Seguimiento Exterior Assorted Auto - Buddha Seeds

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Muy buenas a todos, antes de nada daros las gracias por pasaros.

Este seguimiento es de el paquete de semillas feminizadas de Buddha Seeds - Assorted Auto, para el que no lo conozca es un mix de 10 semillas autoflorecientes feminizadas que incluye las 4 variedades auto de Buddha, Syrup, Deimos, Red Dwarf, White Dwarf y 6 variedades mas experimentales.


Las semillas fueron puestas a germinar el 23

Fueron hidratadas 24h en agua con un par de gotas de agua oxigenada
[/IMG]





Tras 20h hidratandose ya mostraban algunas la puntita de la raiz

- Fueron trasladadas a una servilleta para que sigan germinando.



Esto es todo por ahora esperemos que vayan bien y que salga un buen cultivo y un buen seguimiento.

Un saludo
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Ayer tuve un lapsus y no colge bien las fotos

Aqui os las dejo
Ver el adjunto 199115
Ver el adjunto 199117
Ver el adjunto 199118

Estas corresponden al primer apartado y esta al segundo

Ver el adjunto 199119

La idea es ponerlas directamente al tiesto definivo que procurare que no se de menos de 11l.

El sustrato sera de canna profesional, mejorada con mierda de caballo, cenizas y humus.

Esto es todo hasta ahora.

Un saludo
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Esee edgar, que no para nunca!! Esperemos que te den buenos resultados, todas las que he probado tuyas estaban muy ricas, haber si estas simplemente con una buen atierra y aguamiel deben estar riquisimas.

Bueno tio por aqui seguiré haber que tal evolucionan.

Un saludo y cuidate!!
 

Felixator

Semilla
27 Junio 2010
45
0
0
compara precios y veras y te venden semillas sueltas Pero cadda uno con su dindero donde kiere no jejejejej'Un Saludo.
 

aixofas

Semilla
31 Julio 2011
12
1
0
Bien. cada uno con su dinero hace lo que quiere, si es que le sobra claro. Yo ya he comparado. y tu? y si quieres alguna suelta contacta y hablamos.
Saludos cordiales
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Porfavor aixofas y felixator no especeis a discutir en mi seguimiento, ni a discutir precios, como haveis dixo cada uno con su dinero hace lo que quiere y no hay que discutir porque cada uno tenga una opinion. la verdad esque ya utilizo un grow de confianza, gracias a todos por pasaros por aqui,
Voy a seguir poniendo fotos en breves, germinaron bien 9 y nacieron fuertes, hasta que una de ellas murio a cargo de mi perro, asi que hay 8 plantulas.
 
  • 👍
Reacciones: chonfire

JOAQUINETE

Semilla
10 Agosto 2011
38
0
0
seguimiento de buddha auto !!! para mi de este banco la mejor deimos y syrup....me pasaré por aqui con tu permiso. saludo
 

luyando

Semilla
16 Junio 2011
28
0
0
asturias
Buf q ganas tenia de comprar el pack d Buddha pero hay poca informacion. Me kedo x aki aber qtal salen y sobre todo las q ponen como cruces experimentales o nuevos
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola, veo que hay mucha variedad y hay donde catar,ya iremos viendo como crecen esas autos. Y a ver cual nos recomiendas. SUERTE.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Esperamos impacientes, pero mientras sigue este seguimiento mirar la web de alchimia la variedad de autos que tienen. No se si alguien nos puede recomendar alguna web con gran variedad de autos.Bueno Edgar ya actualizaras.Saludos.
 

luyando

Semilla
16 Junio 2011
28
0
0
asturias
Hay varias web q estan bien pa comprar autos. Weno flor prohibida esta muy bien en general no solo autos. Sinsemillasevilla esta bastante bien y luego automatikseeds q solo tiene autos pro tien muxiiiiisimas
 
-