Seguimiento en armario de carton

cuervoamorir

Semilla
6 Junio 2012
52
0
6
33
ARGENTINA
Seguimiento autofloracion MAXIGROW en armario de plastico

5 Dias




6 Dias


Trasplante a maceta de 4 L
10 Dias




Como les parece que va mi pequeña autofloreciente MAXIGROW?
Expertos tiren algunos consejos como la ven?
Tenia una lampara de bajo consumo hasta hoy despues de 10 dias le agregue otra mas
que me dicen?
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas¡¡,
cuantos watios tienes?,tierra? cuenta algo mas sobre el cultivo, que tamaño es el indoor
 

cuervoamorir

Semilla
6 Junio 2012
52
0
6
33
ARGENTINA
Tiene 50 centimetros de altura y 35 por 50 de ancho
Tiene 2 lamparas bajo consumo de 40 watts
A penas nacio le puse humus de lombriz
Tiene una tierra especial abonada y fertilizada
 

cuervoamorir

Semilla
6 Junio 2012
52
0
6
33
ARGENTINA
11 dias





 

ASDE1

Semilla
30 Mayo 2012
38
1
0
40
Metele mas luz,y aprovechala mejor forrando el armario con plastico blanco y no con albal........
De momento tienen muy buena pinta....

Ya sabes si tienees buena tierra... Solo agua hasta floracion..
 

cuervoamorir

Semilla
6 Junio 2012
52
0
6
33
ARGENTINA
Muchas gracias cuanta agua y cada cuantos dias?
No le echo ningun fertilizante liquido ahora?
 

cuervoamorir

Semilla
6 Junio 2012
52
0
6
33
ARGENTINA
nada de fertilizantes.... Solo agua hasta que veas los primeros pelillos blancos, luego puedes usar uno de floracion
Ok pero no le puedo echar nada para el crecimiento ? La veo muy lent pobresita
 

cuervoamorir

Semilla
6 Junio 2012
52
0
6
33
ARGENTINA
Asi desperto hoy





 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, ¿Armario de carton? aver...una cosa es usar cosas caseras para crear un armario de cultivo, y otra es cometer locuras que pueden salirte caras, la bombilla acabara quemando la caja, la planta acabara por quemarse cuando suban las temperaturas ya que las cajas de carton son profesionales para secar la humedad, pueden tambien recojer humedad y calor y crear hongo dentro de ella, etc,.... Tambien tengo que decir que con una bombilla tan poco potente, la caja de carton tratando de ser un armario a lo cutre, la minimaceta en la que la tienes y el echo de ser autofloreciente que en 20 dias de vida tiene que comenzar a florecer y viendo como esta en las fotos con el tiempo...hay dos opciones, una es que se te vaya todo al garete sin desgracias esperemos si pasa, y otra es que saques unos 8 pelos o minicogollo que te llegue para un canuto justo. Siento ser tan negativo, pero es que jugarse la vida, la seguridad y salud por este tipo de cultivos me mata.
Pd:
Buena suerte con el cultivo y espero que todo salga bien ;)

Un saludo y espero que no te moleste mi forma de pensar.8)
 

cuervoamorir

Semilla
6 Junio 2012
52
0
6
33
ARGENTINA
Buenas, ¿Armario de carton? aver...una cosa es usar cosas caseras para crear un armario de cultivo, y otra es cometer locuras que pueden salirte caras, la bombilla acabara quemando la caja, la planta acabara por quemarse cuando suban las temperaturas ya que las cajas de carton son profesionales para secar la humedad, pueden tambien recojer humedad y calor y crear hongo dentro de ella, etc,.... Tambien tengo que decir que con una bombilla tan poco potente, la caja de carton tratando de ser un armario a lo cutre, la minimaceta en la que la tienes y el echo de ser autofloreciente que en 20 dias de vida tiene que comenzar a florecer y viendo como esta en las fotos con el tiempo...hay dos opciones, una es que se te vaya todo al garete sin desgracias esperemos si pasa, y otra es que saques unos 8 pelos o minicogollo que te llegue para un canuto justo. Siento ser tan negativo, pero es que jugarse la vida, la seguridad y salud por este tipo de cultivos me mata.
Pd:
Buena suerte con el cultivo y espero que todo salga bien ;)

