seguimiento exterior 2021 ☀️☀️🌴 (banana punch y gorilla zkittlez)

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
yeeeka que dice la gente buena pues este año me dispongo ah hacer 2 seguimientos este y uno de autos
en este las genéticas y demás son las siguientes :

GENETICAS: Banana punch (banana og x purple punch) del granel de oaseeds
Gorilla zkittlez (gorilla glue x zkittlez) de barneys farm

SUSTRATO: Light mix de biobizz

ABONOS: Fish mix
Bio bloom
Top max


las semillas fueron puestas a germinar el 14 de abril y sembradas el 16 de abril
las pase a macetas de 6L el día 4 de mayo.

Les dejo unas fotos por aquí y seguiré actualizando cuando toque

PD: en una de las fotos se ve una planta mas esta era una chesse xxl FV también de oaseeds pero el gato me la partió toda y ya no esta entre nosotros.... en su lugar eh puesto a germinar una super silver haze de eurogrow que tenia por la nevera de años pasados asique en breves la añadiré al seguimiento
 

Adjuntos

Última edición:

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
La verdad es que en cuanto a tierra y abonos, vamos parecidos, yo añado a la tierra humus de lombriz, preparo la tierra unos dias antes, la humedezco, y asi me da tiempo a verla y quitarle palitos y otros estorbos, aparte de que se activan los microorganismos, con el tiempo me he hecho con aditivos de BIO BIZZ, como TOP MAX, Y BIO HEAVEN, estos creo que son los mas importantes, y tambien añado ALGA MIC, ACTI VERA, ROOT JUICE, todo ayuda a una mejor cosecha, otra cosa que hago es, que antes de la la planta este como en tu primera foto, la pongo en una maceta de 3 L, sin rellenar del todo, la tapo hasta los cotiledones, y cuando va creciendo la sigo tapando con la tierra preparada, eso hace que eche raices por el tallo enterrado, asi la planta es mas fuerte, cosas que he aprendido solo y me gusta compartir, para que saqueis mejor cosecha. Un saludo, suerte con la cosecha.
 

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
La verdad es que en cuanto a tierra y abonos, vamos parecidos, yo añado a la tierra humus de lombriz, preparo la tierra unos dias antes, la humedezco, y asi me da tiempo a verla y quitarle palitos y otros estorbos, aparte de que se activan los microorganismos, con el tiempo me he hecho con aditivos de BIO BIZZ, como TOP MAX, Y BIO HEAVEN, estos creo que son los mas importantes, y tambien añado ALGA MIC, ACTI VERA, ROOT JUICE, todo ayuda a una mejor cosecha, otra cosa que hago es, que antes de la la planta este como en tu primera foto, la pongo en una maceta de 3 L, sin rellenar del todo, la tapo hasta los cotiledones, y cuando va creciendo la sigo tapando con la tierra preparada, eso hace que eche raices por el tallo enterrado, asi la planta es mas fuerte, cosas que he aprendido solo y me gusta compartir, para que saqueis mejor cosecha. Un saludo, suerte con la cosecha.
gracias bro te tomo el consejo el algamic tmb lo tengo por aquí y lo suelo usar mas entrada la flora y el bio heaven nunca lo probé pero me lo han recomendado muchísimo y en cuanto a lo de la maceta de 3L puede que lo pruebe con la ssh q esta germinando :D
 

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
Weednos días de domingo gente este finde ah sido una locura de mucho viento y las planillas han estado con las hojas algo cabizbajas pero hoy todo a vuelto a lo normal y lo agradecen jejejejjeje a partir del siguiente riego empezare a usar el fish mix
 

Adjuntos

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
yeeka hoy toco primer riego con fish mix dosis mínima 1ml x L veremos como lo llevan pero seguro que lo van a agradecer sobre todo por que están en light mix y seguro q andaban justísimas de alimento jajajajajaj
 

Adjuntos

spiningfly

Semilla
28 Julio 2005
43
21
8
Buenas una pregunta.¿No has añadido nada de abono hasta hoy?Pasaste 1 mes en light mix sin añadir nada,sólo agua...
Un saludo...
 
