Seguimiento Exterior 2016. (RECOMENDABLE)

LianWeed

Semilla
29 Marzo 2016
28
18
3
28
El amigo Drakon queen ha dado en el clavo, a funar menos y a saborearlo más, porque si con ese pedazo de mata no te da para un año...en fin.
A no ser que la utilices de forma medicinal y con otros usos, entonces me la envaino.

Ánimo a los exteriores, ya nos queda menos.
Jajajajaja hombre si fuera para mi solo si que aguantaria casi pa un año creo yo jaja pero esque en mi casa fumamos 3 y la verdad que no es poco :D Y la verdad que yo la fumo por gusto, pero uno de mis familiares lo fuma por tema de dolores jajaja Pero en mi caso no, lo mio es por gusto la verdad :D Saludos y buenos humos amigo
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Jajajajajaja lo de fumar menos lo veo dificil, gusta mucho :D:D y bueno aveces si me falta eh jajaja aunque cuando se vaya mas el calorcito are un interior majete jajaja Ya are un seguimiento sobre el indoor tanbn, yo te aconsejo que si te gusta plantar, adelante acte con un interior y ya veras que choyo jajaja buenos humos compi;)
Jajaja pues si gusta mucho no se puede hacer nada:D,pues me iba a iniciar con un indoor, pero me dijo el del grow que mejor empezar en exterior y después pasar a interior,y la verdad que acertó de pleno con su consejo,con lo que me voy a ahorrar en pillar yerba,me monto un indoor de los buenos;)
 

LianWeed

Semilla
29 Marzo 2016
28
18
3
28
Jajaja pues si gusta mucho no se puede hacer nada:D,pues me iba a iniciar con un indoor, pero me dijo el del grow que mejor empezar en exterior y después pasar a interior,y la verdad que acertó de pleno con su consejo,con lo que me voy a ahorrar en pillar yerba,me monto un indoor de los buenos;)
Es lo que tiene el plantar que asi te aorras algo jajajaja Yo te aconsejaria lo mismo, mejor empezar por exterior y luego ya meter mano en indoor. Pero si nunca lo as echo antes, acte algo sencillo para cogerle mas o menos el tranquillo y ya estas. Si ya veras que con el tiempo se te hace menos complicado :D
 

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
El problema del indoor (que también me llama la atención) es la factura de la luz, con este gobierno sangrante y sus cómplices en las eléctricas, te chupan la sangre :mad:
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
La factura es altica pero no mucho... Y al lado de comprar ni punto de comparación.. Un saludo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pelusoide

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
El problema del indoor (que también me llama la atención) es la factura de la luz, con este gobierno sangrante y sus cómplices en las eléctricas, te chupan la sangre :mad:
Han sacado unos leds nuevos que no consumen prácticamente nada y dan muy buenos resultados, yo personalmente prefiero empezar con sodio aunque suba la factura, pero el del grow me enseñó fotos del primer cultivo que han echo con esos leds y la verdad que ojito con los resultados, me a creado dudas nuevas jajaja
 

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Seguimos con el tema luces aunque no corresponda. El otro problema que veo con el cultivo interior (no sé si estaré equivocado) es la producción, con mis cultivos exteriores estoy acostumbrado a más de 500gr por planta como mínimo, y eso creo en interior no es posible, aunque sea simplemente por espacio. Si me equivoco corregidme.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
La media de el indor esta en 400g por foco de 600w. Siempre rondas eso... Aunque yo lo máximo cosechado an sido 1090g con dos focos de 600w que ya es decir con un scrog. El indor si lo sabes llevar vas a quedar satisfecho por que no creo que te fumes 400g en dos meses y medio cultivando con esquejes.. Un saludo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Seguimos con el tema luces aunque no corresponda. El otro problema que veo con el cultivo interior (no sé si estaré equivocado) es la producción, con mis cultivos exteriores estoy acostumbrado a más de 500gr por planta como mínimo, y eso creo en interior no es posible, aunque sea simplemente por espacio. Si me equivoco corregidme.
No te equivocas,mas producción en exterior,pero en invierno sacas 0g de una en exterior,esa es la clave del indoor(y la intimidad también es importante) pero la clave es que puedes cultivar cuando quieras,no cuando puedas;)
 
  • 👍
Reacciones: Inspector Abberline

LianWeed

Semilla
29 Marzo 2016
28
18
3
28
Jajajaja Hablando de luces yo prefiero la de sodio pero es verdad que en la factura algo se nota aunque mejor que estar pillando es :D yo los led prefiero no meter manos en eyos aun pero ya lo hare jajaja y en producios en indoor depende del cultivado como dice nuestri amigo tony28 con un foco de 600w sacas una media de 400 jajaja yo uso 3 focos, uno x cada metro cuadrado y e sacado cosechas majas jajajaja Este invierno os pondre al dia con mi indoor porque hare un seguimiento jajajaja Buenos humoss gente:D;)
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1
-