Seguimiento en balcón, kritikal bilbo feminizada genhetik

weedskike

Semilla
12 Junio 2023
31
22
8
23
Madrid España
Hola buenas soy practicante nuevo en este mundo de cultivar y estoy con mi primera planta,voy a empezar a hacer seguimiento sobre ella y subirlo por aquí para poder compartirlo con vosotros y también recibir ayuda de vuestra parte , aquí dejo unas fotos de la planta ya en su maceta definitiva ,
 

Adjuntos

weedskike

Semilla
12 Junio 2023
31
22
8
23
Madrid España
Le falta mucho sol y comida a eso
Perdóna mi ignorancia pero es mi primer cultivo , creéis que puedo empezar ya a abonar con este fertilizantes de atami y qué cantidad debo hecharle para no quemar sus raíces, sol le da toda la tarde así que me parece raro que le falte sol porque en el balcón donde la tengo a partir de las 4 de la tarde hasta 9:40 de la noche le está dando sol directo
 

Adjuntos

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Perdóna mi ignorancia pero es mi primer cultivo , creéis que puedo empezar ya a abonar con este fertilizantes de atami y qué cantidad debo hecharle para no quemar sus raíces, sol le da toda la tarde así que me parece raro que le falte sol porque en el balcón donde la tengo a partir de las 4 de la tarde hasta 9:40 de la noche le está dando sol directo
Empieza a darle chicha ya niño que se nos pasa el arroz jajaja tranqui todos la vemos cagado, la verdad que las horas de sol no son muchas pero podría valer si no hay más remedio, en cuanto al abono metele ya sin duda porque en menos de un mes se pondrá a florecer
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Este abono,no te va a servir practicamente para nada,es más bien un estimulador de floración,necesitas un abono base de crecimiento y un base de flora.Se la ve sana pero debería ser mucho más grande,por lo que pienso que le faltan horas de sol y estás teniendo problemas con el riego.
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
275
397
83
Maldivas