seguimiento exterior amnesia xxl auto dinafem

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Hola snoop, van a toda leche esas amnensia, si siguen así terminaran midiendo metro y medio xD, muy guapas, saludos amigo
 
  • 👍
Reacciones: Don Motita

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
saludos amigos del foro, os dejo a las amnesia xxl con 42 días una ya paró de crecer, mide 60 cm, mi pregunta es si ahora siguen creciendo cogollos o solo engordan?, si es asi espero que se pongan obesos, dado que esta espera sin fumar me esta jodiendo lo que me queda de vacaciones, la otra mide 78 cm, esperar a que siga creciendo para superar la meta...
saludos y que jah nos proteja del opresor...
Foto1030.jpg Foto1031.jpg Foto1032.jpg Foto1033.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
buenas estrellado tanto tiempo, supuestamente duran 100 días pero las de maceta azul parecen estar madurando mas rápido, la verdad no lo sé, espero dejarlas lo mas posible dado que son pocas y la verdad fumo bastante xxd.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) podrias agregar riegos de agua con miel a muchos les gusta aplicarlo en la ultima quincena yo lo he aplicado desde antes y las flores se pucieron mas bonitas con buena resina y aunque tengo pensado cortarlas a fin de este mes ya comenzaron con amarillamientos, no mido el PH lo ago al tanteo pero asta el final se veran los resultados
:) buena bibra broder :D
 
  • 👍
Reacciones: Don Motita

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
de todas formas utilizo topo candy para regar, pero aun queda mucho camino por recorrer, a parte una pregunta estrellado o cualquiera, cada cuanto tiempo regar en floración en verano con las plantas así como están?, las riego día por medio, pero eso no afectará el crecimiento de los gollos?
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) A los cogollos les afectaria si los mojas directamente
:rolleyes: si te pasas con el riego saldran los sintomas ya conocidos, hojas que se empiezan a secar desde los bordes
;) cada quien riega segun observa las condiciones de su planta y de su clima
yo riego todos los dias por que tengo los focos muy pegados alas plantas y si no riego se empiezan a marchitar las hojas sercanas al foco
:) intenta a prueba y error para que encuentres que le viene mejor segun tus condiciones
:) buena bibra broder :D
 
  • 👍
Reacciones: Don Motita

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
Buen día dejo a las endiabladas con 48 días, están creciendo las flores, a todos los riegos agrego un poco de top candy, tiene tricomas hasta en los tallos ahora el crecimiento es nulo así que cerramos con 60 y 80 cms como ven están wapas goloseando del sol y los fertilizantes que les da el tio snoop.
Saludos a todos y que el amor de dios fluya hasta sus matitas!!!
Foto1045.jpg Foto1046.jpg Foto1043.jpg Foto1044.jpg
 

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
vinagre, pero ya se me han metido a robar hace poco, 2 dias seguidos, con cuchillo y todo cortaron la malla que era la unica barrera, pero en la noche los esperamos y los hechamos metiendo ruido, dias despues blindamos todo con malla de fierro, y eso que esta iluminado y todo, cuidado motita, en la noche se meten, pero de dia puedes escucharlos murmurar si esta muy pasado, si escuchas algo, no dudes en ponerlas de noche en un lugar seguro, mas vale sacarlas a cambio de unos gramos de mas, mientras mis bebas crezcan duermo con el palo en el velador.
 

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
Muy buenas, tanto tiempo, para los que siguieron este cultivo de amnesia xxl, y para los que en el futuro cultiven sus propias cepas, aca termino este seguimiento el cual con 2 meses y 18 dias culmina, debido a las horas de sol 11 promedio, y porque segúnFoto1065.jpg Foto1066.jpg Foto1069.jpg Foto1070.jpg Foto1071.jpg mi apreciacion estan listos, ademas y es preciso mencionar que durante 3 dias seguidos mi casa estuvo siendo monitoreada por gente que queria robarselas, siguiendo con el tema, las dos fueron cortadas hasta cierta parte que aún no estaba lista, asi que una buena remesa para mas adelante, la primera no me habrá dado mas de 10g, le falto tiempo pero ya se acababan as vacaciones asi que bueno, la segunda aca ya cortada lista para secar, gracias a todos y ud tbn aporte su seguimiento para demostrar que la legalización de la marihuana es una via necesaria para romper los prejuicios que la envenenan sin real conocimiento de lo maravillosa que es la maria, adios y jah blessing de snoop para todos.
 

Don Motita

Crecimiento
4 Diciembre 2015
36
37
23
32
Buena @snooptiger felicidades ..!! Somos novatos :) pero hemos aprendido mucho, un gusto ver la finalizacion de tu cepa y se agradece que hayas compartido este proceso...!! Saludos y ahora a disfrutar las voladas ..!! :D
 
-