Seguimiento exterior 2019

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Otra cosa bro.....no soyvpartidario de no moverlas mucho.....ya que se pueden estresar....
 
Última edición:

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Benvenido :)

Jejeje parece una locura verdad? Jajaja el martes me llegan 19 semillas mas xD y me faltaran 10 de independent seeds, xD no quiero hcer cuentas pero.... Ahi estan.

Por lo de la organizacion porque lo dices? Muy loco todo? Es solo de aspescto en realidad lo tengo todo controlado jejeje, las tengo encima de una mesa donde da sol directo solo al amanecer y indirecto todo el dia, las que ya tienen mas fuerza o salieron primero si que las saco a sol directo unas horas mas. Como ves las muevo y me preocupo ya tengo preparados los tiestos para hacer transpkante mas tarde actualizo jejeje
No el tema de la organización te lo digo por que es muy pronto y eso en septiembre va a parecer el jardin de las delicias. Te preguntaba por espacio y el cante que va dar eso, no se si vives alejado de la gente y en que macetas tienes pensado el transplante final. Era esa mi duda. Para adelante con eso muero por ver la que vas liar compi. La vida es para los valientes un saludo compi
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
L

Lo de la liada lo digo....porque veo varios tamaños.....y veo que hay grande en tiestos mas pequeños.....pequeñas en tientos grandes y todos esos detalles......ya quehas decidido liarla de ese modo....ves organizndolas poco a poco por su tamaño en maxetas a acorde de ellas.......no se si me explico jakakaka.....me recuerdas a mi cuando la liaba bien parda bro......aun asi ole por la que haces
Bien si tienes razon pero en funcion de que iban saliendo las puse en macetas pequeñas pero germinaron nas de las que esperaba asi que ya puestos tire la casa por la ventala las puse todas y cada una en la maceta mas pequeña que tenia en ese momento pero si en ese aspecro se me ha ido un poco de las manos, aunque sitio tengo para todas y macetas tambien, ademas tengo huerto donde alguna ira seguro
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
No el tema de la organización te lo digo por que es muy pronto y eso en septiembre va a parecer el jardin de las delicias. Te preguntaba por espacio y el cante que va dar eso, no se si vives alejado de la gente y en que macetas tienes pensado el transplante final. Era esa mi duda. Para adelante con eso muero por ver la que vas liar compi. La vida es para los valientes un saludo compi
Bueno las macetas mas grandes que tengo son estas xD IMG_20190330_191332.jpg
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco y Original 1

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Este año empiezo pronto pero tengo un planing aunque no lo parezca, xD espero no tener que tragarme mis palabras mas adelante jajjajaja pero hare lo que pueda y bienvenida sea vuestra ayuda xD
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Por cierto......si las vas a tener en un sitio donde le de el sol directo muchas horas del dia.....las de color negras evitatelas a muerte.....sobre todo las pequeñas......pintalas de blanco si acaso.....
Estoy pensando como solucionarlo aunque valorare pintarlas gracias por el consejo
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si consigo llenar los 3 tiestos de tierra sin arruinarme tendré como minimo 3 arbustos xD
Bueno yo puedo decirte......que puse una en una maceta de 120 litros y me crecio mas o menos igual que las que tenia en macetas de 25l o poco mas!........eso si.......no se si en el proceso de crecimiento hubiese hecho lo mejor para aprobecharla al maximo jjejebjee
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Mi intencion de empezar pronto es que les de tiempo en veg a colonizar algo tan grande, no se cuantos lotros son pero cuando los llene os dire xD, tampoco se si al final los usare para esto o para un mandarinero o melocotonero xD
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Yo mi experiencia germinado en marzo (con una clf de dos y medio para ayudar a arrancar) es q tuve q tirar plantas a la basura. Me pedían tanta tierra q se hubiera caído mi ático lo más seguro por el peso. El junio mediados finales habían petado un tiesto de 70 litros, y como para floración necesitaba pegar un estirón de raíces eso me hizo q tirase muchas plantas y me conswntrase en menos
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo mi experiencia germinado en marzo (con una clf de dos y medio para ayudar a arrancar) es q tuve q tirar plantas a la basura. Me pedían tanta tierra q se hubiera caído mi ático lo más seguro por el peso. El junio mediados finales habían petado un tiesto de 70 litros, y como para floración necesitaba pegar un estirón de raíces eso me hizo q tirase muchas plantas y me conswntrase en menos
Jajajjaja!!!.....haberle puesto uno de 100 o 120 litros!!
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Yo mi experiencia germinado en marzo (con una clf de dos y medio para ayudar a arrancar) es q tuve q tirar plantas a la basura. Me pedían tanta tierra q se hubiera caído mi ático lo más seguro por el peso. El junio mediados finales habían petado un tiesto de 70 litros, y como para floración necesitaba pegar un estirón de raíces eso me hizo q tirase muchas plantas y me conswntrase en menos
Yo vivo en una casa con jardín, no tengo ese problema de peso, pero antes de tirar podrias haber podado raices con algo de ayuda seguro pero era una solución
 
