Seguimiento exterior auto big devil

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Pues eso amigos mis primeras autos nunca las he provado ni en interior y queria provar mientras sale la otra cosecha, haber me han aconsejado y nada haber como sale la cosa



Uploaded with ImageShack.us

Aqui preparadas para el transplante



Uploaded with ImageShack.us
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
primer dia a tierra

Bueno pues ya e transplantado y cubierto mas o menos no se si las e puesto muy juntas pero como no creceran mucho tengo entendido no ay problema



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Esto es una proteccion por los cerdos que tengo y demas animales que la ultima vez me lo hicieron to polvo no dejaron ni el tallo




Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

tambien le puesto una botella por los insectos o pajaros



Uploaded with ImageShack.us

y estas ramas de palmera para portejer un poco el sol los primeros dias ya que van a recibir sol todo el dia menos 3 h por la mañana



Uploaded with ImageShack.us GRACIAS POR LA AYUDA A TODOSSSSSSS
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
hola wenas compañero! las botellas q le as puesto a las plantas, si yo fuera tu se las qitaba aora mismo, o x lo menos les recortaria la parte de arriba.
A mi una vez con la parte de arriba de la botella recortada se me cocieron, imaginate las tuyas tiene q pasar en aire critical XDD cuidate maqina me ire pasando;)
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
hola wenas compañero! las botellas q le as puesto a las plantas, si yo fuera tu se las qitaba aora mismo, o x lo menos les recortaria la parte de arriba.
A mi una vez con la parte de arriba de la botella recortada se me cocieron, imaginate las tuyas tiene q pasar en aire critical XDD cuidate maqina me ire pasando;)
Si tiene agujeros para que respiren pero me parece que se las quito hoy en ELCHE 43grados un escandalo las destapo y ya esta que sea lo que dios quiera jejejej
En un principio , no pense que el proceso iba a ser tan sofisticado . Creo que con la proteccion de la caja de malla y las ramas que has puesto encima , tienen mas que suficiente y las botellas igual estan de mas .
si eso are amigo gracias por los consejos¡¡un saludo y ya actualizare fotos en unos dias¡¡¡
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Vaya año llevo de semillas¡¡¡rotas quemadas,partidas...pues una de las devil se a doblado el tallo y estaba tumbada la levantao le puesto apollo y e recubierto de tierra...ojala sobreviva,de momento a pasado la noche bien pero creo que voy a taparle el sol por que le faltan fuerzas
 
-