Seguimiento esquejes

chas

Semilla
4 Julio 2011
3
0
0
weno señores, este es mi 3º cultivo en interior, el 1º desde hace tiempo ya q tuve q parar y ahora he vuelto empezar y toda la experiencia anterior me ha servido para mejorar muxas cosas, la verdad que yo no se ni como salieron muxas plantas la ultima vez ya q las condiciones eran infrahumanas hasta para una serpiente, las tuve tamb en temporada de verano y me llegaban a alcanzar hasta 40ºC xD. Pues lo dicho, he corregio muxas cosas y el armario es 100% casero, hay crisis y no estan las cosas pa despilfarrar jejeje
La verdad que he quedado bastante satisfecho cn el resultado, en fin no me enrrollo mas, os cuento:
-El armario es de 100cm ancho, 50cm fondo y 150cm alto. Lo he hecho de madera, tablones de aglomerado (no recuerdo el grosor), lo he ensamblado y le he colocado un extractor para el cooltube y un intractor, este ultimo lo he hexo de esta manera xq en la habitacion hay aire acondicionado, he consegido gracias a estos dos elementos mantener una temperatura de 25ºC, y en pleno verano cn la ola de calor que acabmos de pasar, el aire acondicionado es un inventazo....jejeje
-600w con bombilla sylvania mixta de sodio con su colltube
-Lo he pintado con blanco mate y creo q esta funcionando bastante bien.
-Tengo 18 esquejes en macetas de 3l, tierra universal de composana (relacion calidad-precio lo mejor que he probado)

Y como es un piso pequeño lo he decorado para que tampoco de el cante demasiado cuando tenga visitas jejej. Os dejo unas fotos, son pocas pero weno, se ve bastante bien el resultado
 

chas

Semilla
4 Julio 2011
3
0
0
Tras dos semanas de crecimiento y a punto de empezar con la etapa de floracion este es el estado en el que estan y tengo un problema, los bordes de las hojas estan doblados hacia arriba y me toy rayando un poco. El aspecto q tienen cuanto a color es cojonudo, tienen un verde sanisimo y he controlao bastante el ph del riego y apenas he fertilizao (las riego a diario, 3 veces he exado fertilizante en esta ultima semana para q tengan reservas de nitrogeno durante la etapa de floracion, ya que el fertilizante q usare a continuacion lleva menos cantidad, de todas formas lo de las hojas ya empezo de antes, el fertilizante no ha podido ser. No se si es mi paranoya o cada vez lo veo un poco mas doblado, pero tamb puede ser xq estan cada vez mas grandes. He leido en varios sitio yu nadie dice nada claro, focos demasiados alejado, falta de algun nutriente, falta de humedad...... en fin no se realmente lo qpuede ser xq el aspecto es cojonudo pero tengo miedo de q esten avisando de algo mas gordo. Si alguien me exa un cable se lo agradezcp
 

chas

Semilla
4 Julio 2011
3
0
0
gracias tio, la verdad q no lo hice mas grande por tema de espacio, lo tengo en una habitacion pequeña q usare mas adelante y tampoco keria q me la comiese entera. en fin espero sacarme 10-15 gramos por planta, las proximas ire probando con diferente numero de plantas y tamaños de macetas, a ver q tal. no sabras tu xq puede ser lo de los bordes de las hojas no?
 

luigy

Semilla
25 Junio 2011
2
0
0
estan super bien, no tienes ningun problema que vea yo de aqui, suerte con la cosacha makina.Desde malaga
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
la verdad no se ve nada en las fotos , pero saca una foto mas cerkita y sube en sala de curas , ahi te ayudaran seguro .
jajaja con sodio 600 sacaras sobre los 20g x niña . yo mi prozimo indoor lo quiero hacer como el tuyo :p
Pasate por el mio y pilla mis niñaz .
 
-