Seguimiento exterior 2020 - Gorilla Girl XL Auto® + Red Pure Auto CBD®

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
90
73
23
35
70 días / Germinación
Buenas noches
Hoy subo fotos de una de las gorilla girl XL.
Para mi punto está casi para el corte, si no pasa nada este sábado o domingo cortaré.
Que opináis??
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Plantita10

Plantita10

Semilla
5 Abril 2020
22
20
3
34
70 días / Germinación
Buenas noches
Hoy subo fotos de una de las gorilla girl XL.
Para mi punto está casi para el corte, si no pasa nada este sábado o domingo cortaré.
Que opináis??
Por lo que se ve desde las fotos, parece que está en su punto,a ver que te pueden aconsejar los demás,pero tu mejor que nadie lo puedes ver al fin y al cabo, buenas flores compi!!!
 

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
90
73
23
35
Una pregunta, cuántas horas de sol directa reciben en tu terraza?
Pues desde las 7 de la mañana están fuera, y los días buenos a las 8 ya están recibiendo sol, y practicamente les da todo el día hasta las 7 u 8 cuando empieza a bajar el sol, algunas paredes le impiden recibir el sol directo, y luz hasta que es de noche y las guardo a las 23:00 las noches delicadas.
 
  • 👍
Reacciones: Plantita10

Plantita10

Semilla
5 Abril 2020
22
20
3
34
Pues desde las 7 de la mañana están fuera, y los días buenos a las 8 ya están recibiendo sol, y practicamente les da todo el día hasta las 7 u 8 cuando empieza a bajar el sol, algunas paredes le impiden recibir el sol directo, y luz hasta que es de noche y las guardo a las 23:00 las noches delicadas.
Joder tío!! Que maravilla,en mi terraza da da ahora mismo directo de 13 a casi las 20,imagino que más en verano dará desde un poco antes, veremos a ver, es el primer verano que me va a pillar en esta casa así que lo comprobaremos si rasco un pelin más,aun así creo que 7 horas y pico de sol pleno puede ser suficiente pa sacar algo decente, pd:sueño con vivir en un ático! Jajajjajaja
 

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
90
73
23
35
71 días / Germinación
Buenas tardes, aquí pongo fotos de cómo están las gorilla girl XL, una de ellas creo que la voy a cortar mañana, y la otra está en la fase final, algunas hojas empiezan a ponerse amarillas y yo creo que en una semana más o así también estará.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: pablomaque

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
90
73
23
35
Aunque de estas no haré seguimiento, tengo otra tanda de 4 plantitas auto que puse en un vaso con agua el 7 de abril con luna llena, por gusto de ver si eso que dicen etc ...
Son 2 cream mandarine XL
1 gorilla girl XL , tenía otras más, que nunca germinó.
1 red pure cbd, a ver esta siguiente qué tal sale.
Por ahora van todas muy similares.
 

Adjuntos

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
90
73
23
35
Buenos dias amigos, la verdad que finalmente me desentendi un poco del seguimiento ajjaja
pero todo salio correcto y estoy degustando las flores, intentare enviar unas fotos de como a quedado seco, y ya de paso les subo unas fotos de 2 cream mandarine xl auto que estan finalizando la floración, y otra red pure cbd, que si que marco el color, no como la anterior.
 

Adjuntos

Última edición:

Glezz94

Semilla
4 Mayo 2017
2
0
1
30
Hola, que buena pinta tiene tu cosecha, te quería preguntar si alguna vez te jodió alguna planta algún hongo? llevo este año 4 plantulas muertas por un hongo bastante jodido, el pythium por lo que estuve mirando.. puse 3 nuevas a ver que tal, de momento no le estoy echando mucha agua, a ver que tal, que consejo puedes darme? controlo ph, y todo
 

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
90
73
23
35
Hola, que buena pinta tiene tu cosecha, te quería preguntar si alguna vez te jodió alguna planta algún hongo? llevo este año 4 plantulas muertas por un hongo bastante jodido, el pythium por lo que estuve mirando.. puse 3 nuevas a ver que tal, de momento no le estoy echando mucha agua, a ver que tal, que consejo puedes darme? controlo ph, y todo
Buenos dias, pues yo tampoco llevo mucho tiempo es mi segundo cultivo en exterior, respecto a darte consejos, etc....
lo que comentas de pythium, creo que ami tambien me paso de estar las plantas bien, y a las horas aparecer doblada, muerta.
el motivo exacto, no sabria decirte porque.....
yo planto en una terraza, y lo unico que se me ocurre es el calor excesivo de los meses de verano mas fuertes, unidos a la humedad del sustrato.
hasta ahora sigo el mismo metodo que venia usando, lo unico que hice fue subir los maceteros encima de un palet, para que corra algo de aire por debajo, e intentar buscar alguna esquina donde de algo de sombra algunos ratos ya que se llegaban a poner a 40-45º y no pasarte con el riego.
Por suerte, este año aun no tengo ningun caso de ese tipo, y espero que siga asi, ya que en 1 semana comienzo a germinar las semillas fotodependientes, 2 gorilla glue (advanced seeds) y 2 sweet zkittlez (sweet seeds).
 

Glezz94

Semilla
4 Mayo 2017
2
0
1
30
Buenos dias, pues yo tampoco llevo mucho tiempo es mi segundo cultivo en exterior, respecto a darte consejos, etc....
lo que comentas de pythium, creo que ami tambien me paso de estar las plantas bien, y a las horas aparecer doblada, muerta.
el motivo exacto, no sabria decirte porque.....
yo planto en una terraza, y lo unico que se me ocurre es el calor excesivo de los meses de verano mas fuertes, unidos a la humedad del sustrato.
hasta ahora sigo el mismo metodo que venia usando, lo unico que hice fue subir los maceteros encima de un palet, para que corra algo de aire por debajo, e intentar buscar alguna esquina donde de algo de sombra algunos ratos ya que se llegaban a poner a 40-45º y no pasarte con el riego.
Por suerte, este año aun no tengo ningun caso de ese tipo, y espero que siga asi, ya que en 1 semana comienzo a germinar las semillas fotodependientes, 2 gorilla glue (advanced seeds) y 2 sweet zkittlez (sweet seeds).
Si, la humedad y el calor, eso tbn he leído, tendre que cambiar el sustrato para las 3 nuevas semillas, bueno pues gracias por la respuesta, suerte con esas nuevas plantitas ???
 

Plantita10

Semilla
5 Abril 2020
22
20
3
34
76 días / germinación
RED PURE CBD
pues la cosa va casi llegando a su fin, está planta no a compactado demasiado, en cambio sí que tiene un olor fuerte y dulce super agradable.... A ver cómo queda una vez seca.
Buenas tardes kogoyito!! Una pregunta, has llegado a hacer la cata de la Red pure? Si es así, has notado algún efecto psicoactivo o nada de nada? Un saludo!!
 
-