seguimiento Esquejes critical , 4 semillas NN. Panel full spectrum 200w combinados carpa 85x75

Matiolo 420

Semilla
29 Marzo 2020
21
16
3
26
Hola gente les comparto ese seguimiento de 6 esquejes de critical y 4 NN, están en un espacio de 85x75x160 de alto con un LED full spectrum de 200w combinados( compré todo y lo ensamble yo mismo para abaratar costos igual que con el indoor está hecho casero) tienen 1 mes los esquejes desde que las corte de la planta madre, están quemados supongo por el sustrato. Bueno les dejo a unas fotos.
Por el momento no los fertilize con nada
PD: la tierra es recuperada de unas macetas que estaban afuera con plantas pero me las robaron a si que utilice eso de último recurso para no perder la variedad

Pronto estaré transplantando las otras a un buen sustrato

Datos del indoor
Temperatura: entre 22 grados por la noche y unos 26 por el día tiene extractor de 6 pulgadas y unos cooler por el momento como ventilación.

Se aceptan todas las críticas para mejorar



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

Matiolo 420

Semilla
29 Marzo 2020
21
16
3
26
Algunas fotos de hoy casi una semana despues.
Acerqué un poco más el LED a unos 25 cm de las plantas porque veía que se estaban espigando.
Por ahora le e puesto micorrizas de namasté y hoy top Veg de topcrop he hecho una solución muy baja de este por si acaso las más chicas solo agua (semillas NN segunda foto) algunos esquejes les hice apical (tercer foto) otros los dejé cómo estaban por ahora, en unas semanas ya creo cambiar a macetas definitivas.
Que tengas buenos humos y como las ven?


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Matiolo 420

Semilla
29 Marzo 2020
21
16
3
26
Estoy tan fumado que e colgado mirando el indoor, está mañana le hice apical a todos los esquejes las cuatro del medio son las NN cuando pase a florar las pondré en algún otro lugar todavía tengo tiempo de ver qué se me ocurre, pero bueno dejo unas fotitos


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Matiolo 420

Semilla
29 Marzo 2020
21
16
3
26
Muito melhor assim
Parecem ter as pontitas das folhas queimadas, talvez este demasiado cerca esse led..
Hola manito las puntas quemadas fue producto de un sustrato reutilizado que creo que estaba muy cargado de nutrientes y en los nuevos brotes no los tiene gracias por comentar mano

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Matiolo 420

Semilla
29 Marzo 2020
21
16
3
26
Les dejo una fotitos no tuve mucho tiempo para nada está semana pero les voy hacer scrog y lst todavía faltan algunas nenas a pasar a una maceta definitiva ( esquejes) por el otro lado las NN quedaron 3, una murio se las ven bien

Les e puesto tierra de diatomeas por unas bichitos la verdad no sé que son
En la semana le agregaré un intractor y pondre los cooler un poco más arriba.
También compré un ducto para ponerles a los dos extractores para que estén más cerca de las plantas.

Consejos? Son todos leídos


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Matiolo 420

Semilla
29 Marzo 2020
21
16
3
26
Así están las nenas ,esta semana se puso la red de scrog y hoy sábado se les agrego dos galponeras de 50w frías y un intractor de 6 pulgadas.

En si estuve regando con agua y una vez más con top Veg, de preventivos jabón potásico y tierra de diatomeas.

Ya quiero probar el premio que me gane en un sorteo de insta quizás ya pasé a un sistema de hidro quiero probar a ver qué sale

3 foto las 3 NN
Última fotos las próximas semas que voy a plantar alguien sabe que onda esa genética?


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Matiolo 420

Semilla
29 Marzo 2020
21
16
3
26
Hola dejo una actualización del seguimiento
En fin transplantes los esquejes, 5 en macetas de 10L, 2 en 5 L y una en 7L.
Ayer transplante 4 en las de 10L. Y hoy una defoliacion.

Primera imagen antes de la defo


Segunda y tercer foto desp de la defo





La 3 NN pasaron a 10 litros también y las saque afuera para ver su sexo últimas tres fotos


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Matiolo 420

Semilla
29 Marzo 2020
21
16
3
26
Hola gente colgué en publicar estás dos semanas pero no se hizo mucho, solo las pase a flora por falta de tiempo nada más que regar con namasté aditivo A y B una vez por semana en total dos riegos, recién hoy hice unas podas de bajos y saque unos esquejes para regalarle a los pibes, y una defoliacion salvaje, colgué de hacer un antes y un desp jajajaja dejo unas fotos


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
Hola te hago una consulta, a los esquejes cuántas horas de luz le estás dando? Ya que voy a cultivar unos pero nunca cultive esquejes entonces.no sé cuántas horas darle.
Muy lindas las tuyas por cierto!
 
  • 👍
Reacciones: Matiolo 420

Matiolo 420

Semilla
29 Marzo 2020
21
16
3
26
Hola te hago una consulta, a los esquejes cuántas horas de luz le estás dando? Ya que voy a cultivar unos pero nunca cultive esquejes entonces.no sé cuántas horas darle.
Muy lindas las tuyas por cierto!
Desde que los saco de la planta le doy 20 de luz y 4 de oscuridad. Muchas gracias amigo cualquier cosa mándame así vemos el tema de los esquejes yo mañana los pondré a enraizar

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Enrique Quinto

Matiolo 420

Semilla
29 Marzo 2020
21
16
3
26
Mano estan un poquito estiradas, pero a fumar lo que puedas y para el proximo cultivo ya vemos como ayudarte
Siii amigo supongo por la genética que se espigaron, más en esta etapa de pre-flora a la madre de estos esquejes también se había estirado en esta etapa por eso no me preocupo gracias por comentar

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Matiolo 420

Semilla
29 Marzo 2020
21
16
3
26
asi una semana de la defoliacion y la poda de bajos les vino bastante bien por lo que veo yo sé regó con agua solamente hoy les toca top candy en una Solución muy baja
Tienen 3 semanas de que se las paso a flora.
Las temperatura viene bastan bien con luces encendidas 25 grados como mucho cuando se apagan llegan hasta los 18 cómo mínimo no sé si esta bien pero buscare a ver qué es mejor.
Última foto un poco de los ppfd medidos con una aplicación del celu no es nada confiable pero para ir aprendiendo algunos parámetros que se tienen muy poco en cuenta a veces. Todo prueba y error saludos


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Matiolo 420

Semilla
29 Marzo 2020
21
16
3
26
Hola gente no pude publicar estás últimas semanas por un accidente que tuve pero aquí estamos en
Se está regando con top candy ya la solución como dice el fabricante y aditivo A y B de namasté.
Se subieron un poco más las luces ya que se habían espigando un poco


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
-