Seguimiento en balcón, kritikal bilbo feminizada genhetik

weedskike

Semilla
12 Junio 2023
31
22
8
23
Madrid España
Hola buenas soy practicante nuevo en este mundo de cultivar y estoy con mi primera planta,voy a empezar a hacer seguimiento sobre ella y subirlo por aquí para poder compartirlo con vosotros y también recibir ayuda de vuestra parte , aquí dejo unas fotos de la planta ya en su maceta definitiva ,
 

Adjuntos

weedskike

Semilla
12 Junio 2023
31
22
8
23
Madrid España
Le falta mucho sol y comida a eso
Perdóna mi ignorancia pero es mi primer cultivo , creéis que puedo empezar ya a abonar con este fertilizantes de atami y qué cantidad debo hecharle para no quemar sus raíces, sol le da toda la tarde así que me parece raro que le falte sol porque en el balcón donde la tengo a partir de las 4 de la tarde hasta 9:40 de la noche le está dando sol directo
 

Adjuntos

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Perdóna mi ignorancia pero es mi primer cultivo , creéis que puedo empezar ya a abonar con este fertilizantes de atami y qué cantidad debo hecharle para no quemar sus raíces, sol le da toda la tarde así que me parece raro que le falte sol porque en el balcón donde la tengo a partir de las 4 de la tarde hasta 9:40 de la noche le está dando sol directo
Empieza a darle chicha ya niño que se nos pasa el arroz jajaja tranqui todos la vemos cagado, la verdad que las horas de sol no son muchas pero podría valer si no hay más remedio, en cuanto al abono metele ya sin duda porque en menos de un mes se pondrá a florecer
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Este abono,no te va a servir practicamente para nada,es más bien un estimulador de floración,necesitas un abono base de crecimiento y un base de flora.Se la ve sana pero debería ser mucho más grande,por lo que pienso que le faltan horas de sol y estás teniendo problemas con el riego.
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
275
397
83
Maldivas
Perdóna mi ignorancia pero es mi primer cultivo , creéis que puedo empezar ya a abonar con este fertilizantes de atami y qué cantidad debo hecharle para no quemar sus raíces, sol le da toda la tarde así que me parece raro que le falte sol porque en el balcón donde la tengo a partir de las 4 de la tarde hasta 9:40 de la noche le está dando sol directo
Empieza echándole poco atrás en la etiqueta tiene que ponerte la dosis y si no míralo en Google que pone que le eches 1 mililitro por cada litro échale un poco menos y vas viendo cómo reacciona un riego con abono y otro con agua y ya le vas subiendo la dosis hasta llegar lo que que te marca el fabricante y lo que veo que hasta el 20 o más de agosto dudo que se ponga a florecer ya que está pequeña y atrsara su flora para podar cojer algo de cuerpo un saludo
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
275
397
83
Maldivas
Este abono,no te va a servir practicamente para nada,es más bien un estimulador de floración,necesitas un abono base de crecimiento y un base de flora.Se la ve sana pero debería ser mucho más grande,por lo que pienso que le faltan horas de sol y estás teniendo problemas con el riego.
Que fumado jaja lo he mirado por encima y digo no me suena de crecimiento digo bueno como hay tantas marcas la verdad nunca he tirado con atami jaj
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

weedskike

Semilla
12 Junio 2023
31
22
8
23
Madrid España
Empieza echándole poco atrás en la etiqueta tiene que ponerte la dosis y si no míralo en Google que pone que le eches 1 mililitro por cada litro échale un poco menos y vas viendo cómo reacciona un riego con abono y otro con agua y ya le vas subiendo la dosis hasta llegar lo que que te marca el fabricante y lo que veo que hasta el 20 o más de agosto dudo que se ponga a florecer ya que está pequeña y atrsara su flora para podar cojer algo de cuerpo un saludo
Es un fertilizante de esos que son como bolitas se hecha en la tierra no es líquido,la estoy regando con agua mezclada con enraizadores 1ml por litro y fertilizante también mezclado en el agua
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo

weedskike

Semilla
12 Junio 2023
31
22
8
23
Madrid España
Este abono,no te va a servir practicamente para nada,es más bien un estimulador de floración,necesitas un abono base de crecimiento y un base de flora.Se la ve sana pero debería ser mucho más grande,por lo que pienso que le faltan horas de sol y estás teniendo problemas con el riego.
En esta semana me pasaré por el grow haber que abono me recomiendan y lo hechare
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Perfecto,ahora sí tienes lo necesario para llegar a buen puerto tu cosecha.Dale ya crecimiento riego si riego no,con el mínimo que te marque el producto,si ves que en un par que riegos les sienta bien puedes ir subiendo dosis
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Vas a sacar muy poco de ahí, el abono no le hará daño pero yo le daría a media dosis.

También quitaría las dos 4 ramas más bajas por que de ahí no sale prácticamente nada más que problemas.

Un saludo y no decaigas, el año que viene germina antes y intenta aplicar lo que ya sepas de este
 

weedskike

Semilla
12 Junio 2023
31
22
8
23
Madrid España
Vas a sacar muy poco de ahí, el abono no le hará daño pero yo le daría a media dosis.

