarillas, que tambien se pueden observar en la foto de grupo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ese polimetro me parece que solo va con un adaptador de los de chinos. Yo lo probe con uno de halogeno y no me funcionó.
Se pone en A-200.
Saludos.
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Parece q despues del transplante se han recuperado bien, y las durban han mejorado su color pasando a verde salud, jeje. Aqui os dejo unas fotos aer q os parecen, tienen 25 dias, creeis q estan pekeñas???

Este finde q viene cumplen dos semanas de trasplante, sería conveniente empezar a abonar o mejor dejarlas un poco mas??

Un saludo.
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Parece q despues del transplante se han recuperado bien, y las durban han mejorado su color pasando a verde salud, jeje. Aqui os dejo unas fotos aer q os parecen, tienen 25 dias, creeis q estan pekeñas???

Este finde q viene cumplen dos semanas de trasplante, sería conveniente empezar a abonar o mejor dejarlas un poco mas??

Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues se las ve sanas con buen color, quizas algo lechugonas (deberias acercar el foco), pero bastante bien de momento no tienen carencias, si quieres empieza a abonar pero hazlo con dosis bajas. Salut
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Ahora debe estar a unos 50 cm, y de tº sobre 30-32 en las puntas. Por eso no lo acerco mas. Creo q voy a meter otro ventilador de pc de intracción, esto m bajara un poco la tª no???

Con respecto a los abonos tengo el compo para plantas verdes, y otro compo con guano liquido de aves marinas o algo asi. Queria abonar con los dos, unas con uno y otras con otro.
Del primero creo recordar q era un tapon para 4l, al principio empezar con menos. 1tapon para 6l estaria bien???
Del segundo no se cuanto, mas o menos igual no???

Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, yo solo he utilizado el de plantas verdes, y tampoco me fijaba un plazo simplemente les echaba cuando veia que perdian color, en crecimiento lo de los abonos es mucho mas facil de controlar, eso si yo lo he gastado en exterior, en interior nunca abono en creci, pero da igual echale lo que tu dices cuando las veas flojear de color y te ira bien, en floracion si que tendras que llevar una alimentacion mas estricta. Salut
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Despues de una semanita asi están mis niñas... Las fotos son del domingo, las he abonado con el compo este para plantas verdes y he metido otro ventilador de pc de intracción y otro para intentar disipar un poco la calor del foco.
Si no hay mal este viernes las pondre en floración. Al tener indicas y sativas he pensado en poner la mitad del armario para indicas y la otra mitad para sativas [dependiendo del numero de cada], para colocar una red a modo de scrog en la mitad de las sativas y subir las indicas en una especie de andamio para q estuviesen todas a la misma altura. Es una locura o es algo q se pueda hacer???

Un saludo
 

Azathoth

Semilla
30 Noviembre 2005
89
1
0
Barcelona
Perfecto, si quieres hacerlo mejor aún, Plastico Mylar de venta en growshops x'D para aprovechar al máximo la intensidad luminosa del foco.

Al extractor le hará falta un filtro en la etapa de floración O-o Ojo con los putos vecinos!

Yo llenaría mas el cuarto con mas plantas, dejando sólo un pasillito principal por el centro, con otro foco mas, una parte indicas, otra sativas, además de un aparatito de aire acondicionado "mínimo" el mas barato y tonto, un humificador [el mas baratito y tonto] y un productor de Co2


Saludoz.
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Lo del mylar lo tenia pensado comprar para el proximo cultivo. Y m parece buena idea lo de una parte para sativas y otra para indicas con 2 focos. Habrá que ahorrar un pokillo en estas navidades jeje...

Saludos
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Buenas, he ido a comprar abono de floración y pk y el del grow m ha dicho q con el pk era suficiente. Y como no quede muy convencido os lo pregunto a vosotros. He comprado el pk de atami, q segun m explico era organico y no se q mas...
Cuando debo empezar a echarselo y en q proporciones???? El fabricante dice de 2.5 ml a 15 ml, empezando x el minimo e ir subiendo, pero no cuando debo empezar...

