Seguimiento ese t bilbo auto(78cm)!!!!!

toskitor

Semilla
8 Agosto 2012
27
0
3
Hola a todos os voy a poner el seguimiento de mi primera plantita:

-la puse a germinar el dia 3 de agosto

-8 dias desde germinacion(como veis el tallo era muy largo y fino y le eche mas sustrato para que no se tronchara con el viento)
 

toskitor

Semilla
8 Agosto 2012
27
0
3
-44 dias desde su germinacion

*comentaros que estas fotos son del día 16 de septiembre,conforme pasen los días iré actualizando y las medidas son desde la base del tronco!!
 

toskitor

Semilla
8 Agosto 2012
27
0
3
-46 dias desde su germinacion

*y ahora digo yo,cuando se corta esto,porque nunca he plantao y no se en que momento hay que cortar y en q fijarme??
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
las autos rondan entre 55 y 80 dias desde su germinacion y yeva casi 50 asi que dale 1 semana o 2 maximo, fijate si tiene pelito asi marrones pues cuanto tenga e 75% de esos pelos marrones esque esta en su punto de maduracion y ya se puede cortar y secar y fumar xd ah si necesitas ayuda se algo pero pokito.
dejo aki mi cultimo otoñal germinando subire fotos¡ visitarlo tmb xfa ayudas tmb necesito gracias http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/121890-seguimiento-de-kiritkal-bilbo-y-widow-auto.html


ah seme olvidaba xd las echao fertilizante o algo? no tiene os cogoyos muy gordos pero estan en buen tamaño.
 

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
-