Seguimiento esqueje Nothern light en 50L

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Buenas a todos, bueno me ofrezco para un seguimiento un poco tarde ya que hoy hace justo 1 mes de crecimiento pero bueno, nunca es tarde. Os prometo subir fotos cada 2-3 días.
Bueno antes que nada decirles que el esqueje lo tengo a 24h de luz, desde que amanece bajo el sol hasta las 6 de la tarde aquí en Canarias que oscurece y la meto bajo un panel led de 100W.
Como ya mencioné antes el esqueje tiene 30 días desde que enraizó perfectamente y fue transplantado.

FERTILIZANTES Y DEMÁS:

TIERRA: Sustrato de átami light mix mezclado con sustrato de biobiz y 400gr aprox de guano de murcielago.
MACETA: 45L color blanca

FERTILIZANTES: Enrraizante súper root y abono de crecimiento orgánico bachumus evolution.

Bueno, el esqueje me lo traje el 21 de octubre, al día siguiente lo transplanté a una maceta de 11L dejándolo enraizar bien solo con el súper root. A las 2 semanas y unos días lo transplanté ya a la maceta grande de 45L. A los días de transplantarlo ya definitivamente empezé a usar el abono de crecimiento orgánico lo cual hace unas 2 semanas más o menos de esto. La planta en 2 semanas a metido un estirón increíble. También mencionar que al cuarto o quinto nudo más o menos le hice una poda apical, eso fue cuando estaba en la maceta de 11L. Hace una semana he vuelto a hacerle unas podas apicales a 3 ramas que estaban demasiadas altas con respecto a las demás.

Mi intención es sacar un buen pino, cuánto más grande mejor !! Tengo pensado darle 2 o 3 semanas más de crecimiento y ya dsp ponerla a florecer. Para ponerla a florecer tengo pensado comprar un estimulante de floración y dejarla en la azotea en exterior ya definitivamente para su fase de floración.

Bueno, saludos a todos, agradezco buenos consejos amigos!!

Buenos humos
 

Adjuntos

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Hola buenas, ayer le corte pensando que era mejor 3 hojas grandes del tallo, solo 3 pero de las grandes para que le diera mejor La Luz a los hijitos inferiores se que lo hice mal, se que no se puede quitar las hojas a las plantas, lo leí justo después de córtalas... bueno, la cosa es que hoy a amanecido la planta así. Eso puede ser debido a las 3 hojas grandes que le corte ? Que tengo que hacer ? La planta la cambié a floración el 25 de noviembre. Como veis está ya en plena prefloracion saliendo pistillos por todos lados. Saludossss
 

Adjuntos

-