  • 👍
Reacciones: hacktoww

spiningfly

Semilla
28 Julio 2005
43
21
8
Hancktoww sorprendente.Siempre pensé que el light mix de biobizz habría que abonarlo como tarde sobre las dos semanas.Pero esas plantas se ven muy bien;y sólo regandolas con agua.Tomo nota,pues usaré por primera vez esa tierra (aunque tengo pensado añadir sobre un 10% de hummus).Muchas gracias...
Un saludo...
 
  • 👍
Reacciones: hacktoww

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
Hancktoww sorprendente.Siempre pensé que el light mix de biobizz habría que abonarlo como tarde sobre las dos semanas.Pero esas plantas se ven muy bien;y sólo regandolas con agua.Tomo nota,pues usaré por primera vez esa tierra (aunque tengo pensado añadir sobre un 10% de hummus).Muchas gracias...
Un saludo...
me alegro q te sirva bro yo la verdad es que no soy experto ni profesional solo le voy a dando a la planta lo que creo q necesita igualmente estuvieron 2 semanas en macetas de 0,4 y luego las pase a 6L lo cual supongo que al añadir mas sustrato nuevo tmb añadirá comida de hay que pasen otras 2 semanas sin abono...como digo todo esto son suposiciones mías lo mejor es que pruebes y veas como t gusta a ti y como te va mejor un saludaso broo y buenos humos
 

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
yeeka pues lo dicho les ah venido de lujo el riego con abono tanto que en solo 2 días se lo han chupado todo tienen las macetas ligerísimas las raíces incluso han empezado a asomar por los agujeros de drenaje lo cual me hace pensar q en una o 2 semanas mas las tendré q pasar a su macetón final que este año será de 25-50L ya que el año pasado las dejamos en 17L como maceta final y eso hizo que diera muchos problemas de carencias bien entrada la flora
 

Adjuntos

ToniatoR

Crecimiento
27 Junio 2014
82
48
23
30
Tio he puesto una gorilla skitllez y por que he tenido problemas y me ha florecido antes de tiempo, a los dos meses y medio, tiene las hojas mas grandes que he visto en mi vida, no se si es por q es americana pero es flipante, para q veas lo grande que es y la maceta es un capazo de obra de los grandes
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: hacktoww

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
Tio he puesto una gorilla skitllez y por que he tenido problemas y me ha florecido antes de tiempo, a los dos meses y medio, tiene las hojas mas grandes que he visto en mi vida, no se si es por q es americana pero es flipante, para q veas lo grande que es y la maceta es un capazo de obra de los grandes
a mi me tiene gratamente sorprendido todavía queda mucho por ver pero la verdad es que promete ya me dirás que tal esa gorilla zkittlez cuando la coseches buenísimos humos broo
 
  • 👍
Reacciones: ToniatoR

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
yekaa hoy eh encontrado 2 moscas blancas en una de las hojas de la gorilla...nada importante las eh quitado con los dedos y eh dado un riego foliar con jabón potásico igualmente esta semana tengo pensado pillar el multiprotector de boom nutrients que se supone que sirve como preventivo contra las plagas mas típicas puede que también compre propóleo mas adelante
 

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
Yekaa que dice la gente bueno eh estado pensando en comprar el bio Heaven que me lo habéis recomendado seguramente lo compre de momento las niñas van bien o eso creo jajajajaja aún nosé si transplantar a 11L y luego a final o directamente a final
 

Adjuntos

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
Pues el transplante a 26L (maceta final) ya está echo acabo de regar bien ya que el sustrato lo había dejado secar bastante para transplantar y las plantas andaban ya faltas de agua por eso están medias mustias pero ya mañana estarán dando guerra de nuevo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: 1980grower y Selik

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
Hoy hace 2 mese exactos desde que brotaron las veo de momento bien estoy regando con fish mix y un poco de algamic y en el ultimo riego 1ml de top max para la gorilla zkittlez que no se porque se puso a florecer ya.... mientras la banana punch sigue en pleno vegetativo como debe de ser aparte de esto nose si recuerdan la super silver haze que nombre en el primer post pues la tenia olvidada no se ni cuantos días tiene pero esta sana y en vegetativo la eh regado con fish mix hace unos 3 días.veremos que tal y veremos si nos salva la cosecha un poco ya que la gorilla zkittlez ah tenido una flora bastante temprana y no ah llegado a crecer muchísimo que digamos

PD: 1ª foto super silver haze (granel de eurogrow)
2ª foto banana punch (granel oaseeds)
3ª foto gorilla zkittlez (barneys farm)
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Selik
-