Un saludo y espero que no te moleste mi forma de pensar.8)
La verdad es que tenes toda la razon pero estoy sin trabajo hace 1 mes y dispongo de 0$
El armario de carton es momentaneo en 1 semana pienso cambiarlo soy primeriso en cultivo.
La semilla me la paso un amigo igual la caja esta ermetisada por todos lados tiene slim ese que se usa para tapar las comidas
Ya me las estoy ingeniando para crear mi indoor y comprarme una bombiilla con mas wattios
Muchas gracias
 

cuervoamorir

Semilla
6 Junio 2012
52
0
6
33
ARGENTINA
Mi indoor de plastico hermetico

Este es el armario terminado
lo cerre todo hermeticamente con film y le agregue papel metalico por todo alrededor
En la tapa tiene las lamparas , ahora estan a 15 centimetros de la planta y mientras valla creciendo voy subiendo las lamparas , dejo un un poco abierto para que entre aire , aca en argentina es invierno.
Si o si les tengo que poner extractores e intractores?







 

cuervoamorir

Semilla
6 Junio 2012
52
0
6
33
ARGENTINA
Como la ven a mi bebe?
Por que pueden ser esas puntas secas?





 

cuervoamorir

Semilla
6 Junio 2012
52
0
6
33
ARGENTINA
Algun consejo?????????
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Hola amigo,
Pueden ser varias cosas, yo primero apuntaria a falta de ventilacion.... para hacer sus procesos metabolicos correctamente necesitan de aire nuevo, necesitas tener buena renovacion de aire... ademas, que temperaturas maximas tienes ahi? Mides ph? Cada cuanto riegas...?

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Estoy con el hombre , puede ser la ventilacion , ya que veo que el hamper , esta completamente sellado , sin ventilacion (no estoy seguro) . Tienes termometro y medidor de PH ?? Cuantos Watts estas usando ?? El papel de alumino no brega mucho , un papel mylar te bregaria mejor .
 

cuervoamorir

Semilla
6 Junio 2012
52
0
6
33
ARGENTINA
Saludos:

Estoy con el hombre , puede ser la ventilacion , ya que veo que el hamper , esta completamente sellado , sin ventilacion (no estoy seguro) . Tienes termometro y medidor de PH ?? Cuantos Watts estas usando ?? El papel de alumino no brega mucho , un papel mylar te bregaria mejor .

Hola amigo,
Pueden ser varias cosas, yo primero apuntaria a falta de ventilacion.... para hacer sus procesos metabolicos correctamente necesitan de aire nuevo, necesitas tener buena renovacion de aire... ademas, que temperaturas maximas tienes ahi? Mides ph? Cada cuanto riegas...?

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
Hola les cuento que le puse un ventilador en minimo arriba de la tapa , Tiene 2 Lamparas de de 24 watts cada una un total de 40 watts creo que es poco pero no dispongo de plata por el momento para comprarme una de mayor dencidad cual me aconsejan una de 100 atts esta bien?
Tambien he agregado Fertilizante en granos unos 10 granitos y fertilizante liquido fertifox con hormona de crecimiento, Puse una tapita diluido en 2 litros de agua y rocie la tierra con un rociador .
Aca van las fotos!







Asi desperto hoy
 

cuervoamorir

Semilla
6 Junio 2012
52
0
6
33
ARGENTINA
Pregunta

Tiene dos lamparas bajo consumo de 23 w
Pero las dos en la caja dicen 23w = 120 w
ya es suficiente no?
En realidas tengo 240 watts no?
 

cuervoamorir

Semilla
6 Junio 2012
52
0
6
33
ARGENTINA
Ayuda

He quemado tres petalos de mi plantita le hara daño? la veo un poco desmejorada como sin fuerza sera por esta cuestion?
o tambien puede ser por los fertilizantes que le tire no?



