SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Critical jack a granel:
Sigue creciendo a buen ritmo en vez de tirar para arriba que también lo hace se nota que le están saliendo un montón de ramas secundarias en las principales ramas de arriba. Mi chavala la está regando con 1.5litros de agua con crecimiento con 3.5ml/l intercalando con agua de grifo reposada 24-48h. Sin medir ph ni ec.
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Hola muy buenas amigos, aquí estamos otra semanita más. Esta semana está haciendo un calor horroroso aquí en Guipúzcoa rozando los 40 grados. Hoy sábado dicen que va a ser el peor día de calor. Cada planta ya bebé litro y medio de agua más o menos. La última vez que las regue fue el miércoles y asta hoy a la noche mañana a la mañana no las regare.
Se ve que tanto calor a las plantas les hace que alguna hojita se arrugue se ve que este sol es criminal... Las big kush yo creo que ya an dejado de florecer estas hachas como un arbusto, la sweet Skunk también a pegado un estirón bueno. Espero que no se me valla de las manos con las plantas ya que veo que cada vez me ocupan más jaja y todavía lo que me queda jajajaj. Un saludo gente y asta la próxima semanita.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Una última pregunta: podría podar los esquejes? Y con podar digo cortar algunas hojas para que la luz penetre mejor.. si os a asombrado ver las plantas encima de las sillas es porque asta que el sol da en todo el balcón son las 10 de la mañana y son unas horas que pierden y para que no ocurra eso pongo la silla encima para que la luz les de antes. Salud
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Una última pregunta: podría podar los esquejes? Y con podar digo cortar algunas hojas para que la luz penetre mejor.. si os a asombrado ver las plantas encima de las sillas es porque asta que el sol da en todo el balcón son las 10 de la mañana y son unas horas que pierden y para que no ocurra eso pongo la silla encima para que la luz les de antes. Salud
Sim, até é melhor👍
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Ayer fueron regadas con 1,5 litros cada una a 3ml/l de crecimiento. Se ve que cada vez piden más agua. Los esquejes van creciendo poco a poco aunque más que crecer están hechando un montón de hojas nuevas de una y dos puntas son muy raras nunca las había visto jajaj. Por otra parte la semilla va para adelante creciendo asique por lo general va todo bien esta semana hemos tenido el tiempo nublado por aquí con bastante lluvia eso iual las a ralentizado in poco pero bueno por lo demás creo que todo va bien. Todavía tenemos un largo cultivo por delante. Salud para todos/as.
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Big kush dinafem revegetada
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Se me olvidó comentar que hice una poda de bajos en los esquejes para que entrará más el aire y la luz y saque unos esquejes que parece que siguen vivos voy a dárselo a un amigo que esté año le a pillado el toro y aver si puede sacar algo para el este año. Los e puesto bajo un Led de 50w 3100k y dentro de un vaso con agua desionizada.
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Jose marb

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Pues aquí estamos otra vez, no tengo mucho que decir ayer las regue con 2 litros de agua de grifo reposada a todas y parece que les a sentado muy bien. Los esquejes van creciendo lento pero crecen. La sweet skunk por otra parte va creciendo a "buen" ritmo iual me gustaría que creciera más rápido pero es lo que hay.. Con esto y un bizcocho asta el domingo a las 8. Salud para todos/as.
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Y por último la critical jack a granel con su segunda poda apical hecha y ya recuperada.
 

Adjuntos

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Pues aquí seguimos otra semanita más. Los esquejes que puse se los di al amigo aver si tiene suerte y puede sacar algo... Bueno a lo que vamos ayer las regue con 2 litros a cada con agua reposada 24h y crecimiento a 3ml/l. Decir que en uno de los esquejes me encontré como unos gusanitos diminutos que me estaban empezando a comer alguna hoja que otra, por suerte parece que pude matar a "todos". De todas maneras si alguno sabe algún repelente casero para gusanos me ayudaría bastante gracias. Por otra parte esta la sweet skunk que estos días esta creciendo a unos ritmos que da gusto verla. Parece que el cultivo tira para delante sin ningún percanze significativo. Suerte a la gente y BH. Hasta la semana que viene pimpollos que sabéis y aprecia is lo bueno de la vida. Paz y salud
 
Última edición:

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Otra cosa que acabo de ver y no me e dado cuenta iual por eso crece de esta manera la planta también. Creéis que la sweet skunk está empezando a florecer?
Me ayudarían mucho vuestros consejos gracias.
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Acabo de estar en casa de mi novia y le e sacado una fotillo a la planta. No os puedo decir cuanto la a regado ni nada porque no se lo e preguntado pero parece que va bien. Y con esto ya si que si hasta la semana que viene.
Hola que tal, se las ve muy bien, te quería decir que tengas cuidado, porque en la foto se ve a tu novia, no se si te importará, pero te lo digo por si no te diste cuenta jajaja
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Acabo de estar en casa de mi novia y le e sacado una fotillo a la planta. No os puedo decir cuanto la a regado ni nada porque no se lo e preguntado pero parece que va bien. Y con esto ya si que si hasta la semana que viene.
Estas van de vicio muy buen curro y más por allí arriba que no asoma tanto el sol
+10

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: smokeweed91

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Aquí estamos otra vez esta semana las e regado solo con agua y decir que la sweet skunk traga unos 2 litros y medio más o menos cada dos tres días depende del calor que aga. A los esquejes les suelo hechar menos unos dos litros más o menos. Mañana les he are tierra de diatomeas y ya no les hechare ningún preventivo más asta que empieza la floración. E podado la parte baja de los esquejes porque era una pasada la de ramitas y hojas pequeñas que tenía al final lo mejor cortar ya que esas ramitas no creo que me dieran nada. Me falta podar la sweet skunk que la podré mañana lo más seguro.
 
-