Seguimiento en armario de carton

MDQgabriiel

Semilla
20 Abril 2012
21
0
0
31
concuerdo con el compa de arriba!!! y la niña esta genial!!!! me kedo por aka
Saludos
 

cuervoamorir

Semilla
6 Junio 2012
52
0
6
33
ARGENTINA
Buenas compañero, estamos todos igual tio pero veo mejor idea cojer una mesilla mismo que tengas por ahi que una caja o una papelera tio, duele ver tu situación y as duele ver que te pueden pillar o aun peor provocar un incendio x esta m que por muy preciosa que sea no merece llebarse la vida de nadie, con la mesilla te pueden ir las cosas mucho mejor, si quieres algunos consejos de como montartelo bien es una mesilla, 2 agujeros ( si esta en un sitio fresco no es necesario ni extractores pero si lo tienes abierta mucho mejor, papel reflectante o incluso aluminio y listo, es mas seguro y no es un gran gasto de dinero ya que todo lo encuentras por casa.

Un saludo
No hay problema hermano Ya la saque de la papelera y afirme bien la bombilla en el tiesto que me arme en un armario que tengo en mi pieza que es un lugar fresco y dejo abierto ya que la luz no es molesta
Muchas gracias
 

cuervoamorir

Semilla
6 Junio 2012
52
0
6
33
ARGENTINA
No hay problema hermano Ya la saque de la papelera y afirme bien la bombilla en el tiesto que me arme en un armario que tengo en mi pieza que es un lugar fresco y dejo abierto ya que la luz no es molesta
Muchas gracias








Disculpen pero entre en la duda primero si es la semilla autofloreciente que he puesto la que ha germinado
o si es una del prensado que tire 2 semanas antes de las autoflorecientes :(
Parece hembra no ? que dicen?
 

cuervoamorir

Semilla
6 Junio 2012
52
0
6
33
ARGENTINA
No meresco ni una respuesta ante mi duda? :(
 

cuervoamorir

Semilla
6 Junio 2012
52
0
6
33
ARGENTINA

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Hola amigo,
Aun no se puede ver el sexo, tendras que esperar un poco mas...
La veo espigada, de cuanto son los bajo consumo que estas usando? puedes probar atandola un poco y/o doblando, porque asi se va a espigar demaciado cuando tengas que florarla.
Un abrazo
 
-