 

cuervoamorir

Semilla
6 Junio 2012
52
0
6
33
ARGENTINA
Se morira ??????????????
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Hola amigo, con respecto a las bombillas de 23w de bajo consumo se te van a quedar cortas (pocos lumenes)La equivalencia que haces en W es correcta si sustituyes esas lamparas por las incandescentes de toda la vida de filamento. Yo por ejemplo tengo 250w cfl (bajo consumo) en una sola bombilla (consumo real) lo que equivaldría en lumenes a 10 veces lo que le estás poniendo tu.
Otro problema que veo en tu cultivo es el medio, demasiado pequeño y con ventilacion insuficiente ya que aunque tengas un ventilador la renovacion de aire es escasa. Si tu planta sobrevive en poco tiempo no cogerá dentro de la papelera. Echale un ojo a mi seguimioento y ves la bombilla que tengo y creo que estás algo confuso con los W y los lúmenes. Espero serte de ayuda y pa lo que necesites ya sabes....
Un saludo desde el otro lado del charco..

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114434-northern-lights-nefertiti-superhash-mis-primeras-tres-autos.html
 

MDQgabriiel

Semilla
20 Abril 2012
21
0
0
31
Wenas

Hola amigo como estas? te comento que si querés hacerte algo económico y duradero pegate una vuelta por mi Indoor, tengo un espacio de tergopol bien armado y con las necesidades para la planta, ventilación ( pues esta en mi habitación al lado de una puerta y corre aire ) refleja mucho la luz así que no malgastas luz por ningún motivo, tenes que regarlas solo cuando la tierra este seca la superficie si no se estresan por exceso de agua, nada de fertilizantes hasta floración eso pudo haber causado la perdida de las hojitas, se la ve bien solo que si le pones las lamparas muy cerca se queman también, en mi caso uso un sodio de 400wats, y va bien pero si querés de bajo consumo conseguí mas wats por que te quedas corto... espero te sirva de algo mi consejo...

Saludos
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/116200-mi-primer-indoor-noblesav2-mar-del-plata.html
 

cuervoamorir

Semilla
6 Junio 2012
52
0
6
33
ARGENTINA
Hola amigo como estas? te comento que si querés hacerte algo económico y duradero pegate una vuelta por mi Indoor, tengo un espacio de tergopol bien armado y con las necesidades para la planta, ventilación ( pues esta en mi habitación al lado de una puerta y corre aire ) refleja mucho la luz así que no malgastas luz por ningún motivo, tenes que regarlas solo cuando la tierra este seca la superficie si no se estresan por exceso de agua, nada de fertilizantes hasta floración eso pudo haber causado la perdida de las hojitas, se la ve bien solo que si le pones las lamparas muy cerca se queman también, en mi caso uso un sodio de 400wats, y va bien pero si querés de bajo consumo conseguí mas wats por que te quedas corto... espero te sirva de algo mi consejo...

Saludos
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/116200-mi-primer-indoor-noblesav2-mar-del-plata.html
Hola amigo, con respecto a las bombillas de 23w de bajo consumo se te van a quedar cortas (pocos lumenes)La equivalencia que haces en W es correcta si sustituyes esas lamparas por las incandescentes de toda la vida de filamento. Yo por ejemplo tengo 250w cfl (bajo consumo) en una sola bombilla (consumo real) lo que equivaldría en lumenes a 10 veces lo que le estás poniendo tu.
Otro problema que veo en tu cultivo es el medio, demasiado pequeño y con ventilacion insuficiente ya que aunque tengas un ventilador la renovacion de aire es escasa. Si tu planta sobrevive en poco tiempo no cogerá dentro de la papelera. Echale un ojo a mi seguimioento y ves la bombilla que tengo y creo que estás algo confuso con los W y los lúmenes. Espero serte de ayuda y pa lo que necesites ya sabes....
Un saludo desde el otro lado del charco..