  • 👍
Reacciones: Bird

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Otra cosa es que yo no les doy apoyo de luz mas que cuando se va el sol enciendo la luz del comedor que mucho no es xD
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Bueno yo puedo decirte......que puse una en una maceta de 120 litros y me crecio mas o menos igual que las que tenia en macetas de 25l o poco mas!........eso si.......no se si en el proceso de crecimiento hubiese hecho lo mejor para aprobecharla al maximo jjejebjee
Mi idea es no dejar de hechar enrraizador hasta la floración, una vez haya escogido las 3 que van a ir el las macetas.

Quizás haga una seleccion de dos variedades y si todo sale bien que lo dudo porque seria la primera vez que hago esquejes cruzaria las dos variedades, esto es algo que tengo en mente pero depende de si salen machos y de las hembras que pinta tengan
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Jajajjaja!!!.....haberle puesto uno de 100 o 120 litros!!
Y le puse uno de 200 algo . Pero no podía ponerle más por miedo a que se me hundiese la terraza, ya te digo quea tenía petarda. Corrijo no eran 70 litros era un macetero de estos negros que tienen para tenér olivos que me lo regalo la de un vivero cuando me vio que me asusté al ver los precios de maceteros. Ni se comercializan de ese tamaño, tuve que usar un colector de agua del leroy merlín. Tuve que rajarlo con una sierra circular y levantarlo con ayuda de mi hermano a un colector de agua de 200 litros o algo más creo.
A veces menos es más, esa fue mi experiencia.
Ya te digo yo q si la hubiese podado de raíces y follaje o dejado sin transplantar no habría florecido así. 20170905_121518.jpg
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Buen liston no espero sacar tanto pero ojalá, con la mitad de eso con 3 me da pa todo el año
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Y le puse uno de 200 algo . Pero no podía ponerle más por miedo a que se me hundiese la terraza, ya te digo quea tenía petarda. Corrijo no eran 70 litros era un macetero de estos negros que tienen para tenér olivos que me lo regalo la de un vivero cuando me vio que me asusté al ver los precios de maceteros. Ni se comercializan de ese tamaño, tuve que usar un colector de agua del leroy merlín. Tuve que rajarlo con una sierra circular y levantarlo con ayuda de mi hermano a un colector de agua de 200 litros o algo más creo.
A veces menos es más, esa fue mi experiencia.
Ya te digo yo q si la hubiese podado de raíces y follaje o dejado sin transplantar no habría florecido así. Ver el adjunto 678844
Qué barbaridad! Algún día ojalá pueda tener algo así, de momento me tengo que confirmar con podas o scrog como quiero hacer este año. Con semejante ejemplar normal que casi tengas que apuntalar el piso de abajo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Urko21

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Bueno no explico lo que he hecho porque con una foto se entiende mejorIMG_20190331_181211.jpg

Las que estaban en vasito estan en maceta y he rellenado algunas
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Mañana me llegan:

--White Russian
REGALO Frenetik Seeds Mamba Negra y Gorila Glue 4 (Feminizada)
-- Rocky Dirck
-- Black Domina
-- Northern Ligth
-- Cream Cookies - 2
-- Gorilla Glue 4 - 2
-- Cheese
-- Somango
-- Super Skunk
-- Bubble Gum
-- ¡REGALO!: 3 - Semillas FEMINIZADAS - Og Kush
 
Última edición:

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Mi idea es no dejar de hechar enrraizador hasta la floración, una vez haya escogido las 3 que van a ir el las macetas.

Quizás haga una seleccion de dos variedades y si todo sale bien que lo dudo porque seria la primera vez que hago esquejes cruzaria las dos variedades, esto es algo que tengo en mente pero depende de si salen machos y de las hembras que pinta tengan
Madre!!....que haces cruces y too??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Mi idea es no dejar de hechar enrraizador hasta la floración, una vez haya escogido las 3 que van a ir el las macetas.

Quizás haga una seleccion de dos variedades y si todo sale bien que lo dudo porque seria la primera vez que hago esquejes cruzaria las dos variedades, esto es algo que tengo en mente pero depende de si salen machos y de las hembras que pinta tengan
Madre!!....que haces cruces y too??
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Mañana me llegan:

--White Russian
REGALO Frenetik Seeds Mamba Negra (Feminizada)
-- Rocky Dirck
-- Black Domina
-- Northern Ligth
-- Cream Cookies - 2
-- Gorilla Glue 4 - 2
-- Cheese
-- Somango
-- Super Skunk
-- Bubble Gum
-- ¡REGALO!: 3 - Semillas FEMINIZADAS - Og Kush
Creo que estas van a esperar un poco en germinar porque se me ha ido la olla xD
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1
-