Un saludo
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

El pk 13-14, es químico, que no te engañe el del grow, en todo caso puede ser mineral, pero no orgánico, yo se lo empiezo a echar a partir de la cuarta semana de fotoperiodo 12/12, cuando se ven cogollitos en las plantas.

Si la tierra tiene abono aún, es posible que con el pk tengas suficiente, pero si no lo tiene, tendrás que darle un aporte extra de nitrógeno, si no lo haces, te puedes quedar sin hojas a las primeras de cambio y no es bueno, la planta tiene que realizar la fotosíntesis y sin hojas, ya me contarás. Otra cosa es que te quedes sin hojas cuando te faltan dos o tres semanas para cortar, ahí no tienes problema.

Si ves que las hojas amarillean mucho, alterna un par de riegos con abono de crecimiento, ya que este tiene mucho nitrógeno. Es decir, un riego con pk y otro con abono de creci.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Ia ves, en muchos grow lo unico q kieren es vender...pero weno pa eso estais vosotros, jeje.

X cierto, entonces empiezo a partir de la cuarta semana, y despues en cada riego o cada semana???

Gracias y un saludo :D
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
He pasado las plantas a floración, ievan una semana, y m comentaron q antes de trasplantarlas para la maceta definitiva que debia hacer un lavado de raices con bioestimulador. Que opinais de esto??? en caso afirmativo como deberia hacerlo????

Ah, y otra cosilla, despues de una semana solo se han mostrado 3 hembras del resto nada de nada, es normal o tardan mucho en mostrar su sexo???

Gracias y un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues si, unos riegos con cannazym o otro similar y ya esta, en el sustrato hazles una buena mezcla, no me mola eso de utilizar solo PK eh, por lo que te dice Elormeno y porque ademas , sin magnesio y los demas macroelementos, tus plantas no van a estar sanas y esto es imprescindible para una buena floracion. Salut
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
El sustrato tenia pensado sustrato universal al 60%, humus lombriz 10% y perlita al 30%. Entonces debo complementar el pk con otro abono de floracion???

El zym puedo echarselo despues de trasplantar o es para antes????

Tambien tengo un estimulador de raices wortel de b'cuzz, me sirve para algo???


Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, al sustrato añadele guano tambien, y el estimulador viene bien para la primera semana despues de un transplante. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, no lo se, que proporcion de NPK lleva?, yo he utilizado el guanaforte y el guanokalong, que son muy ricos en fosforo los dos. Salut
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Compre el cannazym y el pavo del grow m dijo q se lo echara despues de trasplantar en la maceta definitiva. Y q regara con el una vez por semana hasta el final de la floración. Hago esto??? o m recomendais de otra manera???


Un saludo
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Despues de unos dias de inactividad vuelvo con algunas fotillos del indoor. Llevan 3 semanitas en floración y están empezando a cogollar. Io creo q van un pokillo lentas, pero supongo q sera xq sufrieron un poco con el trasplante y eso.

Al final de las 16 iniciales m kede con 9 hembras:
- 3 durga mata
- 1 durban poison
- 5 de las semis ''sin raza''

Como habia unas q se m escapaban en la altura les puse una malla a modo de scrog para q no tiraran mas para arriba.

Tengo un par de preguntillas aer si alguien m puede ayudar.
Cuando empiezo a echar el pk [adjunto foto]??? las trasplante el dia 18, con 60% sustrato universal, 30%perlita, 10% humus.

Y otra dudilla q tengo es el tema del lavado de raices. Se lo tengo q hacer???? cuando??? por ahora las abone 2 veces con compo universal para verdes, les eche el estimulador de raices root y el cannazym. Y el pk m dijeron q era organico.

Un saludo.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola creo q en el seguimiento de merche tienes la respuesta a esa pregunta, pero creo q se hechaba como al final mas menos... cuando le falte un mes o mes y medio... y la primera vez lo mezclas con el abono normal, los demas (cada 10-15 dias) le pones solo el pk y cuando queden 10 dias le haces un lavado y a partir de ahi solo h2o hasta q queden 5dias q dejas de regar... el ultimo dia a oscuras y ... y ya esta creo...
un saludo
bye
 
-