También quitaría las dos 4 ramas más bajas por que de ahí no sale prácticamente nada más que problemas.

Un saludo y no decaigas, el año que viene germina antes y intenta aplicar lo que ya sepas de este
De la planta más grande debo quitarle las 4 ramas de abajo hacia arriba no?
 

weedskike

Semilla
12 Junio 2023
31
22
8
23
Madrid España
Poda realizada,,,, "creo" que la he hecho como me la indicasteis hacerla. Otra duda que tengo cuando debo empezar a regar con el abono de estimulación??. Gracias a todos los que me estáis ayudando con este proceso✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: sueltahumo

Antoine1952

Semilla
6 Junio 2018
12
14
3
28
Poda realizada,,,, "creo" que la he hecho como me la indicasteis hacerla. Otra duda que tengo cuando debo empezar a regar con el abono de estimulación??. Gracias a todos los que me estáis ayudando con este proceso✌
Si ves que se van formando los cálices (dónde se va a firmar la flor/cogollo) es decir como que se van cerrando y sale de él un pelito blanco … no se si me he explicado bien pero Eda estapa se llama preflora.

ahí es buen momento para empezar a abonar con el booster o estimulador de floración (1/2 veces semana)

también deja que se seque bien la tierra e intenta cogerle el peso a la maceta seca para saber si está totalmente absorbida el agua que le has echado , puesto que creo que es una maceta muy grande parala edad actual de la planta … así evitarás estancar el agua de tus riegos.

Se ve un poco espigada … es por la falta de luz pero es normal si la tienes en terraza o balcón así que no te preocupes por eso si no tienes otro sitio mejor donde ponerla.

Lo llevas dpm , cuidado con los fertilizantes y bueno no te cuento nada de ph y ec si es tu primer cultivo … con constancia y cariño la sacarás 👍👍🍀🍀
 
  • 👍
Reacciones: Luso y weedskike

weedskike

Semilla
12 Junio 2023
31
22
8
23
Madrid España
Si ves que se van formando los cálices (dónde se va a firmar la flor/cogollo) es decir como que se van cerrando y sale de él un pelito blanco … no se si me he explicado bien pero Eda estapa se llama preflora.

ahí es buen momento para empezar a abonar con el booster o estimulador de floración (1/2 veces semana)

también deja que se seque bien la tierra e intenta cogerle el peso a la maceta seca para saber si está totalmente absorbida el agua que le has echado , puesto que creo que es una maceta muy grande parala edad actual de la planta … así evitarás estancar el agua de tus riegos.

Se ve un poco espigada … es por la falta de luz pero es normal si la tienes en terraza o balcón así que no te preocupes por eso si no tienes otro sitio mejor donde ponerla.

Lo llevas dpm , cuidado con los fertilizantes y bueno no te cuento nada de ph y ec si es tu primer cultivo … con constancia y cariño la sacarás 👍👍🍀🍀
Vale muchas gracias por tus consejos los tendré en cuenta , suelo regar cada 4 o 5 días como no le pega tanto el sol como debería no se seca rápido la tierra y espero q se seque unos 5-7cm de substrato para volver a regarla, la puse en su maceta definitiva porque un amigo que lleva varios cultivos me lo recomendó.
 
  • 👍
Reacciones: Antoine1952

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
275
397
83
Maldivas
Poda realizada,,,, "creo" que la he hecho como me la indicasteis hacerla. Otra duda que tengo cuando debo empezar a regar con el abono de estimulación??. Gracias a todos los que me estáis ayudando con este proceso✌
Estimulación a que te refieres abono de floración si es eso hasta que no empiece la preflora y yo la dejaba tal como están que siga tirando lo que le dé tiempo un saludo
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Estimulación a que te refieres abono de floración si es eso hasta que no empiece la preflora y yo la dejaba tal como están que siga tirando lo que le dé tiempo un saludo
Estimulador es diferente al abono de floración por lo que tengo entendido, seria algo así como el famoso Delta 9, se hecha desde la prefloracion para crear nuevas flores y brotes, yo este año es el primer año que lo voy a probar en las matas a ver si se nota jeje
 
  • 👍
Reacciones: grozzeta y weedskike

weedskike

Semilla
12 Junio 2023
31
22
8
23
Madrid España
Así siguen avanzando , la kritikal no ha crecido mucho pero si está hechando más hojas en los entrenudos,, la kritikal x ak 47 ya le ha pillado en altura a la kritikal y también está hechando más hojas en los entrenudos . Y eso que tiene un mes menos... Sigo regando con abono de crecimiento un riego si y otro riego no.
 

Adjuntos

weedskike

Semilla
12 Junio 2023
31
22
8
23
Madrid España
Buenas tengo una duda ,ya prácticamente se ha terminado el verano aquí en España y no veo que ninguna de las 2 plantas entren en preflora, debo seguir esperando a que lo hagan por si solas o hacer algo para forzar la preflora por lo que he visto en internet.
Os agradezco la ayuda a este novato jejej 🤙✌
 

Adjuntos

-