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114434-northern-lights-nefertiti-superhash-mis-primeras-tres-autos.html

Muchas gracias a los 2
entre hoy y mañana le voy a agregar 2 bajo consumo de 25 watts mas!
ESPERO QUE ALCANCE
Hoy en buenos aires aunque sea invierno hay mucho sol entonces la lleve a la terraza 6 horas
asi desperto hoy no veo mucho avance :(



 

cuervoamorir

Semilla
6 Junio 2012
52
0
6
33
ARGENTINA
resuelto el problema he comprado una bombilla de 200w incandescente ahora veremos como crece mi plantita :)
lo unico que me va a venir un huevo de luz :(
 

MDQgabriiel

Semilla
20 Abril 2012
21
0
0
31
La dedicación lo es todo, dales cariño, controla que no se te pase el riego por que se pueden pudrir las raizes, controla bien la distancia entre el foco y la planta, ej yo tengo un sodio 400W y esta a 40 cm de altura... y van perfectas!!
experimenta con tus plantas observalas mucho ellas nos avisan cuando algo anda mal!
espero que puedas lograr tu cometido.
te invito a que veas mi primer seguimiento ^^
Saludos
 

cuervoamorir

Semilla
6 Junio 2012
52
0
6
33
ARGENTINA
Que me dicen?

la dedicación lo es todo, dales cariño, controla que no se te pase el riego por que se pueden pudrir las raizes, controla bien la distancia entre el foco y la planta, ej yo tengo un sodio 400w y esta a 40 cm de altura... Y van perfectas!!
Experimenta con tus plantas observalas mucho ellas nos avisan cuando algo anda mal!
Espero que puedas lograr tu cometido.
Te invito a que veas mi primer seguimiento ^^
saludos
Creo que como he quemado algunos petalos se retraso un poco el crecimiento , pero de apoco tira para arriba
que me dicen de la lampara de 200 w incandescente es buena?



 

MDQgabriiel

Semilla
20 Abril 2012
21
0
0
31
eii capo se ve re linda tu matita... te recomiendo que hagas unos pequeños agujeros en ese papel blanco para que tenga ventilación... yo te recomendaria que la saques de adentro del canasto y si podes que cuelgues el foco en el techo de ese espacio en donde la metiste con el ventilador directo y el reflectante que pusiste y el foco a unos 40 o 35 cm crece bien... si decidís dejarla en el canasto te recomiendo los agujeros para que el ventilador mesa la planta y salga con fuerza, y dejar abierto un poco la puertita para que se renueve el aire...
éxitos con eso me quedo por acá
Saludos :p
 

cuervoamorir

Semilla
6 Junio 2012
52
0
6
33
ARGENTINA
eii capo se ve re linda tu matita... te recomiendo que hagas unos pequeños agujeros en ese papel blanco para que tenga ventilación... yo te recomendaria que la saques de adentro del canasto y si podes que cuelgues el foco en el techo de ese espacio en donde la metiste con el ventilador directo y el reflectante que pusiste y el foco a unos 40 o 35 cm crece bien... si decidís dejarla en el canasto te recomiendo los agujeros para que el ventilador mesa la planta y salga con fuerza, y dejar abierto un poco la puertita para que se renueve el aire...
éxitos con eso me quedo por acá
Saludos :p
Gracias maestro le hice un ahujero para que le entre ventilacion y puse el foco en el techo como me has dicho dejo habierto un poco y el ventilador dandole en minimo ;)

Asi amanecio hoy :)




 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
La verdad es que tenes toda la razon pero estoy sin trabajo hace 1 mes y dispongo de 0$
El armario de carton es momentaneo en 1 semana pienso cambiarlo soy primeriso en cultivo.
La semilla me la paso un amigo igual la caja esta ermetisada por todos lados tiene slim ese que se usa para tapar las comidas
Ya me las estoy ingeniando para crear mi indoor y comprarme una bombiilla con mas wattios
Muchas gracias
Buenas compañero, estamos todos igual tio pero veo mejor idea cojer una mesilla mismo que tengas por ahi que una caja o una papelera tio, duele ver tu situación y as duele ver que te pueden pillar o aun peor provocar un incendio x esta m que por muy preciosa que sea no merece llebarse la vida de nadie, con la mesilla te pueden ir las cosas mucho mejor, si quieres algunos consejos de como montartelo bien es una mesilla, 2 agujeros ( si esta en un sitio fresco no es necesario ni extractores pero si lo tienes abierta mucho mejor, papel reflectante o incluso aluminio y listo, es mas seguro y no es un gran gasto de dinero ya que todo lo encuentras por casa.

Un saludo
 
-